Convertir eboot.self a eboot.bin de nuevo. (Para crear parches Ultrawide para ps3)

Buenas,
Estoy modificando eboots de juegos para ps3 para hacer hacks ultra-panorámicos, para poder jugar en teles 21:9 ( o más) sin distorsión o barras negras.

Aquí un ejemplo.
Imagen

La cuestión es que para conseguirlo necesito modificar el eboot desencriptado en formato elf, cosa que consigo con el emulador de ps3, que lo hace automáticamente, pero para que funcione en consola real necesito volver a convertir el eboot.elf a eboot.bin, y no tengo ni idea de como hacerlo.


¿Alguien me puede decir como puedo convertir de nuevo un eboot.elf a eboot.bin?



Gracias.
Neato !!!

-------------------
Para desencriptar y encriptar lo tienes que hacer con SCEtool.exe que es una herramienta en linea de comandos
El EBOOT.BIN original en realidad es un EBOOT.SELF

Cuando lo vayas a volver a encriptar scetool tiene una opcion donde puedes indicarle un archivo como si fuera una plantilla... asi al encriptar lo crea con las mismas caracteristicas de la plantilla

Es decir... cuando vayas a encriptar el EBOOT.elf (desencriptado y modificado por ti) le tienes que indicar el EBOOT.BIN (original) como plantilla, esta es la forma mas facil y mas segura, no tienes que preocuparte por nada mas, simplemente le indicas la plantilla y scetool lo crea igual
1 respuesta