Convertir la nds en pda

¿Alguien podría decirme dónde encontrar un tutorial sobre cómo convertir la nds en pda? He buscado información pero no he encontrado nada en claro.

Gracias.
Hay aplicaciones homebrew con funciones de PDA, si es eso a lo que te refieres. Calculadoras, agendas, navegadores de Internet, etc.
La mejor aplicación PDA es supuestamente DSOrganize, con muchas cosas en uno, pero resulta que a veces corrompe algunos archivos de la tarjeta (desde que lo leí no lo he vuelto a usar xDD)
Luego hay algunas aplicaciones sueltas que puedes encontrar en el subforo de Scene.
DiegoX escribió:La mejor aplicación PDA es supuestamente DSOrganize, con muchas cosas en uno, pero resulta que a veces corrompe algunos archivos de la tarjeta (desde que lo leí no lo he vuelto a usar xDD

Kukuku! yo la usaba solo por el navegador de internet, pero desde que me entere tampoco lo uso xDDDD
El M3Real viene con función añadida para poder usarla de PDA. ¿Qué flash usas tu?
De momento ninguna, tengo la ds desde hace exactamente tres días, pero ya estoy pensándolo :)
Pues si no tienes flash y quieres PDA, compra la M3 Real. Vale 30/35€ con MicroSD, y trae varias aplicaciones incorporadas estilo PDA. Además puedes meter MicroSDHC, osea, 4GB o más. Tiene compatibilidad 100% con juegos, o al menos eso dicen en las tiendas xD

Ahora mismo es el flash al que más futuro le veo.
Tengo la real y solo hay un juego (oficialmente declarado) que no funciona...pero está en japo o koreano, asik ... [sonrisa]

Después la pda es bastante completa y la flashcard en (donde yo la compre) uno de nuestro patrocinadores llamado http://www.todoconsolas.com/, te vale con la expansión de 16 megas para GBA y RAM unos 30 € más micro SD.
Las Micros pueden ser de hasta 32 GBs...
Rigle escribió:Tengo la real y solo hay un juego (oficialmente declarado) que no funciona...pero está en japo o koreano, asik ... [sonrisa]

Después la pda es bastante completa y la flashcard en (donde yo la compre) uno de nuestro patrocinadores llamado http://www.todoconsolas.com/, te vale con la expansión de 16 megas para GBA y RAM unos 30 € más micro SD.
Las Micros pueden ser de hasta 32 GBs...


Yo, aunque no me interese la PDA, me inclino más por el CycloDS Evo, ya que, según la opinión de egladiator, es el mejor hasta el momento. XD
La compatibilidad es excelente, y el team se preocupa. Aunque es cierto que el team del M3 es de los primeros que empezaron con los flash de NDS. Pero la sencillez del Cyclo me encanta. XD
Aunque puede resultar un poco carillo...Yo lo compré en uno de estos patrocinadores, en playocio.com, te dejo aquí la lista de flashcart que tienen con precios y todo. Aunque dicen que el DSTT es una buena opcion. Y también depende de si quieres expansión de RAM, y flash para GBA, etc.
Si en el simply se preocuparan más...tendríamos junto a el 3 en 1 la mejor flashcard ... (creo XD)
es cierto que dsorganize daña la targeta? alguien sabe que tipo de daño causa? y si lo que daña es la micro SD o la flascard (r4,m3,dstt etc) contesten pliz
el dsorganize CORROMPE los archivos:
Los jode , asi de claro (a veces hasta la SD)
Rigle escribió:el dsorganize CORROMPE los archivos:
Los jode , asi de claro (a veces hasta la SD)

Las versiones viejas. A mi no me ha dado problemas nunca.
A mi me jodio la carpeta de un juego al que estaba jugando, y eso que apenas ponia el moonshell, se me lleno la carpeta de archivos extraños que decia que ocupaba 90GB(algo dificil en una MicroSD de 1 GB XD) y que no lo podia borrar. El Windows vista me lo detecto como archivo dañado al ponerlo en el USB y me lo borro de la MicroSD.
Siempre leo eso que da problemas, pero a mi nunca me ha dado ninguno.
He borrado incluso peliculas que pesan bastantes megas usando DSorganize y ningun problema.
Uso una R4

Siguiendo con el tema, yo tambien quiero que mi DS sea un PDA pero lo mas cercano es dsorganize... y lo mas sencillo (a mi parecer) y que aun no encuentro, es un editor de texto... que tan dificil puede ser crear uno?
Ya puede ser buena la PDA del Real para ocupar lo que ocupa xD
Y con el M3 Simply no se pueden preocupar porque dependían del R4Team...
Hola, colegas. Pues nada, resulta que hace unos días le han comprado a mi sobrino la DS, y me han encargado que les comprase el adaptador, he pillado el m3 rds real rumble pack, y va muy bien. El problema es que venía sin CD ni nada, me bajé el soft de aquí:

http://www.dsgogogo.com/

la última versión 3.9a, y funciona, pero la aplicación PDA no está, me dice al intentar ejecutarla que tengo que meter los ficheros en la memoria. Podríais decirme algún sitio en el que bajarme el software completo de la M3 real?

He intentado bajar de esa misma página el PDADS pero siempre que lo intento, tengo un zip que luego no se me abre para descomprimir, diciendo que está corrupto, algún otro sitio para bajarlo?.


y otra preguntilla, con lo de la PDA viene algún tipo de navegador de internet?.

Saludos y muchas gracias.
Prueba con el win rar , que que puede ser problema de win zip.El fichero de la paguina esta perfecto(descargado y comprobado)
15 respuestas