@manuel1988¿De cual de los tantos modelos que salieron las Trinitron?, si te refieres a los primeros pues ni que decir

te ayudaban a hacer amigos.
@TheOnlyOne ESPLo primero que hay que decir es que no existe nada de '3x RCA', decir eso es una gran inexactitud y hace dificil la ayuda. A lo que tu te refieres es a las salidas AV o de audio/video, y que se entienden por el video compuesto y audio estereo, o bien, y menos probable, te refieras a la salida de COMPONENTES DE VIDEO [y aparte vienen las entradas de audio].
EN cualquiera de los dos casos yo usaria simplemente las ENTRADAS AV o las de COMPONENTES DE VIDEO del televisor y que sea este el que escale [upscale] la entrada de 576i a los 720i o 1080i del panel. Y prefiriendo este ultimo [componentes de video], asi la consola podra enviar una señal de video de mayor calidad y mayor ancho de banda [nuevamente hablamos d ela calidad de imagen].
Si tu televisor tiene la entrada S-VIdeo [mi 'viejo' HDTV CRT samsung t6enia una entrada] puedes usar este cable

S-Video igualmente usa tres alambres para llevar la señal de video, igualmente que componentes de video, pero me parece esta limitado a los 480i/576i, mientras kla interfaz de componentes de video [RGB o YPbPr] como decia soporta hasta 1080p.
http://www.hdretrovision.com/snes
Ahora, si tu televisor tiene SCART pues este conector tambien soporta los tres componentes de la señal de video [3 alambres para video]. La unica ventaja es que en un solo GRAN CONECTOR tienes el audio y video.
http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... escart.htmAunque no recuerdo si esta limitado a los 576i o permite los 720i [la 'i' es de 'interlaced o entrelazado].Otra cosa seria que invstigaras si soporta video PROGRESIVO el SCART.
http://aifosar.blogspot.mx/2007/12/vide ... o-las.htmlVideo entrelazado

Video progresivo

.
.