conversion de divx con ac3 a mpg

hola

estoy intentando convertir un video en formato divx con ac3 a mpg mediante el virtualdub 1.4c build 11759 y el tmpenc.
Pues para extraer el audio con el virtualdub me es imposible si coloco la opción Procesado completo, me da error de codecs. Si lo hago con la opcion copia directa, lo extrae, pero no lo puedo reproducir.

sabeis que puede ser?

gracias
Seguro que tienes el codec para el ac3??el virtualdub no se muy bien como extrae las cosas, pero el tmpgenc en teoria tira de los codecs que usa el windows, asi que practicamente todo lo que puedas reproducir con el windows media player lo podras pasar a con el tmpgenc.

Si no lo puedes reproducir bien con con el windows media player puedes mirar que codec te falta con el gspot http://www.headbands.com/gspot/download.html

Saludos
Te explico, en si es sencillo.
Tienes que extraer el audio con el VirtualDub, después con una utilidad para pasar de ac3 a wav conviertes el audio a wav.
Por último coges el tmpeg y cargas en videdo el avi y en audio el wav que acabas de convertir.

Si necesitas los codecs o el programita enviame un privado con tu mail y te los mando.

P.D: Los codecs que yo uso son los ac3 decoder (aunque para hacer lo que te he dicho no hacen falta)
Y para pasar de ac3 a wav con un programa que se llama "px3_ac3_to_wav"

[bye]
2 respuestas