Convertir de MP3 a MIDI??

alguien puede decirme con q software puedo convertir de mp3 a midi??

gracias y saludos.
Escrito originalmente por CRESPO77
alguien puede decirme con q software puedo convertir de mp3 a midi??

gracias y saludos.


No se puede realizar una conversión de mp3 a midi porque no tienen nada que ver los formatos.. los mp3 son audio digitalizado , mientras que los midis son una especificación de ficheros que tienen información sobre reproducción de unas pistas utilizando diferentes bancos de sonido, pueden ser los de la tarjeta de sonido que tengas, o los de un teclado que tenga conexión MIDI... así que nada que ver..

De todas formas existen algunos plugins de sonido (utilizables en diferentes programas de audio) que intentan de un mp3 sacar alguna de las voces a una pista MIDI.. pero bueno, no funcionan del todo bien y en ningun caso es lo que tu quieres...
pues hace tiempo se debatio sobre esa conversion y efectivamente es casi imposible. La mayoria eligio bajar packs de la mula o buscar el midi por la red.

Saludos [fies]
yo he encontrado un programa que se llama mp3 to midi, no se si sera bueno o no, ya que no lo he utilizado
pero por lo que he visto por la red, si q hay programas q permiten pasar de mp3 a wav y de wav a midi, no??
que me decis de ese modo??
tambien he conseguido un wav a midi, pero te digo lo mismo que en el mensaje anterior.

bajate los programas y utilizalos a ver que tal, o busca en softonic por ejemplo si existen de verdad y sus comentarios
5 respuestas