Convalidaciones en la UNED...

Buenas eolianos.

Pues os explico mi caso para que o hagais una idea.
El caso es que si sale todo bien, ahora obtendria el titulo como Licenciado en ADE en mi Universidad publica. La cuestion es que me gustaria continuar con mis estudios para sacar la de Economia y me ha dado pro mirar en la UNED ya que por mi facultad eso de asistir a clases e intentar trabajar no lo llevare bien...

LO que no se muy bien donde mirar que asignaturas me pueden convalidad y demas y no tener problemas al respecto...

Alguien me puede ayudar en este caso?¿? Muchas gracias
Yo te puedo ayudar, algo.

En mi caso, no me dijeron que asignaturas convalidan. Después de llamar e insistir, me dieron una idea aproximada. En principio no te van a asegurar nada, así que sabrás lo que te convaliden cuando te lo hayan convalidado. La otra opción es mirarlo tu mismo, si hay asignaturas parecidas es de suponer que convalidarán.
Si tienes un primer ciclo entero eso te lo convalidan directamente.
Ten en cuenta que todo lo que te convaliden hay que pagarlo, diría que un 25%, y si te convalidan mucho es una pasta. Eso es algo que no te mencionan en ningún sitio.
Lo de pagar el 25% pasa hasta con las convalidaciones de los ciclos formativos pero por mucha pasta que sea es menos que tener que volver a cursar esas asignaturas.
2 respuestas