Conversión de vídeos para el iPhone

Wenas

Me han regalado el iPhone y llevo 2 días con él, y bueno, ahí ando peleándome con algunas cosillas...

Tengo vídeos en el ordenador que quiero pasar al iPhone, y aunque los tenga metidos en el iTunes ya convertidos como .m4v no puedo meterlos en el iPhone, me dice que no es un formato compatible.

Necesito algún otro conversor o tengo que hacer algo en concreto para poder meterlos?

Gracias

P.D. Bluetooth aparte de para manos libres... nada, verdad? Y MMS? Lo tengo con Vodafone, el iPhone es libre...
Road Movie. Por menos de 20 euros funciona de lujo. Si son series de TV hasta te las puede clasificar por temporadas... A ver si me pongo y hago un mini-tuto, pero es que es lo más simple que hay. Lo bueno que tiene es que te incrusta los subs si quieres.
eraser escribió:Road Movie. Por menos de 20 euros funciona de lujo. Si son series de TV hasta te las puede clasificar por temporadas... A ver si me pongo y hago un mini-tuto, pero es que es lo más simple que hay. Lo bueno que tiene es que te incrusta los subs si quieres.


Ya le echaré un vistazo a ver. Preferiría algún programa gratuíto pero bueno, si veo que merece la pena el programa habrá que desembolsar...

Gracias!
Si el video tiene formato m4v y lo puedes reproducir con itunes, añadelo a la biblioteca de videos. En el menu avanzado hay una opción que es "crear version ipod /iphone". De esta forma te creará una copia del video con el formato adecuado para que lo pases al iphone.
Si el video no tiene formato m4v, utiliza flv2itunes o Handbrake. Ambos gratuitos y mi me van de fabula.
Mephistofeles escribió:Si el video tiene formato m4v y lo puedes reproducir con itunes, añadelo a la biblioteca de videos. En el menu avanzado hay una opción que es "crear version ipod /iphone". De esta forma te creará una copia del video con el formato adecuado para que lo pases al iphone.
Si el video no tiene formato m4v, utiliza flv2itunes o Handbrake. Ambos gratuitos y mi me van de fabula.


He probado con HandBrake, porque no me había fijado que ya tenía un perfil personalizado para que los pase al formato para el iPhone, y me la hecho perfectamente.

Gracias!
VisualHub va estupendo!!
Mediacoder iphone Edition muy bueno ademas te permite pasar los de Youtube desde la web y los convierte.

Saludos
Road movie va bastante bien aunque sea de pago. Otra opción que mucha gente desconoce es usar el propio quicktime, abres la película, archivo--->Exportar como película de iphone (además sirve para exportar a otros formatos)

El "pero" de usar la opción quicktime es que hay que hacerlo una por una, no hay opción de poner varios vídeos en cola.

En el caso del autor del hilo, en principio habiendolos pasado a m4v y habiendo sido exportados a itunes no deberias tener problemas para pasarlos al iphone ¬_¬
Kutaragi escribió:VisualHub va estupendo!!


Lo mismo digo, muy sencillo de utilizar y da buena calidad utilizando H264 o incluso sin el mismo.

Aprovecha ahora que abandonaron su desarollo y puedes encontrar las fuentes para compilarlo tu mismo. Me lo puedes pedir por MP.



Saludos!
8 respuestas