Conversiones basurosas a Ps1

SuperPadLand escribió:
Las conversiones 2D de PSX hay que valorarlas dentro de un contexto en el que la mayoría no teníamos otros sistemas e incluso aunque tuvieras una SNES, los juegos 2D de PSX son mejores que en esta casi siempre (Street Fighter II, Mortal Kombat Trilogy, Street Fighter Alpha, etc. son mejores que los street fighters y mortal kombats de SNES), pero incluso en ejemplos donde en SNES hay cosas mejores como los tiempos de carga, algunos juegos no habían salido en Europa para SNES y por tanto PSX te abría la puerta a ellos, ese fue mi caso que descubrí y todavía conservo mi Final Fantasy VI y tan feliz. Aunque creo que este juego no tenía problemas con las cargas en combates, no recuerdo.


La conversión de FF6 de Snes es patatera, muy patatera. Ok, compro la reflexión de que como no salió en España la versión de snes, es mejor conversión patatera que nada. Es un gran juego y mejor jugarlo con tiempos de carga que no jugarlo (rejuegalo, tiene cargas y no pocas) .
Decir que el Street Figther de Psx es mejor que el de snes de forma rotunda.. uhm...no estaría yo tan seguro. Yo tengo una versión de Street Figther 2 edición verbatim que gráficamente luce mejor, pero los controles son una mierda como un piano, todos los ataques que requieran mantener (los ataques de Guile, por ejemplo) se alargaron más tiempo por razones incomprensibles y son casi imposibles de hacer.
Y a todas las consolas de cualquier generación incluidas las actuales les cuestionan asi sus limitaciones?

Porque si nos ponemos a revisar las carencias (que son muchas) de cada consola desde tiempos clásicos (incluidas las supuestamente mas potentes) hasta la actualidad la verdad podemos decir que todos los ports no dan el ancho, pues podemos terminar la discusión y la verdad lo único que nos tendria contentos y tendriamos que hacer es jugar cada juego en su hardware original no?

Y aun asi le encontrariamos muchos defectos [facepalm] .
Yaripon escribió:
SuperPadLand escribió:
Las conversiones 2D de PSX hay que valorarlas dentro de un contexto en el que la mayoría no teníamos otros sistemas e incluso aunque tuvieras una SNES, los juegos 2D de PSX son mejores que en esta casi siempre (Street Fighter II, Mortal Kombat Trilogy, Street Fighter Alpha, etc. son mejores que los street fighters y mortal kombats de SNES), pero incluso en ejemplos donde en SNES hay cosas mejores como los tiempos de carga, algunos juegos no habían salido en Europa para SNES y por tanto PSX te abría la puerta a ellos, ese fue mi caso que descubrí y todavía conservo mi Final Fantasy VI y tan feliz. Aunque creo que este juego no tenía problemas con las cargas en combates, no recuerdo.


La conversión de FF6 de Snes es patatera, muy patatera. Ok, compro la reflexión de que como no salió en España la versión de snes, es mejor conversión patatera que nada. Es un gran juego y mejor jugarlo con tiempos de carga que no jugarlo (rejuegalo, tiene cargas y no pocas) .
Decir que el Street Figther de Psx es mejor que el de snes de forma rotunda.. uhm...no estaría yo tan seguro. Yo tengo una versión de Street Figther 2 edición verbatim que gráficamente luce mejor, pero los controles son una mierda como un piano, todos los ataques que requieran mantener (los ataques de Guile, por ejemplo) se alargaron más tiempo por razones incomprensibles y son casi imposibles de hacer.


A ver si vas a tener que mantener pulsado el botón un 17% más de tiempo :p
Joder, voy a tener que abrirme mi propio hilo ortodoxo de conversiones, porque leo cada cosa en éste...
Sexy MotherFucker escribió:Joder, voy a tener que abrirme mi propio hilo ortodoxo de conversiones, porque leo cada cosa en éste...

¡Manda enlace cuando lo abras, que estaré interesado en participar!
Sexy MotherFucker escribió:Joder, voy a tener que abrirme mi propio hilo ortodoxo de conversiones, porque leo cada cosa en éste...


Lo dices por FF6 ¿verdad? :p
Pues FF6 lo vi muy bien. Claro que era original y cargaba bien.
El chrono trigger "de los mares" si que tenía unas cargas que eran odiosas.
Ni se ha traducido.
Ff5 tiene una fantraducción que recuerdo regular y FF6 la de magno porteada

PD: En el ff6 si abres la tapa del cd puedes ir por el mapamundi sin combates, y algunas ciudades pueden seguir cargadas. [+risas]
@gadesx el caso es que, a falta de probar mi original de nuevo y cronometrar para refrescar la memoria, creo recordar que los tiempos de carga de FF6 en PS1 son igual o casi igual de rápidos que en SNES. [sonrisa] Pero Yaripon está muy hater así que tengo la sensación que da igual el juego que nombremos, el va a criticarlo de una u otra manera.
SuperPadLand escribió:@gadesx el caso es que, a falta de probar mi original de nuevo y cronometrar para refrescar la memoria, creo recordar que los tiempos de carga de FF6 en PS1 son igual o casi igual de rápidos que en SNES. [sonrisa] Pero Yaripon está muy hater así que tengo la sensación que da igual el juego que nombremos, el va a criticarlo de una u otra manera.

Oye pues lo tengo original que conseguí a precio de risa, así que esto es una alegría si fuese el caso porque sería una buena forma de jugarlo para variar la próxima vez [risita]
SuperPadLand escribió:@gadesx el caso es que, a falta de probar mi original de nuevo y cronometrar para refrescar la memoria, creo recordar que los tiempos de carga de FF6 en PS1 son igual o casi igual de rápidos que en SNES. [sonrisa] Pero Yaripon está muy hater así que tengo la sensación que da igual el juego que nombremos, el va a criticarlo de una u otra manera.


Decir que Ff6 en Ps1 no tiene cargas es lo mismo que decir que Resident Evil no tiene cargas por la típica animación de abrir la puerta. En Snes acaba un combate y ya estás en el mundo otra vez, en Ps1 hay un fundido a negro antes de volver al mundo, que cuando toca levear se hace cansino. Que ojo, yo FF6 no lo considero un port de mierda, pero sin duda jugarlo en Snes es mejor. Y lo de llamarme hater... sobra, sobre todo con la ps1 que me parece una de las mejores consolas de la historia. (Si quiero ponerme en modo hater hablo de Megadrive, la ps1 nunca)
Shhéee, a la megadrive ni nombrarla.
Pues por lo que he visto en videos vais a tener que disculparos con Yaripon.
En Snes termina el combate, pantalla en negro y tras unos tres segundos sigues jugando.
En Playstation termina el combate, cortinilla que dura un par de segundos, pantalla en negro que dura 4 o 5 mas y se vuelve al juego.
En los videos se ve una diferencia notable en los tiempos de carga.
Claro que tiene cargas de cd, es un cd. No es que dijeran como los de Enix, pues vamos a hacer un sistema de precarga innovador y te sacan el Star ocean 2 con combates que salen de golpe al igual que cambias de mapa al tirón, salvo al mapa del mundo y cosas así.
rootbeer escribió:@Yaripon Aunque sea un port "desastroso" en Metal Slug X al menos en cuanto a fluidez de explosiones y todo lo que pasa en pantalla en el juego va perfecto, sin ralentizaciones en la PS1, ponte a jugar al mismo emulado en mame y te darás cuenta de la sorpresa.

Saludos.



Mrral Slug X tenia relantizaciones en explosiones ? Si pasa en MAME tambien en el Original de Neo Geo.
Yo no he dicho que no haya tiempos de carga, de hecho quien lo ha dicho ha sido @Yaripon sobre la versión de SNES, he dicho que las transiciones entre combates son similares que en la de SNES son 3s y en PSX 5s pues perfecto, pero en ambas tienes que esperar y por 2s tu cerebro no va a percibir una peor experiencia. Bueno en el caso de Yaripon concretamente parece ser que sí, que él las ha notado y padecido a muerte, del mismo modo que ha sufrido con los Metal Slug o el Street Fighter II de PSX, del mismo modo que también sufre con el Aladdin, F-Zero o Yoshi Island de SNES. De ahí mi conclusión de que llevas una temporada en modo Hades de Disney:

Imagen

Pero vamos que para gustos colores, no te lo tomes por lo personal. Simplemente es muy llamativo que últimamente en todos los hilos que te leo mencionas bastantes juegos que a la mayoría nos gustan sean más o menos perfectos. [beer]
@SuperPadLand Mira alguna comparativa porque no son 2 segundos de diferencia. Es una diferencia notable y extraña.
Y si, en Snes tampoco es inmediato el paso de batalla a movimiento por el mundo.
@SuperPadLand Si yo digo que un juego como Final Fantasy 6 es mejor en Snes que en Psx porque tiene menos tiempos de carga (ojo, yo nunca dije que en psx sea una mierda). Pues soy un hater, un quisquilloso y no se cuantas cosas más, porque así "también se juega bien". Si digo que un juego Pal "sirve y se juega bien", soy un PALeto porque hay tiempos que son más largos que en la versión ntsc y esperas más largas que en la versión ntsc y los juegos hay que jugarlos de forma óptima. En qué quedamos??
@Yaripon aquí nadie te ha dicho como tienes que jugar, sólo se te ha dicho que los juegos PAL son peores que los NTSC el 99% de las veces cosa que es real, no una opinión. Y no confundas opinar sobre conversiones regionales con opinar sobre juegos en si mismos.
SuperPadLand escribió:@Yaripon aquí nadie te ha dicho como tienes que jugar, sólo se te ha dicho que los juegos PAL son peores que los NTSC el 99% de las veces cosa que es real, no una opinión.

¿ en que juegos se nota la diferencia ? por que la velocidad es casi la misma entre pal y ntsc en psx
Te recomiendo que juegues con lupa ambas versiones (en hardware original a ser posible) cualquier juego que tenga cualquier tipo de input mecánico o animaciones largas en ambas versiones y compares.
Ejemplos (y no son mentira):
-Ape Escape.
-Toy Story 2.
-Cualquier Tekken (especialmente en el 1 se nota muchísimo)
-Soul Blade
-Cualquier Resident Evil
-Rayman 1 y 2
-Muppet Monster Adventure
-Cualquier Final Fantasy de PSX
-Cualquier juego de lucha de capcom (Marvel Vs Capcom, Xmen Vs Street Fighter...)
etc, etc, etc... primeros ejemplos que he visto en mi estantería a bote pronto.

Si te pones (cualquier) Crash Bandicoot o (cualquier) Spyro, no lo vas a notar tanto, porque tienen de las conversiones que más compensan la velocidad del juego para ajustarse al cambio de frecuencia y la diferencia no es tan notable. Aun así, es también digno de mención que por las bandas negras, la resolución es diferente, por lo que las texturas no son tan limpias (es un cambio bastante poco notable durante el juego pero al menos está ahí).

No son injugables ni mucho menos (es más, muchos de los que he mencionado ahí arriba los tengo en pal españa y me los he pasado y tan contento), si los tuviese USA me costaría meter la versión de aquí en la consola salvo que tuviese ganas de escucharlo en castellano. De hecho estoy rejugando la trilogía de Crash y el 3 lo tengo tanto PAL como USA y es que le van a dar "pal saco" a la española, me voy a pasar la americana que además las contrarrelojes son más justas.

Me he saltado este post, muy bueno.
El vídeo del FF9 es... durillo, vamos. Absolutamente imposible jugar la versión PAL a día de hoy.

¿Con el Crash 1 confirmado como optimizado, qué se sabe al respecto? ¿Es 1:1? Hace nada me lo he pasado PAL y he notado que el juego iba más fluido de lo que recordaba.
Acto seguido me he puesto con el 2 PAL y he notado una ligerísima tosquedad, y después me he puesto con el 3 NTSC y se controla como dios bendito.
Ahora tengo curiosidad de jugar el 2 NTSC para comparar la diferencia (y saber si hay diferencia entre los controles del 2 y el 3, o si es todo la diferencia PAL/NTSC)
Otro tema que está ahí con esto y varía según juego es emulando con duckstation.
Sé que no es el sistema original, pero se ve lo que pasa con x juegos.

En opciones puedes poner pal games with ntsc timings, supuestamente que vayan como la versión ntsc.
Y también está el overclock de la CPU, en la psx real no lo he visto, de otras consolas si.
Buscaré a ver [sonrisa]
BSTCloud escribió:

Me he saltado este post, muy bueno.
El vídeo del FF9 es... durillo, vamos. Absolutamente imposible jugar la versión PAL a día de hoy.


Coño, soy Dios. Hago posible lo imposible. Me lo volvi a pasar hace pocos meses y lo disfrute mogollon.

A mi que alguien diga que jugar las versiones PAL es imposible a dia de hoy me suena igual de chorras que los que dicen que le sangran los ojos con los juegos de Playstation.
@tauchachol imposibles no son, pero peores que las NTSC la mayor parte de las veces sí.
@gadesx En hardware original, si utilizas importplayer hay juegos PAL que puedes forzar a NTSC y funciona bien (si no tienen el antipirateo correspondiente).
Por ejemplo los FF y RE de la consola diría que funcionan bien haciendo el forzado y es prácticamente como jugar NTSC en español, lo cual está muy bien.
SuperPadLand escribió:@tauchachol imposibles no son, pero peores que las NTSC la mayor parte de las veces sí.

Por supuesto. Eso no lo discuto.
BSTCloud escribió:@gadesx En hardware original, si utilizas importplayer hay juegos PAL que puedes forzar a NTSC y funciona bien (si no tienen el antipirateo correspondiente).
Por ejemplo los FF y RE de la consola diría que funcionan bien haciendo el forzado y es prácticamente como jugar NTSC en español, lo cual está muy bien.


No es así. El import player hace que el modo de vídeo sea NTSC, por lo que eliminas las bandas negras (y no funciona siempre, además muchos juegos se descuadran).

Sin embargo seguirán yendo leeeeeeeentos.
Cloud_Izanagi escribió:
BSTCloud escribió:@gadesx En hardware original, si utilizas importplayer hay juegos PAL que puedes forzar a NTSC y funciona bien (si no tienen el antipirateo correspondiente).
Por ejemplo los FF y RE de la consola diría que funcionan bien haciendo el forzado y es prácticamente como jugar NTSC en español, lo cual está muy bien.


No es así. El import player hace que el modo de vídeo sea NTSC, por lo que eliminas las bandas negras (y no funciona siempre, además muchos juegos se descuadran).

Sin embargo seguirán yendo leeeeeeeentos.

Pues yo lo he probado y el resultado (en los RE y FF, al menos) es exactamente igual que en este vídeo.
Lo dicho, no todos funcionan (antipiratería) y he probado algunos y no supone un aumento en la velocidad de juego, pero en estos casos en particular (y a saber en cuántos más), es así.
https://www.youtube.com/watch?v=zzsSCJRr_dQ

He probado otros como Rayman 1 o Ms Pacman Maze Madness en el que no hace absolutamente nada con la velocidad, es más, empeora el rendimiento.
BSTCloud escribió:

Me he saltado este post, muy bueno.
El vídeo del FF9 es... durillo, vamos. Absolutamente imposible jugar la versión PAL a día de hoy.

¿Con el Crash 1 confirmado como optimizado, qué se sabe al respecto? ¿Es 1:1? Hace nada me lo he pasado PAL y he notado que el juego iba más fluido de lo que recordaba.
Acto seguido me he puesto con el 2 PAL y he notado una ligerísima tosquedad, y después me he puesto con el 3 NTSC y se controla como dios bendito.
Ahora tengo curiosidad de jugar el 2 NTSC para comparar la diferencia (y saber si hay diferencia entre los controles del 2 y el 3, o si es todo la diferencia PAL/NTSC)


Crash 1 se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q_QX6UGiGtE
@SuperPadLand
Casi parece que vaya más rápido el PAL que el NTSC (si no es que directamente lo sea)
Precisamente ahora se me dio por probar otro port a psx. Concretamente el Earthworm Jim 2, versión Pal. Es el mismo juego de siempre, pero con mejores músicas, mejores efectos, mejores texturas, mejores fondos y sin ralentizaciones. Eso me lleva a la conclusión inicial, si se podría haber hecho bien con otros juegos, aprovechando ventajas técnicas de una consola más moderna, lo que pasa es que no se quiso.
Y que opinan de la conversion de Super Ghost and Goblins incluida en la compilación Chronicles of Arthur de ps one?, en primera instancia me parece buen port, no noto nada raro ni diferente, ni siquiera tiempos de carga largos entre niveles, eso si el de SNES desde la época que lo jugaba con mi vecino no lo he tocado en consola original solo lo he emulado, no se realmente psx podia con cualquier juego de SNES no?, lo único que puede ser peor son los tiempos de carga en teoría no?
@Snowbro PSX puede con cualquier juego de MD y SNES, lo que no puede es emular a estas que sería la forma fácil de ofrecer juegos de ellas así que tocaba portear y ahí ya depende de la pericia de los programadores, por supuesto algo insalvable son los tiempos de carga desde el CD y tamaño VRAM donde tienes que precargar tiles y sprites ya que a diferencia de los cartuchos la consola no puede cargar rápidamente lo que necesite desde el CD. Pero tanto SNES como MD tienen limites de sprites y de planos bastante bajos para una PSX así que portear sus juegos no es ningún milagro, quizás generar algún efecto concreto y tal. El problema era con NeoGeo o placas arcade mayores donde aparte de una calidad gráfica 2D mayor, los juegos tienen muchísimos más sprites, tiles y animaciones, así que o metes tiempos de carga intermedios como en Metal Slug 1 para ir borrando/cargando de la VRAM lo que no necesitas/necesitas o eliminas frames de animación como en los ports de juegos de lucha 2D de Capcom o mutilas el modo 2vs2 de dichos juegos, etc. Con los años mejoró mucho este apartado, supongo que aprendieron a comprimir/descomprimir mejor los datos en la VRAM o algún tipo de optimización para ir pre-cargando desde el CD datos con antelación, etc.
Snowbro escribió:Y que opinan de la conversion de Super Ghost and Goblins incluida en la compilación Chronicles of Arthur de ps one?, en primera instancia me parece buen port, no noto nada raro ni diferente, ni siquiera tiempos de carga largos entre niveles, eso si el de SNES desde la época que lo jugaba con mi vecino no lo he tocado en consola original solo lo he emulado, no se realmente psx podia con cualquier juego de SNES no?, lo único que puede ser peor son los tiempos de carga en teoría no?


Yo ese lo he probado y si tenemos que catalogarlo como buen port o mal port diría que bueno. Ahora viene la explicación extensa.
Esos juegos los he jugado emulados en mame y el de snes en versión Pal con consola original.
En cuanto a rendimiento van como la versión ntsc del juego, la versión de psx del de snes se mueve más rápido que la versión Pal de snes porque trae la velocidad arreglada, el único pequeño defecto de este port es que está mejorado a mi entender un poquito de más. Los gráficos son suaves, muy suaves, pero suaves no a base de un filtro guarro, suaves currándoselo bien. El problema es que tanta suavidad y tanto lavado de cara a mi personalmente en estos juegos no me convence. Los juegos rinden bien, no hay cargas raras y se ven de maravilla, pero yo sobre todo en el Ghost and Goblins 1 hecho de menos la imagen un poquito pixelada, en psx las texturas son más suaves que el culito de un bebé, que eso no es malo, pero da la sensación de que estás jugando a un juego posterior o un remaster, no parece el mismo.
Un apunte, como curiosidad: En la versión del juego de snes pal además de la velocidad más lenta la dificultad se bajó un poco para hacerlo más accesible, la versión de psx viene con la dificultad original. Yo en el de snes pal soy master, lo tengo dominado, en la versión de psx al ir más rápido (la velocidad menor de la versión Pal te pone las cosas más fáciles) y no tener la dificultad más amigable pierdo a saco ya en el primer nivel.
SuperPadLand escribió:@Snowbro PSX puede con cualquier juego de MD y SNES, lo que no puede es emular a estas que sería la forma fácil de ofrecer juegos de ellas así que tocaba portear y ahí ya depende de la pericia de los programadores, por supuesto algo insalvable son los tiempos de carga desde el CD y tamaño VRAM donde tienes que precargar tiles y sprites ya que a diferencia de los cartuchos la consola no puede cargar rápidamente lo que necesite desde el CD. Pero tanto SNES como MD tienen limites de sprites y de planos bastante bajos para una PSX así que portear sus juegos no es ningún milagro, quizás generar algún efecto concreto y tal. El problema era con NeoGeo o placas arcade mayores donde aparte de una calidad gráfica 2D mayor, los juegos tienen muchísimos más sprites, tiles y animaciones, así que o metes tiempos de carga intermedios como en Metal Slug 1 para ir borrando/cargando de la VRAM lo que no necesitas/necesitas o eliminas frames de animación como en los ports de juegos de lucha 2D de Capcom o mutilas el modo 2vs2 de dichos juegos, etc. Con los años mejoró mucho este apartado, supongo que aprendieron a comprimir/descomprimir mejor los datos en la VRAM o algún tipo de optimización para ir pre-cargando desde el CD datos con antelación, etc.

Puede parece absurdo pero leyendo este post acabo de entender por qué los juegos de PSX de Capcom no tienen 2V2. Claro, no cabrían todos los movesets de los 4 personajes en la VRAM...
The more you know total.
@BSTCloud de hecho las versiones de PSX (no sé si todas, pero la mayoría) sí tienen un modo 2vs2, pero está limitado a que jugador 1 y jugador 2 usen los mismos personajes y ya te haces una idea de porqué.
Bueno en el tema de este recopilatorio me refería mas al port del juego de SNES para poder discutir sobre un juego que en teoría si exprimia el hardware de la consola de Nintendo y ver que en ps one se podia hacer básicamente lo mismo incluso con los tiempos de carga, ahora bien los otros dos juegos incluidos Ghost and Goblins y Ghost and Ghost que en teoría son ports de los arcades si los noto un poco diferentes, veo superiores las versiones arcade, aunque tampoco puedo dar una opinión muy valida porque de igual manera ya solo los puedo emular pero el Ghost and Ghost que corre en una CPS1 pues no creo que ps one pueda de buena forma con el y el primer juego de la saga no estoy tan seguro si es un buen port o no.
Qué opináis del Clock Tower FF?
A mí personalmente me gusta mas la bso de la versión de psx y en general como se ve.
Snowbro escribió:Bueno en el tema de este recopilatorio me refería mas al port del juego de SNES para poder discutir sobre un juego que en teoría si exprimia el hardware de la consola de Nintendo y ver que en ps one se podia hacer básicamente lo mismo incluso con los tiempos de carga, ahora bien los otros dos juegos incluidos Ghost and Goblins y Ghost and Ghost que en teoría son ports de los arcades si los noto un poco diferentes, veo superiores las versiones arcade, aunque tampoco puedo dar una opinión muy valida porque de igual manera ya solo los puedo emular pero el Ghost and Ghost que corre en una CPS1 pues no creo que ps one pueda de buena forma con el y el primer juego de la saga no estoy tan seguro si es un buen port o no.


Sin tener ni idea, sin documentarme ni nada, a mi la sensación que me da es que los tres juegos están rehechos, que por eso van tan bien y el estilo gráfico se nota un poco diferente. No creo que haya mucho "port".
SuperPadLand escribió:@BSTCloud de hecho las versiones de PSX (no sé si todas, pero la mayoría) sí tienen un modo 2vs2, pero está limitado a que jugador 1 y jugador 2 usen los mismos personajes y ya te haces una idea de porqué.

Totalmente. Y mira que hace poco jugué con un amigo y no entendía por qué, es que no se cómo no se me ha ocurrido.
weirdzod escribió:Qué opináis del Clock Tower FF?
A mí personalmente me gusta mas la bso de la versión de psx y en general como se ve.


Yo fue la versión que jugué, creo que las diferencias a nivel calidad gráfica con SNES son menores si es que las hay, pero soporta control por ratón de forma nativa. Teniendo en cuenta que para SNES sacaron un hack para incorporar todas las mejoras de la versión de PSX diría que es la mejor versión de ese juego. Lamentablemente no salió en occidente como si hicieron con la secuela, lo cual teniendo en cuenta que el juego en SNES pesará un par de megas hubieran podido meterlo aunque fuera sin ninguna mejora en el disco con la secuela, al menos para saber de donde viene la trama [+risas]

El último Clock Tower de PSX que es una historia original sin conexión con los anteriores a mi me gustó mucho argumentalmente, pero el último mapa-zona-mazmorra es un puto laberinto del copón superjodido y es que ni con guía me orientaba y lo dejé. Vi el final en youtube y es un juego que precisamente por esto no recomiendo a nadie porque además la última mazmorra puede representar tranquilamente el 70% del tiempo de juego, no es que sea una pequeña parte mala del mismo vamos.
@SuperPadLand Clock Tower es una de las muchas sagas que me interesan pero tengo pendientes y de forma indefinida, el único contacto que he tenido con estos juegos es con la tercera parte en ps2 pero vamos no lo jugue mas de 2 horas, pero prometia bastante, llegue a leer que Capcom se hizo con los derechos de esta saga y de hecho lo poco que recuerdo tiene mas de Resident Evil Clasico que Resident 4, lo vi algo similar también a Haunting Ground.

Ahora que parece que por fin se va poder tener emulación de calidad de ps2 en Android, cuando este tema se estabilice un poco comprare un dispositivo apropiado para esta funcion y me enfocare en ponerme de una vez por todas con todas esas joyas de ps2 que deje pendientes.

También recuerdo de un juego reciente que salio para consolas actuales y no tan actuales como Vita que era de los creadores de Clock Tower, Night Cry si no mal recuerdo.

Saludos.
93 respuestas
1, 2