Conversor audio hdmi ps4 slim

Hola compis.

He comprado un conversor de audio para usarlo en la ps4 slim y usar la entrada dvi que tiene mi monitor y no obtengo imagen. Es el segundo conversor de audio que compro, concretamente es este:

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... C78&sr=8-6

Devolví el primero a amazon porque era el barato chino que pillé en una oferta pero con este segundo también me pasa. Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano.
Yo lo primero que probaría es a desactivar el HDCP de la ps4 para ver que no sea eso lo que está capando la señal, y luego miraría en otros puertos hdmi ya que pone que en el propio artículo que no es compatible con hdmi arc y lo mismo lo estás metiendo en una entrada hdmi que tenga arc
Plage escribió:Yo lo primero que probaría es a desactivar el HDCP de la ps4 para ver que no sea eso lo que está capando la señal, y luego miraría en otros puertos hdmi ya que pone que en el propio artículo que no es compatible con hdmi arc y lo mismo lo estás metiendo en una entrada hdmi que tenga arc


Está comprobado el HDCP y mi monitor no tiene entrada hdmi ARC, quiero usar la entrada dvi con un cable dvi-hdmi normal.

Ha llegado a mostrar imagen pero muy distorsionada. Al principio estable, despues ni aparece, alternando varios cables hdmi (tengo que probar otro dvi-hdmi, pero dudo que sea eso). Es el segundo conversor que me pasa y me está tocando las narices un poco porque quiero sacar audio con ese aparato hacía un altavoz bluetooth por cable jack 3,5mm y no hay manera porque no hay estabilidad.
Ningun monitotr cuenta con puerto ARC HDMI, eso es solo para telñevisores y otros aparatos para video casero, todo ajeno al mundo de la PC.

Como sea, deberas conseguir un adaptador ACTIVO de HDMI>DVI-D al parecer @takuma-kun, y esto porque como la PC solo ve el EDID del HDMI AUDIO EXTRACTOR que tienes, el controlador de video de la PC estara usando ajustes del video que manda [resolucion y frecuencia] que no son manejables por el monitor. El EDID es informacion de las caracteristicas del dispositivo; si es pantalla, impresora u otro periferico, si maneja video, si maneja audio, de que caracteristicas soporta esa señal de video y de audio, etc. Entonces como la GPU/iGP de la PC solo 've' al extractor de audio, lo que 've' son las caracteristicas de ese extractor.
3 respuestas