convertir juegos de xbox 360 a la xbox original?

Hola compis,he visto por ahí algunas releases de juegos de la xbox original que han sido modificados para jugar en la xbox360,mi pregunta es como hacer el proceso inverso? como puedo hacer que esos juegos que estan en formato 360,vuelvan a tener el formato de la xbox original?,graciasss!!!
Y despues, los juegos de XBOX los conviertes a ps2 y así hasta tu portatil preferida :)

Lo único que existe es (cierta) compatibilidad hacia arriba. Para abajo, nada.
Creo q no me has entendido bien compi! no pretendo convertir los juegos de 360 a xbox1,son juegos de xbox 1 q mediante un programa llamado xdvdmulleter se pueden hacer operativos en la xbox360 y cn ese mismo programa he descubierto hace unos minutos q tb se puede hacer el proceso inverso y destripar la iso para ver todos los ficheros,asi q no pretendo convertir juegos de ps2 ni nada de eso máquina,para eso ya existen los emuladores,mi pregunta iba enfocada hacia una opción existente.
un saludoo! graciasss!!!
y la opcion existente que dices es convertir juegos de 360 a xbox 1?
jaja, y tambien se pueden convertir a gameboy color?
Sinceramente,vosotros sabeis leer? no me refiero a ningun momento a q sean juegos de xbox360,por casualidad conoces el significado de convertir juegos de xbox 1 a xbox360 y a la postre realizar el proceso inverso? es decir convertir un juego de xbox1 previamente convertido a xbox360,y ese mismo juego devolverlo a su estado original? es decir xbox1? pq al parecer vais de listos y no sabeis de lo que estoy hablando,asi que un poquito más de humildad y menos mofa mostros,que aui el menda a lo mejo os lleva ya unos cuantos años de experiencia en lo que a videojuegos se refiere ;)
saluddd y un buen petardito de la paz [fumando]
Puedes tener toda la experiencia que quieras, pero te explicas fatal XD

Yo tambien he entendido lo mismo que los compis
Yo creo que no se puede, o al menos no se han puesto manos a ello. Es que realmente ganas muy poco haciendo esa conversión ya que el juego original existe ya en la xbox. Lo que no estoy seguro es si esos juegos adaptados tienen algún extra o algo que al menos merezca la pena que se pueda incluir en la release original...

Un saludo!
kanyero escribió:Yo creo que no se puede, o al menos no se han puesto manos a ello. Es que realmente ganas muy poco haciendo esa conversión ya que el juego original existe ya en la xbox. Lo que no estoy seguro es si esos juegos adaptados tienen algún extra o algo que al menos merezca la pena que se pueda incluir en la release original...

Un saludo!

No es que tenga algún extra especial,más bien es porque algunas de esas releases que he visto vienen en formato pal y en el idioma de cervantes jeje!! el cual en algunos juegos pues viene bien pa enterarse un poquito más de la movida,un saludoo!!!!
slash69 escribió:Sinceramente,vosotros sabeis leer? no me refiero a ningun momento a q sean juegos de xbox360,por casualidad conoces el significado de convertir juegos de xbox 1 a xbox360 y a la postre realizar el proceso inverso? es decir convertir un juego de xbox1 previamente convertido a xbox360,y ese mismo juego devolverlo a su estado original? es decir xbox1? pq al parecer vais de listos y no sabeis de lo que estoy hablando,asi que un poquito más de humildad y menos mofa mostros,que aui el menda a lo mejo os lleva ya unos cuantos años de experiencia en lo que a videojuegos se refiere ;)
saluddd y un buen petardito de la paz [fumando]


eeeso esta mejor!
enserio que si lo hubieras escrito asi desde el principio nos habriamos ahorrado los comentarios malaleche jeje...

pero, citando a kanyero
kanyero escribió:Yo creo que no se puede, o al menos no se han puesto manos a ello. Es que realmente ganas muy poco haciendo esa conversión ya que el juego original existe ya en la xbox. Lo que no estoy seguro es si esos juegos adaptados tienen algún extra o algo que al menos merezca la pena que se pueda incluir en la release original...


no creo que sea tan dificil conseguir los juegos en pal esp!
la verdad yo no me preocupo muxo x regiones o idiomas, pero la mayoria d juegos que bajo se encuentran en español facilito...
buenas, es muy facil tienes que buscarte unos softwares "especiales"

1º tienes que descomprimir la iso
2º parchear los archivos *.xbe
3º volver a generar una iso y grabarlo o pasarlos por ftp.

para descomprimir la iso se utiliza el "X DVDMULLETER" (la x va junta ske sino la separo me sale xd) y para parchear la iso el "CRAXTION"

Busca esto en google: [XBOX XBOX 360]Tutorial Para Poder Jugar En La Xbox 1 Por Gadoscar - Foro Vagos

yo esto lo tube que hacer por cataplines para grabar la iso de halo 2 ya que es imposible encontrarla en su version original para xbox1 y en español (audio latino xD) xke es un rollo leer los subtitulos todo el rato

un saludo!!! y suerte!!!
mcmejor escribió:buenas, es muy facil tienes que buscarte unos softwares "especiales"

1º tienes que descomprimir la iso
2º parchear los archivos *.xbe
3º volver a generar una iso y grabarlo o pasarlos por ftp.

para descomprimir la iso se utiliza el "X DVDMULLETER" (la x va junta ske sino la separo me sale xd) y para parchear la iso el "CRAXTION" (...)


Hoy mismo lo he probado con 2 juegos preparados para la 360 y ha funcionado en la Xbox1, perfectamente, es muy facil de hacer, el tutorial es sencillo.
me parece estupendo ^^ ami tambien me ha funciono muy bien y la verdad es que es una ayuda bastante buena para encontrar material ya k esta complicaillo xD

venga! un saludo!!
Casualmente tambien descubri hace poco el metodo para hacer la conversión mencionada, gracias a el al fin pude hacerme del Halo 1 en español, el cual solo poseia en su original en ingles.

Un metodo sencillo para hacer la conversión es abrir el xdvdmulleter y elegir la opcion Build/Rebild an ISO abrir la ISO que deseamos convertir y luego elegir la opcion "Create standar XBOX 1 ISO" y proceder a guardarla. No necesite parchear los XBE ni nada por el estilo y funciono sin problemas.

Salu2
12 respuestas