Controller Wireless Silver (mando nuevo)

Buenas, alguien ya se ha comprado el mando nuevo de la xbox? el que tiene la cruceta mejorada y es plateadillo y tal... para que comente su experiencia, merece la pena pillarlo?

Esta ya desde el dia 1 de venta en el game entre otros...

Un saludo compañeros.
pues yo lo tengo desde el dia que salio en estados unidos lo pille por ebay y almenos yo le noto una mejora muy buena en lo de la cruseta lo que no entiendo es el motivo de hacela retractil esdecir una vez puesta de la forma nueva te olvidas de la otra forma, en donde lo vas a notar mucho es evidentemente en los juegos de lucha despues de estar mas de una hora jugando al ssfIV con la cruz nueva ya no quieres la otra, yo lo recomiendo ya que para mi ese fue siempre su punto flaco y ahora es el mejor mando que hay, vuelvo a recalcar para mi, aunque para gustos colores

PD:resumiendo si te lo puedes permitir compralo sin duda (yo vendi 2 para comprar este) [+risas]
Otro feliz usuario del nuevo mando; y hablando de colores tengo una pequeña queja.al respecto ¿en que momento perdieron el norte los diseñadores al poner los botones grises? Menos mal que tenía la llave torx adecuada y pude hacer un transplante de botones; ahora si que es el mando perfecto.
Adjunto imagen; no es de mi mando pero es exactamente lo que he hecho yo.
Imagen
A mi me ha gustado mucho el control nuevo solo que no hay lana por el momento xDD
Encuentro bien que mejoren el mando, pero claro, de momento los mios me van bien, y lo han puesto carisimo, yo esperaria a que bajase de precio. xD
El precio si que es un poco elevado pero la calidad y comodidad lo compensan, en cuanto pueda pasarme por game lo pillo sin pensarlo.
nekuro escribió:Otro feliz usuario del nuevo mando; y hablando de colores tengo una pequeña queja.al respecto ¿en que momento perdieron el norte los diseñadores al poner los botones grises? Menos mal que tenía la llave torx adecuada y pude hacer un transplante de botones; ahora si que es el mando perfecto.
Adjunto imagen; no es de mi mando pero es exactamente lo que he hecho yo.
Imagen


oye que wapo que le cambiaras los botones me gusta mas asi con los lacasitos [carcajad] voy a hacerlo yo tambien [bye]
ademas, en muchos juegos cuando te sale la imagen de q presiones "X" boton, te sale en la pantalla con el mismo color q en el mando (X zul, B rojo etc)
es una cagada
bien cambiado :P
Pues la verdad es que queda hasta mejor los "lacasitos" como dice el compañero, que con los botones grises. Un par de preguntas, ¿es verdad que los botones son metalicos? La otra... ¿La cruceta es intercambiable?
Son rumores que nadie ha sabido responderme, ni en la tienda...

Saludos.
El tema es si merece la pena... en mi caso por ejemplo soy mas de juegos como COD y medal of honor battlefield bad company 2...

En los que el uso de la cruceta... bueno se usa pero minimamente comparado con los demas botones... se nota alguna otra mejoria en los demas botones? o solo y unicamente es el color plateado y la cruceta?
Saludos.
Hombre yo a la hora de presionar botones ya sé que amarillo va ariba verde abajo y etc de manera institiva. Uno no mira el mando cuando juego, pero bueno, es verdad que a veces echas un vistacillo de reojo. Como primer mando para un novato es terrible pero acostumbrado a ello... En fin, que de todas formas el mod me gusta bastante. Queda muy bien. Yo me haré con uno pero no cambiaré los botones a menos que me dé cuenta de que no doy pie con bola.
Queda mejor con los botones de colores. xD

Yo también me lo quiero pillar pero por ahora me parece carísimo, así que esperaré a que baje un poco de precio y entonces lo compraré, porque la cruceta de las mandos normales es una castaña.
cube114 está baneado por "Clon troll"
la pregunta es si merece la pena pillarse el mando saliendo del ambito de los juegos de lucha

lleva alguna mejora sustancial más, aparte de la cruceta?

gracias y saludos o
pregunta a quienes lo teneis y lo habeis desmontado ya.
en el mando "normal" la cruceta era desmontable. en este tambien???
porque digo yo que si ambas son desmontables pronto saldran repuestos por ebay y se podrá cambiar y listo.

yo en mis mandos les he cambiado varias veces los sticks porque se gastan y valen 2 duros los nuevos
don pelayo escribió:Hombre yo a la hora de presionar botones ya sé que amarillo va ariba verde abajo y etc de manera institiva. Uno no mira el mando cuando juego, pero bueno, es verdad que a veces echas un vistacillo de reojo. Como primer mando para un novato es terrible pero acostumbrado a ello... En fin, que de todas formas el mod me gusta bastante. Queda muy bien. Yo me haré con uno pero no cambiaré los botones a menos que me dé cuenta de que no doy pie con bola.

yo soy generacion snes - ps, por lo que los confundo harto [sonrisa]
En cualquier caso, es mucho mas elegante plateado entero (con los botones de colores se me hace parecido al negro con acabado plomo)
Varias cosas; los botones grises no son metálicos son como los otros; y aunque no he mirado muy a fondo, me da la impresión de que SI que se pueden cambiar.aunque no he mirado muy a fondo porque me daba un poco de miedo cargarmeel sistema; pero por lo que he visto me parece que exceptuando la pieza de la cruceta, el resto del mando es igual.
DAVIZINHOX escribió:pregunta a quienes lo teneis y lo habeis desmontado ya.
en el mando "normal" la cruceta era desmontable. en este tambien???
porque digo yo que si ambas son desmontables pronto saldran repuestos por ebay y se podrá cambiar y listo.

yo en mis mandos les he cambiado varias veces los sticks porque se gastan y valen 2 duros los nuevos


como cambias las setas cuando ya estan desgastadas o no giran bien y donde las compras?

gracias
pasnake escribió:
DAVIZINHOX escribió:pregunta a quienes lo teneis y lo habeis desmontado ya.
en el mando "normal" la cruceta era desmontable. en este tambien???
porque digo yo que si ambas son desmontables pronto saldran repuestos por ebay y se podrá cambiar y listo.

yo en mis mandos les he cambiado varias veces los sticks porque se gastan y valen 2 duros los nuevos


como cambias las setas cuando ya estan desgastadas o no giran bien y donde las compras?

gracias

Facil:
Desmontas mando, quitas seta y pones seta. No tiene secreto. Sirve sobre todo si están gastadas, si el mando girar raro lo normal es que sea el potenciometro lo que está jodido y con esto que te digo tu cambias solo las setas no los potenciometros.
Las encuentras en ebay en lotes, a buen precio. No te costará encontrarlas

Mantengo mi pregunta, alguien que haya desmontado el mando me puede confirmar si la cruceta se puede quitar como se podia quitar en el mando "normal"???

Para los que nunca habeis desmontado el mando original os digo que se pueden quitar las siguientes piezas:
- botones grandes (a,b,x,y)
- botones que están encima de los gatillos
- Boton guia, start y back
- cruceta
- setas de los analogicos (OJO solo las setas, no el potenciometro)

un saludo
-Davizinho-
Yo he cambiado las setas a un mando mio y esta bien pero roza en la carcasa y no encaja igual

Estoy por pillarmelo aki :
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-Controller-Play-Charge/dp/B004JF66LO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1299501054&sr=1-4

sale a 53€


me lo acaba de enseñar un colega y parece mas robusto y que pesa un poco mas
DAVIZINHOX escribió:
pasnake escribió:
DAVIZINHOX escribió:pregunta a quienes lo teneis y lo habeis desmontado ya.
en el mando "normal" la cruceta era desmontable. en este tambien???
porque digo yo que si ambas son desmontables pronto saldran repuestos por ebay y se podrá cambiar y listo.

yo en mis mandos les he cambiado varias veces los sticks porque se gastan y valen 2 duros los nuevos


como cambias las setas cuando ya estan desgastadas o no giran bien y donde las compras?

gracias

Facil:
Desmontas mando, quitas seta y pones seta. No tiene secreto. Sirve sobre todo si están gastadas, si el mando girar raro lo normal es que sea el potenciometro lo que está jodido y con esto que te digo tu cambias solo las setas no los potenciometros.
Las encuentras en ebay en lotes, a buen precio. No te costará encontrarlas

Mantengo mi pregunta, alguien que haya desmontado el mando me puede confirmar si la cruceta se puede quitar como se podia quitar en el mando "normal"???

Para los que nunca habeis desmontado el mando original os digo que se pueden quitar las siguientes piezas:
- botones grandes (a,b,x,y)
- botones que están encima de los gatillos
- Boton guia, start y back
- cruceta
- setas de los analogicos (OJO solo las setas, no el potenciometro)

un saludo
-Davizinho-




he intentado buscar por ebay como tu dices y no las encuentro,he puesto en la buskeda anlogicos mando xbox360,setas mando xbox360,repuestos mando xbox360,y nada de nada.
como se llama en concreto el articulo de las setas???y el de la cruzeta???
nekso escribió:he intentado buscar por ebay como tu dices y no las encuentro,he puesto en la buskeda anlogicos mando xbox360,setas mando xbox360,repuestos mando xbox360,y nada de nada.
como se llama en concreto el articulo de las setas???y el de la cruzeta???

nekso un par de consejos:
cuando busques cosas por ebay busca marcando la casilla de "todo el mundo" de esta forma no solo buscas cosas en España.
Para que esa busqueda sea efectiva, pon lo que buscas en ingles, si pones "setas" te puedes imaginar lo que vas a encontrar no :-)

Mira, para localizar lo que quieres pon:
xbox replacement controller analog

basicamente, buscas
xbox repuestos mando analogico

Yo hace un par de años compre un lote de 30 setas y me salieron super baratas, ahora mismo ya no se como anda el tema de precios, pero rebusca que habrá diferentes precios

un saludo
-DAVIZINHO
Yo tambien tengo el Stick izquierdo bastante desgastado , Si pones en Ebay Sticks xbox podras encontrarlos por poco dinero
Este mando está de oferta en Amazon UK ahora mismo, lo acabo de pillar por 34€. Aprovechad mientras estén en stock.
Yo me lo pillé, el mando es mucho más "suave" que el de la FAT, los otros que tengo. Por cierto de precio está bien, vale lo mismo que un mando de cualquier color con el kit de carga y juega solo que este además tiene la cosa de la cruceta. Además los stick son mucho más sensibles que en la FAT, para ciertos juegos bien, para otros no. No puedo compararlo con otros de la Xbox Slim, pero si lo comparamos con los que tengo, el rojo Ed. Especial que sacaron con el Resident Evil (al mismo precio) y el que me venia con la elite, debo decir que depende mucho del juego al que vayas a jugar.

Un ejemplo. El Pac-Man, para sacarme todos los logros menos dos gasté el negro de la elite, con el control de la cruceta malillo y el jostyck más duro. Los dos que me faltaban lo intenté con el gris y como es tan sensible me costaba acostumbrarme, total que me los pase tb con el mando Fat.

Por cierto, lo de los botones de colores: menuda chorrada. A mi me gusta que estén en escala de grises, esos detalles son los que hace que un mando sea Edición Especial. Además tiene la pinta de que dependiendo de si se vende bien haran el invento de la cruceta para todos los mandos negros ¿no? (los botones de colores serán en todos, este es la excepcion)

Kai
Yo si lo sacasen en negro lo mismo lo pillaba, pero es que en gris la verdad no me hace mucha gracia...
yo me acabo de pillar el mando hoy mismo y tengo un pekeño problema, el gatillo derecho chirria, creo q es el muelle, imagino q esto no es normal pero de todas maneras kerria saber si a vosotros tambien os pasa o solo a mi y tengo q ir el lunes a que me lo cambien

1 saludo
Ve y que te lo cambien, no te cuesta nada, dices que chirria y no funciona correctamente (aunque si lo haga, tu dices eso para que no te pongan peros -> "no es lo mismo la verdad que la VERDAD" - Lionel Hutz. Lo tienes garantizado 15 días en el establecimiento.

A mi me empezo a pasar hace un año con el que me venía con la consola, pero funciona bien (además los accesorios tienen una garantia de 1 año con Microsoft, ya se me habia cumplido) y ya casi ni lo oigo.

Tyrant escribió:yo me acabo de pillar el mando hoy mismo y tengo un pekeño problema, el gatillo derecho chirria, creo q es el muelle, imagino q esto no es normal pero de todas maneras kerria saber si a vosotros tambien os pasa o solo a mi y tengo q ir el lunes a que me lo cambien

1 saludo

Si tienes todos los mandos del mismo color pillatelo igual. Desentona bastante. Yo tengo uno negro, uno rojo y el gris y quedan muy bien. De hecho me apetece un blanco XD, porque los de colores antiguos no se ven ya -verde/rosa-.

Kai
Znap escribió:Este mando está de oferta en Amazon UK ahora mismo, lo acabo de pillar por 34€. Aprovechad mientras estén en stock.


Gracias, la verdad que sale a buen precio.

A esperar...
A mi me gustaría pillarlo, pero tengo la consola edición Halo Reach que viene con un par de mandos a juego, y a no ser que saquen el mando edición Reach con la cruceta nueva, que lo dudo, no lo pillaré.
Tyrant escribió:yo me acabo de pillar el mando hoy mismo y tengo un pekeño problema, el gatillo derecho chirria, creo q es el muelle, imagino q esto no es normal pero de todas maneras kerria saber si a vosotros tambien os pasa o solo a mi y tengo q ir el lunes a que me lo cambien

1 saludo

A mí en un mando de los de la élite,me pasaba lo mismo,cuando era nuevo chirriaba,pero con el uso dejó de hacer ese ruido.
Pero de todas formas si te vas a quedar intranquilo con él,llévalo a la tienda donde lo compraste.
Un saludo
wenas otra vez, soy el del mando q chirria XD aparte de q chirria he notado como q el gatillo derecho va un pelin mas suelto q el izkierdo asi q mñn le voy a soltar la trola que tenia pensada de q falla a veces y q oiga el ruido q hace pa q me lo cambien en el game

1 saludo
Están en Amazon a 30 libras, y la libra ahora mismo está baja. Al cambio sale a 34,50 € comparado con los 58 del game... Yo ya me pillado uno!
Pues ya me llegó hace unos dias el mando comprado en amazon, y de lujo, con su carga y juega. La cruceta me gusta mas que el anterior (sobre todo si la dejas "hundida") el joystick apoya mejor el dedo porque es mas hondo, y el resto igual.

Yo hecho en falta baterias de litio, porque a día de hoy esas se hacen muy tochas.
Me duro un mes !!!!! :-? :-? :-?
La cruzeta salto junto con un muelle al estar
jugando una sesion con el MVC3 [buuuaaaa]
Souther83 escribió:Me duro un mes !!!!! :-? :-? :-?
La cruzeta salto junto con un muelle al estar
jugando una sesion con el MVC3 [buuuaaaa]


joer que pena

Hoy espero que me llegue l mio de amazon esperemos que dure pero es que estar moviendo la cruzeta to el rato es lo que tiene


Mañana si mellega colgare una fotillo de como queda el mando con la consola de halo reach plateada, también comparare el mando con los de halo reach
joder como que es normal que salte en un mes, bueno lo he pillado en amazon, pero vamos, espero que lo del comentario anterior sea algo puntual aunque estoy hasta los cojones de la mierda de calidad en general de los periféricos en esta consola, ademas de a precio de oro.
Tengo una maquina arcade que debió estar en un salón 10 años al menos 8 horas al día y funciona los botones y sticks de coña funcionando, por no hablar de mandos que con 15 años funcionan perfectamente y ahora es normal que por usarlo se joda en un mes [buuuaaaa] increíble de verdad.
De verdad no me extraña que las compañías hoy en día se rían en la cara de los usuarios, coño si es que encima que nos timan soltamos "es que normal" ¬_¬ ...
Si esa cruceta tiene la calidad mínima por el precio que se vende no se jode ni en 1 mes ni en 5 años, pero que le voy a contar a microssoft si llevo con 3 mandos tirados a la basura y no hablemos de los kits carga y juega con pilas recargables de las mas mierdosas que puedas encontrar unidas con un alambre..., [+furioso] me enciendo con estas cosas joder
ashrion escribió:joder como que es normal que salte en un mes, bueno lo he pillado en amazon, pero vamos, espero que lo del comentario anterior sea algo puntual aunque estoy hasta los cojones de la mierda de calidad en general de los periféricos en esta consola, ademas de a precio de oro.
Tengo una maquina arcade que debió estar en un salón 10 años al menos 8 horas al día y funciona los botones y sticks de coña funcionando, por no hablar de mandos que con 15 años funcionan perfectamente y ahora es normal que por usarlo se joda en un mes [buuuaaaa] increíble de verdad.
De verdad no me extraña que las compañías hoy en día se rían en la cara de los usuarios, coño si es que encima que nos timan soltamos "es que normal" ¬_¬ ...
Si esa cruceta tiene la calidad mínima por el precio que se vende no se jode ni en 1 mes ni en 5 años, pero que le voy a contar a microssoft si llevo con 3 mandos tirados a la basura y no hablemos de los kits carga y juega con pilas recargables de las mas mierdosas que puedas encontrar unidas con un alambre..., [+furioso] me enciendo con estas cosas joder


Pues a mi tambien me salto la cruceta a los dos meses de comprarlo :(

Amazon me envio uno nuevo y por ahora no he tenido problemas con el, pero vamos, veo que no es algo que me haya pasado a mi solo y la verdad, no me extrañaria que volviese a suceder. Cruzaremos los dedos...
postman escribió:
ashrion escribió:joder como que es normal que salte en un mes, bueno lo he pillado en amazon, pero vamos, espero que lo del comentario anterior sea algo puntual aunque estoy hasta los cojones de la mierda de calidad en general de los periféricos en esta consola, ademas de a precio de oro.
Tengo una maquina arcade que debió estar en un salón 10 años al menos 8 horas al día y funciona los botones y sticks de coña funcionando, por no hablar de mandos que con 15 años funcionan perfectamente y ahora es normal que por usarlo se joda en un mes [buuuaaaa] increíble de verdad.
De verdad no me extraña que las compañías hoy en día se rían en la cara de los usuarios, coño si es que encima que nos timan soltamos "es que normal" ¬_¬ ...
Si esa cruceta tiene la calidad mínima por el precio que se vende no se jode ni en 1 mes ni en 5 años, pero que le voy a contar a microssoft si llevo con 3 mandos tirados a la basura y no hablemos de los kits carga y juega con pilas recargables de las mas mierdosas que puedas encontrar unidas con un alambre..., [+furioso] me enciendo con estas cosas joder


Pues a mi tambien me salto la cruceta a los dos meses de comprarlo :(

Amazon me envio uno nuevo y por ahora no he tenido problemas con el, pero vamos, veo que no es algo que me haya pasado a mi solo y la verdad, no me extrañaria que volviese a suceder. Cruzaremos los dedos...
Souther83 escribió:Me duro un mes !!!!! :-? :-? :-?
La cruzeta salto junto con un muelle al estar
jugando una sesion con el MVC3 [buuuaaaa]



Hostia...... Estaba pensando en comprarme uno, pero ahora me habeis acojonado. No me gustaría pillarme uno de estos y que al rato tuviese que hacerse un tour por Alemania (o ni siquiera eso, que son capaces de decir que lo he cascao yo) ..... Alguno más con la misma experiencia? lo digo por estadística :/
Dios yo lo tengo desde que lo pusieron en amazon y va especial espero que no sel salte la cruceta ni nada :-?
Que chulo el mod de la primera página, con los botones grises estaba sosillo
si señor, como gana el mando con los botones en sus colores originales...lo quiero!
Yo en el momento que coja uno de estos, seguramente tambien lo cambiare, aunque si solo mejora la cruzeta... Aguantare con los mios que estan nuevos!
que esta chulo el mando me quiero hacer de uno
Tengo k comprarme uno y nose que hacer... Se nota muxo la mejora de la cruzeta?
Bueno yo tengo una Xbox Slim desde hace relativamente poco, y tengo el mando negro que venía con la 360 y ademas compré este plata, la verdad es que juego siempre con este, si es cierto que yo tuve que cambiar los botones y poner los del mando negro, porque eso de los botones grises para alguien que no ha jugado nunca con la Xbox, pues como que flipaba cuando ponía en pantalla azul + Lt, y en mi mando todo era gris, pero bueno cosa resuelta. Las setas si que me parecen más cómodas al no tener esos puntos en el perímetro de la seta que me resultan molestos, la yema del dedo se adapta perfectamente.
Sobre el tema de la cruceta, pues hombre está mejor que el mando original, pero vamos que yo que no había cogido un mando de Xbox en la vida, la primera vez que lo cogí me pareció muy ergonómico y cómodo todo respecto al de PS3, pero la cruceta es la mayor mierda que he visto en mi vida, la de este, está algo mejorada con eso de poder girarla y sacarla hacia fuera, pero sigue siendo una mierda pinchada en un palo, y mira que el mando me gusta para jugar a muchos juegos más que el de PS3, la parte analógica (setas) es muy superior, pero la cruceta joder parece hecha para evitar que alguien pueda jugar si quiera algún día por error con ella, es que desincentiva hasta tocarla.
Yo lo veo como una perdida de dinero, con respeto, hay que ser muy tiquismiquis, para
gastarse más dinero en este mando.
Yo tengo el original, éste y el Razer Onza Tournament Edition, y me quedo con este último, aunque también es mejorable (lo del ajuste de tensión creo que es poco más que un "gimmick") por la pulsación de los botons (tienen poco recorrido).

Pero vamos, entre los "gatillos" de la PS3 y la cruceta de la 360, es para mandar de vuelta a la escuela a los diseñadores que trabajan en Sony y MS.
yo tambien opino q las setas y cruceta deberian ser negras, he visto mando usados q se quedan verdosos y la mar de guarris parecen...
para el pes es mejor este nuevo mando ?
Hola, pues leyendo de todo un poco he encontrado este post y me preguntaba si alguien todavia conserva sus viejos botones grises en buen estado, y si es asi si le interesaria vendermelos o cambiarlos por dos juegos de botones lacasitos [beer]

Personalmente prefiero los botones grises, cuando a te sabes los controles no hay necesidad de tener esa feria en el mando xD
51 respuestas
1, 2