[PeneDeGoma] escribió:No entiendo, quieres decir que no cobras entre cargas? Yo entiendo que ese es su problema, tu deberias cobrar desde wue entras no se, a las 15, hasta que sales, a las 02 o cuando sea.
QueTeCuro escribió:[PeneDeGoma] escribió:No entiendo, quieres decir que no cobras entre cargas? Yo entiendo que ese es su problema, tu deberias cobrar desde wue entras no se, a las 15, hasta que sales, a las 02 o cuando sea.
Y eso vengo apuntándome, no es mi problema si los camioneros vienen tan tarde, yo estoy haciendo guardia y disponible para que, en menos de 2 minutos desde que llegué el camión yo esté allí (vivo a 2 minutos) y lo cargue, me firme albaranes, corrobore que toda la informacion es correcta y hasta el siguiente, o cerrar la nave y poner la alarma
skorpia23 escribió:y pensar que no te fuiste a la mazda con un contrato normal para quedarte ahi porque "tenias privilegios"....
ya se ven los "privilegios" si, que te estan toreando pero bien, y por cuatro duros
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
[PeneDeGoma] escribió:Lo normal, ve quedandote pruebas de que los camiones van a esas horas, pruebas tuyas no de la empresa, por ej una foto de cusndo los has cargado, para que si te despiden no aleguen que rstabas alli ticandote el nardo, si no haciendo la ultima carga, que si quieren te despedirsn igual, pero improcedente.
GXY escribió:[PeneDeGoma] escribió:Lo normal, ve quedandote pruebas de que los camiones van a esas horas, pruebas tuyas no de la empresa, por ej una foto de cusndo los has cargado, para que si te despiden no aleguen que rstabas alli ticandote el nardo, si no haciendo la ultima carga, que si quieren te despedirsn igual, pero improcedente.
para eso tiene mucho mas peso la declaracion de un compañero que las fotos que aportes tu. y lo de declarar todo el mundo se esconde porque es pintarse una diana en el pecho.
yo en un despido tuve que buscar testigos porque se hizo reclamacion de la categoria laboral (el testigo lo unico que tenia que testificar es que mi trabajo era de tecnico, no de auxiliar, mira tu que complicacion)... pues las rajadas fueron epicas. solo "se atrevieron" dos, un compañero de empresa que trabajaba en otro proyecto (pero que habia trabajado en el proyecto en el que yo estaba) y un coordinador sindical de la empresa cliente. el resto se rajaron como cerdas.
ese capitulo lo escribire mejor en mis memorias, porque da para pelicula.
QueTeCuro escribió:skorpia23 escribió:y pensar que no te fuiste a la mazda con un contrato normal para quedarte ahi porque "tenias privilegios"....
ya se ven los "privilegios" si, que te estan toreando pero bien, y por cuatro duros
4 duros no, gano bastante, la cuestion es si me estoy pasando ya que nadie controla el tema, y paso de que al final me echen por abusar.
A la espera estoy de que me digan algo, aunque me da que al final voy a seguir fichando como me parezca y ya esta visto lo visto, el lunes dijo que me diria algo y aun dice que todavia no lo ha podido hablar con quienes debia, pues a seguir asi
Llevo este mes 420€ en 6 días trabajados, por mi sigo así pero con el visto bueno de mi gerente, hasta a día de hoy no se han quejado pero tampoco voy a dar lugar.
Ahora que si lo que se acuerde no me convence pues iré buscando otro trabajo, ellos sabrán a quien ponen en ese cargo por 4 duros en el que pueden perder decenas de miles de euros en una sola carga...
bascu escribió:@[PeneDeGoma] en coche no, porque dice que vive a dos minutos del curro... Si estuviese más lejos seguro que no habría problema porque no se plantearía irse a casa entre servicios, y estaría en su puesto calentando silla y mirando el móvil, como el resto de los mortales currantes 🤣
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
QueTeCuro escribió:@Haran gracias, a ver qué tal me va, el lunes empiezo, a malas tengo las puertas "supuestamente" abiertas en el curro anterior, aunque espero no tener que volver.
las condiciones del nuevo trabajo tampoco es que sean de lo mejor pero bueno, 1050€ según ellos pagas extras incluidas de lunes a viernes, horas extras en negro a 7€ (que raro no?) Y mi puesto sesupone que es estar almacenando el producto terminado con el torillo o traspaleta eléctrica en las cámaras frigoríficas y poco más.
A ver cuánto de esto es cierto, que no será ni la mitad pero bueno
rolento escribió:QueTeCuro escribió:@Haran gracias, a ver qué tal me va, el lunes empiezo, a malas tengo las puertas "supuestamente" abiertas en el curro anterior, aunque espero no tener que volver.
las condiciones del nuevo trabajo tampoco es que sean de lo mejor pero bueno, 1050€ según ellos pagas extras incluidas de lunes a viernes, horas extras en negro a 7€ (que raro no?) Y mi puesto sesupone que es estar almacenando el producto terminado con el torillo o traspaleta eléctrica en las cámaras frigoríficas y poco más.
A ver cuánto de esto es cierto, que no será ni la mitad pero bueno
1050 brutos o netos? Si es brutos en 12 pagas o haces menos de 40h semanales o te pagan por debajo del SMI
srkarakol escribió:@QueTeCuro es poco sueldo pero, lo que dices... ya has metido el hocico. Ahora a ganar experiencia, y a ir saltando de empresa hasta que acabes en una seria. Además, por desgracia, Andalucía es un sitio con mucho paro y mucha gente esperando a tener un simplemente, un sueldo. Yo lo he vivido cuando estaba en una empresa con almacenes por toda España (soy responsable/director de logística) y la diferencia entre el norte y el sur es abismal, reitero, por desgracia.
Te recomiendo algún curso de logística que te de experiencia en manejo de ERP's, eso muchas empresas grandes lo valoran porque puedes hacer también trabajo de oficina y con tiempo, puedes llegar a bajarte del torito.
Mucha suerte en la nueva empresa.
srkarakol escribió:@QueTeCuro es poco sueldo pero, lo que dices... ya has metido el hocico. Ahora a ganar experiencia, y a ir saltando de empresa hasta que acabes en una seria. Además, por desgracia, Andalucía es un sitio con mucho paro y mucha gente esperando a tener un simplemente, un sueldo. Yo lo he vivido cuando estaba en una empresa con almacenes por toda España (soy responsable/director de logística) y la diferencia entre el norte y el sur es abismal, reitero, por desgracia.
Te recomiendo algún curso de logística que te de experiencia en manejo de ERP's, eso muchas empresas grandes lo valoran porque puedes hacer también trabajo de oficina y con tiempo, puedes llegar a bajarte del torito.
Mucha suerte en la nueva empresa.
Haran escribió:Pos ya está. Muerto el perro se acabó la rabia. Felicidades.
GXY escribió:
lo valoran para que haga las dos cosas: torito y oficina.![]()