convertir fat32 a exfat

hola, tengo un disco duro externo en FAT32 y necesitaria convertirlo a exFaT para poder utilizarlo con la TV ya q no reconoce NTFS y es una mierda para archivos grandes, antes de tener q borrar todo me gustaria si es posible convertir sin perder informacion, se que de FAT32 a NTFS si que se puede pero a exFAT sepuede???

en caso de que tenga q formatear y "perder todo" con un formato rapido seria posible recuperar los archivos con alguna aplikacion para recuperar archivos borrados??? o eso seria arriesgarse mucho

gracias
En Windows Vista y 7 es fácil, vas a Equipo, seleccionas la unidad > boton derecho > formatear y en la lista de sistema de archivos encontrarás exFAT.

EDIT: no habia leido que no quieres perder la información, en ese caso, siempre puedes copiar el contenido a otro disco, formatear y volver a pasar los datos.
ya pero el problema q no tengo un disco tan grande como para meter todo lo que tengo ahi x eso estoy buscando alguna otra solucion
gracias
Pues difícil... Si no tienes sitio siempre puedes darle caña con el 7Zip a ver si arañas algo, pero como ni con esas te quede sitio...
x todo lo q tengo visto creo q acabre comprando otro disco d capacidad similar para volcar todo formatear a exfat el mio y luego ir a la tienda a devolver el nuevo xq no veo otra solucion,

si hago una imagen con norton gosht se reduciria mucho lo que ocupa??? teniendo en cuenta q casi todo son pelis y fotos
Probablemente no reduzcas casi nada, quiza de las fotos algo, pero de las pelis olvidate. Estas seguro que tu tele soporta exFat? Hasta ahora todas las teles que he visto son compatibles con NTFS, pero exFat no he visto ninguna.
yo tengo una sony, esta q anuncioa el banesto una Sony Bravia 32EX721 y ayer estube probando con un pen y me lo reconoce en fat32 y en exfat, pero en ntfs no, ni sikiera reconoce que hay un usb conectado, y en exfat funciona perfectamente y la putada esq no acepte ntfs sino era facil convertirlo pero a exfat no encuentro nada... si solo fueran pelis pues me arriesgaria a formatearlo y luego intentar recuperar con handy recovery o algun programa asi, pero hay muxhas fotos y videos q no puedo arriesgarme a perderlos
6 respuestas