Conversiones de Arcade MEJORES que el original

Pues eso, propongo poner aquí las conversiones a consolas de 8 y 16 bits de arcades que hayan salido "mejor paradas" que su versión original, ya sea con mejora gráfica, con mejora a nivel de niveles nuevos añadidos, nuevos personajes o cualquier otra cosa.

Yo empiezo con dos juegos:

U.N. SQUADRON (SNES)

Imagen

Este juego creo que mejoró bastante al arcade en todos los aspectos.


Super Ghouls 'n Ghosts (SNES)

Imagen

Una magnífica conversión, que suaviza un poco la dificultad casi endiablada del arcade y mejora su jugabilidad al máximo con ese doble salto.
hilo_que-conversiones-conoceis-que-sean-100-iguales-o-superiores-al-arcade_1807646

Blooper escribió:Super Ghouls 'n Ghosts (SNES)

Una magnífica conversión, que suaviza un poco la dificultad casi endiablada del arcade y mejora su jugabilidad al máximo con ese doble salto.


Y el Super Ghouls 'n Ghost ni de coña, la versión de SNES es bastante basura si la comparamos con la recreativa.
Hay un remake para PC del Vigilante que lo mejora y mucho, tanto en jugabilidad, música como el poder coger todas las armas de los enemigos. Es de hace hace unos años y solo funciona en XP.

salu2
Super Ghouls and Ghosts NO es una conversión del arcade. Es otro juego totalmente diferente. Y hay bastante debate sobre si es mejor el juego de recreativa o la de Snes. Para mi está claro, prefiero la versión arcade de lejos. Precisamente el doble salto es el elemento más "polémico" de este título, amado por unos y odiado por otros.

En concreto ese título no puede aparecer en un hilo sobre ports que hayan sido mejores que su original.


Mi candidato para este hilo sería el

Soul calibur (namco system 12 - Dreamcast).
lo que no se puede perdonar esque no dispare hacia arria y abajo
otro aporte
las tortugas ninja 2 de nes es mas largo que el arcade
Sin ninguna duda...Toki el de Megadrive mucho mejor que el de arcade XD

Hablando en serio,me la suda las conversiones de arcade.
El Snow Bros de Mega Drive me gusta más que el arcade.
Turtles in time, mucho mejor el de snes que el arcade, tiene mas pantallas y algunas mejoras con el modo 7, y el parodius clavado al arcade pero con mas opciones
No sabría decir si me gusta más la versión de PC-Engine de Gradius II que la Arcade. El Salamander tampoco está mal
8 respuestas