Conversor y politonos

Conoceis alguna pagina donde se pueda descargar algun conversor de archivos de audio?(a ser posible que te convierta cualquier archivo de sonido a los utilizados en los moviles).

He intentado descargarme el hacha desde softonic y otras paginas y no he podido...conoceis alguna pagina donde se pueda conseguir?

Y mi ultima preguntilla es si conoceis alguna pagina desde la q se puedan bajar sonidos para el movil(para despues meterlos x bluetooth)reales,politonos,mp3...etc

Muchas gracias!!

salu2!

PD:no estaba muy seguro donde poner el mensaje =( si no corresponde a esta seccion pido disculpas x adelantado. Me parecio q era el sitio + adecuado.
Si lo que quieres hacer es convertir un archivo de sonido en MIDI, es practicamente imposible, creo que salió por ahi algun invento pero los resultados son desastrosos.

Si lo que quieres es convertir sonido para poder reproducirlo en el movil (amr, por ejemplo) creo que con quicktime se puede, si no, mirate ffmpeg
Los midi son los mejores archivos xa el movil?mi movil acepta tambien mp3 q me recomendais?¿algun compresor xa q me ocupen lo minimo?

Decirme alguna pagina donde se puedan onseguir sonidos

gracias!

salu2!!
Son cosas diferentes, el midi es como una partitura que interpretara el móvil cuando quieras reproducir el sonido, pero no contiene el sonido en si mismo, las ventajas es que una canción viene a ocupar unos pocos KB mientras que el archivo en mp3 ocupara mucho mas pero contiene el sonido directamente.
La ventaja de los midis suele ser su tamaño, con el inconveniente de que no puedes almacenar voces, por ejemplo, y los instrumentos suelen sonar mucho pero, sobretodo tratándose de un móvil.

Para comprimir mp3, puedes usar lame a pelo con con algún GUI (interfaz de usuario)

PD: Creo que si intentas escribir un poco mejor tus mensajes harás que todo sea mucho mas legible ;-)
3 respuestas