¿Convertibles 2 en 1 de precio medio, con gráfica dedicada NVIDIA NX?

A falta de una Razer Edge 2,que no a sido presenntada durante el pasado CES 2020, a pesar de haberse hablado de ella https://www.muycomputer.com/2019/09/16/ ... do-switch/ ; y tras haber visto que Alienware no va a comercializar la consola UFO, que mostró durante la pasada edición de la feria,en forma de prototipo. Me estaba planteando comprarme un convertible 2 en 1,potente, con una CPU intelCore i7,y un mando de control Razer wildcat,que es compatible con las tabletas windows 10. Habia visto una Surface Pro 7 de unos 1000 euros aproximadamente, en Mediamark; pero viendo que la tarjeta gráfica que lleva,una intel HD graphic 650, es muy floja para mover juegos decentemente, me llevó a ver si había algún convertible 2 en 1 que montase alguna NVIDIA NX a ese precio,por debajo de 1300 eurs. Pero todo lo que he visto, con una gráfica dedicada mínima, está por 2000 euros (surface Book 2, Acer Black Eition); muy caro para una tableta, que sólo la quiero para jugar, principalmente. https://www.xataka.com/ordenadores/el-h ... onvertible . Donde único he encontrado algo, por debajo de los 2000 euros, es en portátiles, como uno de 13" de Razer (1600 -1700 eurs).

¿Sabéis vosotros de un convertible 2 en 1 de precio, no superior a 1300 euros,que monte una grafica dedicada NXpara juegos?

¿Habrá algún modelo nuevo, para videojuegos, durante este 2020, o para el añopróximo 2021 (como muy tarde)?

No es fácil encontrar una tableta, para juegos, con una gráfica dedicada; y mucho menos, con mandos de control de consola, en una sola pieza. ¿Por qué hay tan pocas opciones, para los interesados en comprar una tableta PC, para videojuegos, actualmente?

Actualización:

Acabo de leer un reportaje sobre los AMD Ryzen Movile 4000 en Xataka, donde adelantan que, " Los nuevos microprocesadores de AMD para ordenadores portátiles están a la vuelta de la esquina." , " la serie H contiene los microprocesadores concebidos para gobernar los ordenadores portátiles para juegos y creación de contenidos." Fuente Xataka - AMD Ryzen Mobile 4000: así son los microprocesadores con los que AMD quiere dominar el mercado de los ordenadores portátiles.
Creo que no hay ningun convertible con gráfica nvidia dedicada por ese precio que buscas.
Has valorado la idea de una gpd win o similares?
Si te esperas a los nuevos AMD 4000 series es posible que salga algo interesante pero no esperaría que bajase de 1000€.

Según el uso que le vayas a dar, quizá te pueda interesar hacer streaming para ir tirando.
JuanDeMAriana escribió:Creo que no hay ningun convertible con gráfica nvidia dedicada por ese precio que buscas.
Has valorado la idea de una gpd win o similares?


¿Qué otras alternativas a GPDWin hay hoy en el mercado? UFO de Alienware, no tiene fecha de salida al mercado, desde que se presentó el concepto, el pasado CES 2020, a pricipios de año. Y Razer, hablaba también de una tableta de juegos, a finales del pasado mes de Agosto del 2019, (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-493039) pero durante el CES 2020, no mostraron su proyecto, al contrario de lo que hizo Alienware.

¿Hay otras compañias que comercialicen, o vayan a hacerlo pronto, este año 2020, tabletas o convertibles 2 en 1, gaming o para juegos, con AMD Ryzen 4000 H, por debajo de los 2000 euros o 1500 eurs.?

Yo sólohe leido algo sobre el Razer Blade Stealth 13 GTX Full-HD y Razer Blade Stealth 13 GTX 4K UHD, con una pantalla de 13.3" y una NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q 4GB GDDR5 VRAM ( 1.799 dólares y 1.999 dólares -se les va la pinza. o se suben éstos a la parra-). Pero no es una tableta gaming o un convertible 2 en 1, al que le puedas extraer la pantalla, llevartela a la cama o sofá, ponerle unos mandos controladores de videoconsola en ambos lados, como los Junglecat (120 euros),,que son compatibles con Windows 10.

Si los Ryen 4000 H y los Intel con gráfica Xe, la llevan integrada en la CPU, quizas, seríanmás baratos y valdrían para tabletas y convertibles 2 en 1.
¿Y la surface Pro 7?

Valdrian esos Jungle Cat?
4 respuestas