Convertidor puerto game a USB

Mu buenas. Tengo en casa un volante logitech driving force, y leyendo por foros he visto un progama que te convierte un simple joystick en una palanca para los juegos de coches.
Por aqui tengo un thursmaster, pero es un modelo antiguo y no es usb, es de los puertos antiguos amarillo de 15 o 16 pines, un puerto de juegos. He estado por varias tiendas de informatica y de electronica preguntado por un convertido de dicho puerto a usb, pero nada, no lo hay.

Hay alguna manera de poder usar este joystick??, existe el convertidor que busco??.

Venga, gracias y un saludo.
Existir, creo recordar que sí que existe. Yo tenía uno (o no sé si era un convertidor puerto-USB). Lo que no sé es si te funcionará aunque lo encuentres. A mí sólo me funcionó con el joystick con el que venía, y no con otros que compré más adelante.

Ahora que lo pienso, el cacharrito hace poco estaba todavía en la cajita de los tornillos y demás ferretería del PC. Miraré si todavía está allí.
MaxVB escribió:Existir, creo recordar que sí que existe. Yo tenía uno (o no sé si era un convertidor puerto-USB). Lo que no sé es si te funcionará aunque lo encuentres. A mí sólo me funcionó con el joystick con el que venía, y no con otros que compré más adelante.

Ahora que lo pienso, el cacharrito hace poco estaba todavía en la cajita de los tornillos y demás ferretería del PC. Miraré si todavía está allí.

Bueno, siempre podria destripar el joystick y puntearle un conector usb, no?.
Gladiator escribió:
Bueno, siempre podria destripar el joystick y puntearle un conector usb, no?.

Me temo que no.
MaxVB escribió:
Me temo que no.

Entonces que hago con el joystick??, no se podria hacer algun mod con el?.
Acabo de encontrar el cacharrito. Es para enchufar un joystick de puerto de juegos de 15 pines a un USB.

Si eres de Cáceres te lo dejo y si te sirve, te lo quedas.
MaxVB escribió:Acabo de encontrar el cacharrito. Es para enchufar un joystick de puerto de juegos de 15 pines a un USB.

Si eres de Cáceres te lo dejo y si te sirve, te lo quedas.

Lastima, soy de malaga, asi que probaremos a seguir buscandolo, o en su defecto un joystick nuevo usb.

Gracias por las molestias. Un saludo.
6 respuestas