COnversor HD a USB2.0

Hola, quisiera saber si hay algun adaptador universal para pasar de cualquier HD (ATA133, SATA tanto sean de pc o portatil) a USB2.
El problema es que es un rollo cada vez que alguien me pide que le recupere los datos(q es a menudo) tenga que abrir mi pc para conectarle su hd sea de pc o de portatil o tener que comprar un sinfin de adaptadores.

¿existe ese caxarrito?

Hasta luego.
Si, mira aquí. Aunque también puedes optar por comprar una caja para disco duro.

Salu2
tawky escribió:Hola, quisiera saber si hay algun adaptador universal para pasar de cualquier HD (ATA133, SATA tanto sean de pc o portatil) a USB2.
El problema es que es un rollo cada vez que alguien me pide que le recupere los datos(q es a menudo) tenga que abrir mi pc para conectarle su hd sea de pc o de portatil o tener que comprar un sinfin de adaptadores.

¿existe ese caxarrito?

Hasta luego.

Hola,
Lo más barato sería una carcasa externa, si bien suelen traer un único tipo de conector (ide o sata) Pero son baratas (unos 10 eur de 2º mano) y solamente enchufas el disco y luego el adaptador de la caja al usb de tu pc.

Saludos.
Si eso que pone Burner es lo que busco, aunke con los gastos de envio me queda un poco caro.

Gracias por la ayuda.
tawky escribió:Si eso que pone Burner es lo que busco, aunke con los gastos de envio me queda un poco caro.

Gracias por la ayuda.

http://cgi.ebay.es/Adaptador-USB-a-cualquier-HDD-de-SATA-ATA-IDE-3-5-y-2-5_W0QQitemZ270216492863QQihZ017QQcategoryZ101218QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Gracias Fistroman por el chibatazo de ebay.
5 respuestas