Conversor línea fija en línea móvil?

Hola a todos, tengo un teléfono fijo y quiero instalarlo en casa.
La opción de contar con una línea fija está descartada.

Mi pregunta es, existe algún "conversor" donde pinche el teléfono y este le de salida a través de una tarjeta GSM?

He visto fórmulas pero creo que son caras para lo que quiero (unos 60€) Sabéis si existe algo más sencillo y económico?

Gracias!
@onthe
Existe una tarifa, como mínimo en Orange y Vodafone (seguramente también Movistar) en la que desconozco si se aceptan portabilidades o tiene que ser número nuevo, en la que contratas una sim que es número móvil y fijo al mismo tiempo, y puedes conectar a uno de esos teléfonos que es como un fijo pero con ranura para SIM como este por ejemplo.

Motorola MOTOFW200L - Teléfono Fijo inalámbrico https://www.amazon.es/dp/B078XY7F8H/ref ... 7CbAZ9BHYR

Creo recordar que en Orange eran 13€ con llamadas a fijos, y 19€ con llamada a móviles.

Salu2
si lo que dice el compañero lo tenemos nosotros en la empresa, lo "malo" es que cuando tu realizas una llamada al destinatario le sale que le llaman un numero móvil.

vamos básicamente es como si tuvieras el fijo desviado continuamente al móvil, que también es otra opción, dejas las llamadas del fijo desviadas siempre y listo
2 respuestas