Conversacion rara con telefonista de Auna

Telefonista de Auna: Hola. ¿Está X?
Yo: No. No está.
TA: Bien, llamaré en otro momento.
Yo ¿De parte de...?
TA: ¿Con quién hablo?
Yo: Con su hijo.
TA: ¿No está su madre?
Yo: *humpff ¿pero q coño?* No. Ahora tampoco está.
TA: Soy X de AunaCable y era para comentar unas ofertas.
Yo: Ajam. ¿Y qué ofertas són esas?
TA: Pues verá, 128 de velocidad de internet y muchos canales de tv por cable.
Yo: ¿A qué precio es sto?
(creo q me dijo alrededor de 50€ al mes y unos meses de tlf gratis, pero vamos, sea como fuere...
Yo: *?¿?¿* A ver, ahora mismo estoy con 256 de bajada y suficientemente lento va como para encima cambiarme a un ISP q me proporcione la mitad.
TA: Pero es ADSL lo q usted tiene, el cable mejora mucho.
Yo: Ya...
TA: Ademas recuerde q le proporcionamos nuevos canales de TV.
Yo: Para mi la TV es secundaria. Y si lo mejor q tienen es una oferta en donde hay q pagar mas para tener la mitad de velocidad con una mejora de calidad discutible y muchos canales de TV q no usare, antes mirare como anda el PLC. La verdad q no nos interesa, gracias. :)
TA: Bueno, es una forma de verlo.
Yo: *joder si lo es* Si. Gracias por llamar.


¬_¬
No es tan rara, hace poco tiempo me llamaron a mi y me dijeron que si queria mas TV y mas velocidad de Internet por menos dinero, les digo que si y me dicen Cable 128 (Que segun la telefonista es mas rapido que ADSL 256) y TV qu etendria muchos canales todo por 50€ mes le digo que si solo no habia internet y me dice que la TV era muy buena [buuuaaaa] [buuuaaaa] pa llorar estaba casi, y le digo que por mucho cable que sea, 128 es mas lento que 256 (Logico) y me dice: "Esa es su manera de verlo" entonces le digo que cual era la suya a lo que me contesta: "Que el cable era mas rapido que el adsl" (Insisto me decia que 128 era mas que 256 a lo que le respondo que ahora lo veia muy negor todo y me dice "Muy negro que?" y le digo mu negro lo tiene usted para hacerme el contrarto, me quede mas ancho que largo.

Un saludo
Yo tenía antes adsl 256, ahora tengo cable 300 con ono y no hay color .... y no me refiero a los 7 - 8 kbps de bajada de diferencia, me refiero tb a estabilidad, al ping, proxy-caché...
Yo prefiero ADSL k Cable, eso si si el Cable es mas lento, sino pues Cable, tengo ganas de ponermerlo pero mira no puedo.
Q lamentable Auna, no? xD Decir que una conexión de 128 es más rápida que una de 256 sólo por 40 de ping de diferencia en el Counter-Strike... v_v

Por cierto, anda que no ha dado saturaciones Auna.... [burla3]
kankoka escribió:Yo tenía antes adsl 256, ahora tengo cable 300 con ono y no hay color .... y no me refiero a los 7 - 8 kbps de bajada de diferencia, me refiero tb a estabilidad, al ping, proxy-caché...


No, si esa no es la discusión, la cuestión es que las telefonistas o no tienen ni idea, o les obligan a decir esas barbaridades.



Mordoreye escribió:Q lamentable Auna, no? xD Decir que una conexión de 128 es más rápida que una de 256 sólo por 40 de ping de diferencia en el Counter-Strike... v_v


Ya, peor no creo que la telefinista se refiriera al Ping ni mucho menos, es mas seguro que le preguntas y no sabe ni que es eso.

Un saludo
Es tontería, mas ancho de banda, conexión mejor.

Lo malo es que con ADSL, al menos mi caso, medía la conexión con tests de estos de velocidad y siempre me daba 225 mas o menos, sin embargo ahora con Ono, tengo contratado 300 y me sale en los mismos test 300 y pico, por eso me gusta recibir lo que pago... aunque pongan eso del 10 % blablabla...
6 respuestas