Convertidor componentes a hdmi

Cual me recomiendan que compre para mi ps2 fat. Tengo el cable por componentes.
en aliexpres hay muchos y van bien hay videos de youtube
daniel39 escribió:Cual me recomiendan que compre para mi ps2 fat. Tengo el cable por componentes.



yo te recomiendo el portta (me salio muy bueno)

aunque tambien compre este que me ha funcionado bien. HD LINK FOR PLAYSTATION 2 BY POUND


La verdad es que fueron mis mejores opciones porque hay otros que venden en aliexpress COMO ESTE y puedes tener problemas con la compatibilidad de tu televisor (a mi me paso y tengo una tv SONY X900F)
Tengo un convertidor componentes a hdmi que me funciona en mi ps2 slim perfecto, sin embargo el mismo en mi ps2 fat que tiene el disco duro y swap magic no funciona, que cosa más rara. El porta ese cuesta 600 euros ni de broma me gasto eso
daniel39 escribió:Tengo un convertidor componentes a hdmi que me funciona en mi ps2 slim perfecto, sin embargo el mismo en mi ps2 fat que tiene el disco duro y swap magic no funciona, que cosa más rara. El porta ese cuesta 600 euros ni de broma me gasto eso



Estas mal (viste pero no observaste) el precio aparece en moneda de mi pais te costaria como 30 dlls no se si igual se te hace caro...
Ok entonces no es caro son 30 euros.
5 respuestas