Decir que justifico no saber cual es mejor técnicamente diciendo que no importa, es tildar de patraña todo lo que he escrito con algo que no es cierto, quizás crees que no me lo creo ni yo. Intentando no caer en tu error voy a rebatir lo que has escrito y

si le apetece al señorito me contestas o me quedo yo con la última palabra:
Páginas atrás (p.2) digo que el de super nintendo tiene mejor colorido y por lo tanto mejores decorados, pero que no hay un mundo entre ambas versiones. Si quierías empatrañarme a la disimulada al menos te podías haber dignado a leer bien lo que he escrito, sino podías haber empezado a decir que estoy majara mucho antes y nos hubiéramos evitado estas parrafadas.
Se ha hablado ya del aspecto técnico en las primeras páginas, luego se ha seguido comentando y ha salido ésto
Tanto los gráficos (salvo los colores) como el código de "lucha" de las 3 versiones es el mismo.
. Te sonará porque es tuyo, ahora dime lo que tiene que envidiar el de megadrive al de snes y en qué me he equivocado, o me has contestado simplemente por animar el cotarro.
Dirás que tiene más colores y mejor sonido, y por lo tanto es SUPERIOR (para mi esto así a secas es como decir que prefieres Avril Lavigne a rush porque la cantante está más buena y su voz no es tan llorosa). Luego con estos argumentos que no te extrañe que te salten con lo de que los samples son más fieles en mega y por lo tanto mejor, lejos de disparates son argumentos bastante similares. Pues yo te digo una vez más que no me parece algo tan importante en ninguno de los 2 casos y sangrante como para que por eso ya sea mejor, mucho menos en el caso que nos ocupa por cierto.
Y es más, defiendo y puedo demostrar que el sonido de la megadrive no da ganas de vomitar, incluso que tiene cosas muy buenas como la banda sonora de alisia dragoon, que escupe su chip vomitivo. Quizás algunos foreros se han expresado mal y querían decir que el sonido se oye peor, pero es bastante más fiel a los samples originales, lo cual según esos vídeos no es tan descabellado.
No se pierde por sacar un juego en una consola inferior, se gana, y para ser 2 años más antígua que el de super nintendo la diferencia no es ni a duras penas significativo como se quiere hacer ver.
En cuanto a "Pues anda que no molestó entre los fans " yo más bien diría "Pues anda que no molestó entre los fanáticos", porque mosquearse porque han corregido bugs que sólo provocaban errores principalmente con Guile, me parece ya la polla, pero weno, siempre hay fanáticos para todo.
No sé quien será más fanático, los que se mean el street fighter con perfects y bugs, o los que comparan los sonidos de los elefantes en la fase de dalshim y dice que en super nintendo es mucho mejor que casi parece un elefante en celo. Despotricar es grátis, pero como ves no sienta muy bien, yo no quiero despotricar de ningún perfil de usuario de street fighter aquí comentado y si ofendo a alguien pido disculpas de antemano.
Ningún hardcore-gamer hubiera negado tener una consola con el street fighter en su casa (incluso en su flamante spectrum), y ningún usuario de megadrive hubiera comprado la super teniendo el street fighter en su consola, y si tenía más colores o menos fijo que les importaba mucho menos que los cambios que pueda tener el de la versión casera con el arcade, lo cual me parece mucho, pero que mucho más importante que pedirle peras al olmo.
Yo no he dicho en ningún momento que los sf2/ssf2 de 16 bits fueran malos, me lo pasé muy bien con ellos en su día (mantengo que ahora parecen de juguete). Pero tú has dicho que son prácticamente lo mismo que el arcade y eso sí que no es cierto, aunque claro si hablamos de jugabilidad:
Independientemente de que los ports sean mejores o peores por lo que dices de jugabilidad, bugs, y bla bla bla, que no estoy deacuerdo, entre sí son iguales, pero uno gráficamente y sonoramente peor
el problema es que tienes el chip Hobby Consolas instalado y solo ves 4 apartados vistos escuetamente en un juego, cuando hay mucho, mucho más incluso en el apartado técnico. Y cuando te hablan de la jugabilidad lo metes todo en un saco y bla bla... yo tengo un sistema muy distinto para valorar los juegos, lo siento si no es coherente para tí, para mí cada día que pasa tiene más sentido y analizar un juego no creo que sea algo para tomarse a la ligera.
Si saco a los hardcore-gamers a comentar es porque ellos son los que mejor saben cuantas y cuán importantes son las diferencias, bueno fijo que te dicen que son de todo menos iguales incluso dudo que la mayoría juegue con pad, pero eso no lo podrás leer en ninguna review pq suelen ser bastante escuetas al hablar de la jugabilidad. Cuando te acercas al adversario mientras cae y ejecutas una doble patada fuerte con ryu/ken a una distancia de casi para lanzarlo, en mega/snes lo normal es que se cubran o reciban el golpe. En el arcade lo más seguro es que te agarre la máquina a pesar de no estar pegado, no hay que ser un hardcore para darse cuenta pero sí haber jugado un poquito y como este detalle hay más y seguro que influyen en tu forma de jugar. Pasamos de no variar nada, a variar un poquito, a variar bastante si profundizamos.
La jugabilidad no es algo que se aprecie en unas capturas ni en una "inercia" parecida. En un
juego lo que importa es como se
juega, en un hilo en que se debate cuala es mejor o peor conversión cada uno valora como le da la gana, el problema es que tu crees que el de snes es mejor porque tiene más colores y sonidos de mejor calidad auditiva y a mi esto me parece muy plastidecor, lo siento.
En fin no voy a seguir discutiendo esto contigo
Volverás a leer esto
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.