conversor PAL / HDMI. ¿La herramienta definitiva?

Qué tal, coleguillas. El tema es que a todos los que tenemos una TV LCD no nos gusta para nada la calidad de imagen que muestran las consolas que no tienen salida HDMI (en este caso nos interesa la Gamecube). Existe un cable por componentes, pero creo que no es compatible con todos los juegos o algo pasa. En fin, que acabo de encontrar esto:

http://www.converters.tv/products/pal_to_hdtv/610.html

No sería la herramienta definitiva para ver por fin de Pu*a Ma*re la Gamecube en una TV LCD?
darksnake666 escribió:150 USD :O uffffffffff .


Olvidemos de momento el precio, pero seguramente cada vez saldrán mas tipos de conversores similares a este: ¿Sería la solucion perfecta?
Pues esperemos que saquen más de este tipo y sobretodo mucho más baratos por que el precio es una pasada.
¿Cuánto valía el cable por componentes? Ademas no le servía ni a todas las GC., ni a todos los juegos.

Este aparato sale unos 100 € y el cable creo que unos 70 €.
rafa-lito escribió:Olvidemos de momento el precio, pero seguramente cada vez saldrán mas tipos de conversores similares a este: ¿Sería la solucion perfecta?

Si no me equivoco esto viene a ser un reescalador, los cuales ya existen desde hace tiempo y suelen ser bastante caros, por lo que no creo que este tenga muy buena calidad (para colmo sólo permite conectar la GameCube mediante vídeo compuesto o super vídeo).

rafa-lito escribió:¿Cuánto valía el cable por componentes? Ademas no le servía ni a todas las GC., ni a todos los juegos.

Este aparato sale unos 100 € y el cable creo que unos 70 €.

El cable por componentes vale unos 40/50€, y sí que vale para todos los juegos (otra cosa es que la mayoría de juegos PAL no lleven progresivo). Únicamente no sirve para las consolas de última hornada, que venían con la salida digital capada.
De todas formas no es lo mismo, el cable por componentes sólo sacará 480p como máximo.

rafa-lito escribió:El tema es que a todos los que tenemos una TV LCD no nos gusta para nada la calidad de imagen que muestran las consolas que no tienen salida HDMI

Pues yo estoy bastante satisfecho, no en vano me molesté en informarme de televisores que reescalaran medianamente bien.


Ho!
Se odria ver como una next gen pero por ese precio paso fijo
Venga, que alguien se anime a pillarlo y postee impresiones XD

Yo la única esperanza que tengo de ver decentemente juegos de Gamecube, es que la próxima consola de Nintendo, digamos la Wii2 o WiiHD, sea retrocompatible con Wii-Gamecube y reescale bien los juegos, un poco al estilo de los juegos de Xbox en 360.
He encontrado esto, mucho mas barato y quizá haga lo mismo:

http://cgi.ebay.es/DVI-A-ADAPTER-STECKE ... 286.c0.m14

Hay muchos modelos como éste.

P.D.: he encontrado tambien el aparatito con el que abrí el hilo , pero más baato:

http://cgi.ebay.es/SCART-CVBS-or-RGB-TO ... 286.c0.m14
Sale mas barato comprarse el cable por componentes y chipear la consola para forzar el progresivo en las consolas pal, que comprarse ese aditamento.

Aunque puede ser util para los que no les gusta chipear la consola.
Jedah_1 escribió:Sale mas barato comprarse el cable por componentes y chipear la consola para forzar el progresivo en las consolas pal, que comprarse ese aditamento.

Aunque puede ser util para los que no les gusta chipear la consola.



El primer adaptador sale por 30 €
Sigo prefiriendo un RGB, poco mejor que eso vas a ver los juegos, y la mayoría no aceptan progresivo..
Sharpei escribió:Sigo prefiriendo un RGB, poco mejor que eso vas a ver los juegos, y la mayoría no aceptan progresivo..


¿Alguien sabe donde puedo conseguir un RGB REAL para la Cube a éstas alturas?
Este que pongo a continuación... es un RGB de calidad o es como el que viene con la consola? Lo probó alguien?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/706

Saludos!!!
stratoeddie escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un RGB REAL para la Cube a éstas alturas?
Este que pongo a continuación... es un RGB de calidad o es como el que viene con la consola? Lo probó alguien?

Por lo general los cables RGB de GameCube dejan bastante que desear. Lo mejor es que busques el oficial aunque sea de 2ª mano, aunque bueno, para loq ue cuesta el que indicas tampoco pierdes mucho por probar.


Ho!
Sabio escribió:
stratoeddie escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir un RGB REAL para la Cube a éstas alturas?
Este que pongo a continuación... es un RGB de calidad o es como el que viene con la consola? Lo probó alguien?

Por lo general los cables RGB de GameCube dejan bastante que desear. Lo mejor es que busques el oficial aunque sea de 2ª mano, aunque bueno, para loq ue cuesta el que indicas tampoco pierdes mucho por probar.


Ho!


Pues echaré un vistazo en c\v, porque éste con el envío se pone en 11 euros y me dá que es como rca...

Saludos!!!
Ya que hablais de este tema, los juegos de NGC, puestos en una Wii, conectada por componentes, ganan detalle en los LCD? porque ya me estoy planteando esa opcion.

Sigo jugando en una tele de tubo a la NGC porque en los otros sistemas pierde bastante... [mad]
chechi32 escribió:Ya que hablais de este tema, los juegos de NGC, puestos en una Wii, conectada por componentes, ganan detalle en los LCD? porque ya me estoy planteando esa opcion.

Se verán igual que en una GameCube con cable por componentes.
Y si lo que preguntas es si se verán mejor que con un RGB o el cable de vídeo compuesto, respecto al primero ganas algo de nitidez y tendrás menos interferencias (aunque tampoco nada abismal), y respecto al cable de vídeo compuesto la diferencia ya es mucho más notoria.


Ho!
Escalador barato= mierda pura, se ha dicho hasta la saciedad, que cansina es la gente que no quiere entender. Un escalador bueno de 1500 pavos no baja.


Para gastarte 70 pavos en un cable de cube mas vale invertir en una Wii, te dejas de copiar dvds y lees backups desde un HD.
17 respuestas