Controles tipo FragFX para PS4

Bueno, pues me surge esta pregunta, hay algun mando tipo FragFX para la ps4?

Yo soy de PC, y la verdad me vendría bien algo que "simulara" el comportamiento de un mouse/teclado..., ya tengo el FragFx para la PS3, y aunque es bastante mas impreciso, a mi me ha cumplido con su cometido, que es mas el echo del comportamiento y manejo que la precisión que se pueda obtener...

A ver si alguno sabeis de algo compatible o especifico para ps4 tipo Frag.

Gracias.
Me interesa. Ando buscando pero no veo nada.
Por lo que he podido averiguar hay algunos modelos en desarroyo, y otros al parecer estan pendientes de actualización de firmware para tratar de obtener compatibilidad con la PS4, el que mas avanzado parece es el de http://splitfish.com/
Yo tengo para la ps3 el fragfx original con cable y siempre me ha dado muy buenos resultados.
En mi caso, no es tan importante la precisión del raton como la dinamica de uso, ya que estoy muy habituado al Pc, la mecanica de los controles la llevo muy arraigada.

Si os enterais de algun cacharrito se agradecerá, yo tambien hiré poniendo lo que qencuentre en este hilo.

Gracias
Gracias mezanu al mi me interesa mucho también estoy mucho con piscina. Yo para ps3 tenia el Shark y muy contento. Haber si sale pronto algo. Donde has leído lo de splitfish puedes poner el lino. Saludos
Basicamente de la pagina de Facebook de Splitfish, donde comentan que ya estan en el tema:

"We are working on new gen console Sharks; expected to be released in 2Q2014.

Like many out there we'd want to play our FPS games on a PS4/X1 with a FragFX ASAP, but a proper development and quality production takes a bit of time. Also we ...agree with the press (extract from extremetech.com *): "


Te pongo el link completo:

https://www.facebook.com/SplitFishGameware


Saludos.
Yo también estoy buscando algún aparato para poder conectar teclado y ratón a la PS4, aunque todavía no la tengo.
En PS3 usaba el FragNstein y como decís no por precisión, ya que dejan mucho que desear respecto a un buen ratón, sino por que estoy acostumbrado al teclado + ratón.

Algo como lo que han sacado para la ONE estaría bien: http://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027
Efectivamente, algun cacharrito así sería lo ideal, grrrrr y en la Juan ya lo tienen y en ps4 ni olerlo.

Es como dices, en la mayoría de los casos estos aparatos no faborecen en absoluto una mejor punteria a la hora de jugar con los FPS (almenos los que yo he usado), ya que al tener que simular el mando de la consola són mas bien poco precisos y "ortopedicos", pero para los que estamos habituados a la mecanica de utilización de teclado + raton nos resulta mas facil manejarnos de este modo, como ya he mencionado en mi caso es simplemente por el habito de juego en pc (el cual sigo usando) por lo que cuando te pones con la ps4 te quedas desorientado.

Gracias por tu aportación, estare atento a ver si sacan algo similar.

Saludos.
Parece que el Cronusmax también vale para PS4:

http://www.gameskinny.com/rcbaq/use-all ... -and-mouse

Aquí un foro donde hablan de ello:

http://www.cronusmax.com/forums/showthread.php?t=140514

Esto nos vendría a todos muy bien para aprovechar los Dual Shock 3 y no tener que comprar otro mando, no solo a los que queremos emular teclado y ratón.

No he podido leerlo todo porque estoy currando. A ver si pronto hay más noticias.
Pues si que son buenas noticias, desde luego a la que aparezca en alguna on-line de confianza lo probaré.
Aun así, es raro que no aparezcan propuestas de mandos alternativos, supongo que habrá que darles tiempo.

Gracias por el aporte.
En este vídeo se ve como conectan varios mandos y un teclado y funcionan perfectamente en una PS4.

http://m.youtube.com/Cronusmax?uid=TQgj ... FCronusmax
Que pasada!, como no se den prisa los de Splitfish con el fragFX terminaran por llegar tarde...,

A ver si aparece a la venta en alguna tienda online de confianza...

Gracias!
Yo en la ps3 despues de mucho mirar, me compre el aimon ps elite y ENCANTADO, se dice que es posible que con un parche pueda funcionar en la ps4 , en la web de tuact esta desarollando tambien UN RATON IMPRESIONANTE (mirar las espicificaciones) para la ps4 y one aqui os dejo el link con las espicifacaciones, todabia no se sabe para cuando saldra, pero lo que tengo claro es que me espero hasta que salga.

http://www.tuact.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=60&func=view&catid=16&id=11756&lang=en
Uala! que pinta mas buena tiene este tuact...,
Pues yo no sé si me podré esperar... , con lo culoinquieto que soy seguro que me lanzo a la aventura con el primero que salga...
En el caso de que saquen una actualización para el tuyo, avisa!..
Alguna novedad chicosss
Busco cada dia por las paginas de venta por si aparece algun artilugio... de momento nada.
Y mira que le tengo ganas al tema. [mamaaaaa]
A ver si podemos hir manteniendo el hilo para mantenernos informados. [rtfm]
Para xbo ya salio la actualización del cronusmax
el problema del crosnumax es que con una actualizacion del firmware se lo podrian cargar.
a mi me interesaria algun teclado y raton como los de la ps3,si alguien se entera de algo , que lo avise por favor
Yo en cuanto salga me pillo la PS4. Es que me da pereza jugar FPS con el mando. Mira que lo intenté una vez en serio y jugué a bastantes juegos durante un tiempo hasta que empecé a dominarlo pero luego volví al FragNstein, que no es que fuera muy fino, y prefiero este tipo de control.
yeray06 escribió:el problema del crosnumax es que con una actualizacion del firmware se lo podrian cargar.
a mi me interesaria algun teclado y raton como los de la ps3,si alguien se entera de algo , que lo avise por favor


Yo creo que a la que saquen algun producto "especifico" tipo fragFX o similar, ya será como en ps3 o xbox, se hiran actualizando los firms para mejorar el producto ó para salvar posibles "bloqueos" de actualizacion.
Lo que me sorprende es que con el tiempo que llevamos esperando la "next-gen" parece que haya pillado en bragas a los diseñadores de perifericos... aunque por otra parte para sen honesto todo en esta nex-gen parece a medio hacer... ó dicho de otro modo: a medio terminar.


Luchana,

A mi me pasa igual, no se trata de mejorar estadisticas, es que al venir de pc estoy echo a la mecanica de uso del ratón, porque estos cacharros no es que sean una maravilla en cuanto a precisión (en mi caso el fragFX para ps3) pero cumplen con su función.
Parece que tenemos otro aparatito:

XIM4 ve la luz para conectar tu ratón y teclado a Xbox One o PlayStation 4

http://es.engadget.com/2013/12/24/xim4- ... x-one-ps4/

A ver si sale algo ya pronto.
Que ganas tengo de que empiecen a salir ya.
Este tambien tiene muy buena pinta, gracias por la info.

Otro articulo sobre el xim:
http://www.vidaextra.com/xbox-one/jugan ... periferico

Por cierto, felices fiestas a todos!!
Seguimos sin nada, verdad?
no se pero no son un poco caros para lo q hacen, tampoco vais a tener la precision q en pc aun usando esto, lo digo por saver ya q nunca lo he tenido en mente y tampoco creo q valga la pena me gusta mas con mando
De momento nada nuevo bajo el sol, esperemos que ahora se pongan las pilas y empiecen a aparecer los productos anunciados.

WGP,

Como dices, no se obtiene la precision del PC, ni en mi caso es lo que busco, ya que he tenido el fragFX para la Ps3, pero para los que venimos del pc (y seguimos usandolo) resulta mas facil adaptarse, ya que estamos habituados a la mecanica del raton/teclado.
Ya he comentado en alguna ocasion que el uso de estos cacharritos, rara vez supone una ventaja a nivel de precison o velocidad, simplemente nos ayda a los que estamos habituados al uso tradicional de los FPS con raton.
ah ok bueno si os va mejor pues nda yo es q el raton para shotters como q no por eso prefiero el mando en consolas
Nada mas que os enteréis de algo publicarlo por favor que me interesa un montón este tema y mas que nada para el final fantasy 14 que estoy acostumbrado a teclado y ratón con el PC
En el foro de Xim, hay un mod de un DualShock 4 que permite conectarle un teclado y un ratón.
Como siempre en los inicios todo son soldaduras complicadas, etc

Me he leido el post entero y todos habláis de por que lo usáis y eso, supongo que un poco a modo de "justificacion" y creo que no debéis hacerlo, el motivo es indiferente, en mi caso fue una operación de muñeca la que me impide usar el joistick derecho con el pulgar, pero aun y todo, siempre me tacharán de tramposo.., en fin.

Yo tengo el FragNstein y el Xim Edge, este último desde mi experiencia, el mejor.

Si me entero de alguna novedad posteo.

Un saludo.
Pues muchisimas gracias por la información, voy a echarle un ojo ahora mismo...

Respecto a lo que comentas, en mi caso se dan un par de factores, el primero es que debido a un accidente tengo el pulgar derecho amputado, con lo que me resuta bastante complicado manejar la seta derecha del joy (me apño haciendo inventos, pero estoy en clara desventaja, mira tu por donde), y el segundo es que debido a lo mencionado estoy mas habituado a jugar en pc.
Siempre se reciben criticas sobre este tema del teclado y el raton, y en pocas ocasiones nadie se molesta en averiguar las razones de porqué buscamos estas alternativas.


Saludos y nuevamente gracias.

Edito, con permiso pongo el post donde se habla de la modificación al DS4, pinta complicada, pero ya es un avance.

http://www.xim3.com/community/index.php?topic=29902.0
Seguimos sin nada, verdad?
De momento nada, pero por fechas parece que deben estar al caer......
Se tiene alguna noticia?? un saludo.
El Xim Edge, con un añadido Bluetooth y algo más está funcionando en modo Beta en PS4. Funciona con el BF4, del Killzone no pone nada, supongo que por el control del táctil.

Decir que una vez subsanados los problemas, el Xim Edge funcional para PS4 dejará de tener soporte, pasando a comercializar únicamente el Xim4.

Y hasta aquí puedo leer.

Un saludo.
Pues es una buena noticia, parece que finalmente se empiezan a mover en este tema, estaremos atentos a los progresos de esa beta.

Muchas gracias por la información.
Según parece el Venom X de Tuact, ya funciona en PS4. Para el XIM4 ya está abierta la lista de espera.

Un saludo.
Acabo de echarle un ojo al venom x ese, y tiene una pintaza... Me ha llamado poderosamente la atención.

Eso si, tiene que ser caro.

Yo jugaba con el fragnstein en ps3, ahora ya he aprendido a jugar con mando, y juego bastante bien con él. De hecho en Battlefield 4 tengo un ratio bajas/muertes de 1,88 con mando, manco no soy xD. Pero no descarto este si lo dejan bien de precio y si funciona como debe ser. Que se puede jugar con teclado en lugar del joystick?? Varía el precio en función de los accesorios?? O cómo va?? Voy a echarle un vistazo a la primera página, que lo siento, no la he mirado.

Un saludo.
acabo de mirar algun gameplay en youtube del venom x y la verdad es que pinta tremendo, ¿se sabe a cuanto saldra?
Creo que a 99€. Yo la verdad es que me esperaré al XIM4, estoy en lista de espera, porque después de probar Fragnstein, XFPS y XIM Edge, este último fue el que más me gustó. Por aquí tengo los otros, cogiendo polvo.

Si alguien se lo pilla, que comente...

Un saludo.
Amigos, alguien tiene alguna novedad?? Yo especialmente espero el frag fx para ps4 ya que.he.probado varios y me.quedó.con este!! Gracias por este post, seguro que nos.servirá.de mucho.
Yo estoy igual que tú, el que mejor resultado me dió en ps3 fué el FragFX y sigo esperando noticias, a ver si alguien puede arrojar algo de informacion al tema.

Saludos.
(mensaje borrado)
ps4contecladoyraton está baneado por "Troll"
A los amantes de fragfx os.traigo.buenas noticias... Porfin!! Ya queda menos :)



SplitFish Gameware - La Serie FragFX
18/11/2013 ·
Estamos trabajando en nuevas generaciones de consolas Sharks; espera que sea lanzado en 2Q2014.

Al igual que muchos por ahí que nos gustaría jugar a nuestros juegos FPS en un PS4/X1 con un FragFX lo antes posible, pero un adecuado desarrollo y la producción de calidad se necesita un poco de tiempo. También estamos de acuerdo con la prensa (extracto de extremetech.com *):

Cita: ... Después de que el buque consolas, y la primera ronda de los juegos está fuera del camino, vamos por fin empezamos a tener una idea más clara de cómo los diferentes serán realmente la PS4 y Xbox Uno. La prueba en el pudín tendrá que esperar a la segunda oleada de juegos de un tiempo en 2014, sin embargo. Para entonces, los desarrolladores han tenido el tiempo suficiente con los dos entornos de desarrollo para impulsar con eficacia contra las limitaciones de hardware reales ....

Sugerimos a nuestros clientes esperar al menos para 1T 2014 para adquirir nuevas consolas como a) los precios se han bajado para entonces y b) los juegos será sólo entonces será significativamente diferente / mejor en comparación con las versiones para las consolas actuales.

Los pedidos anticipados para los nuevos controladores de generación se abrirán pronto.

Gracias por su apoyo continuo en los productos SplitFishGameware!

¡Saludos!
Bueno CronusMax ya tiene compatibilidad con PS4, también el Titan.
Del antiguo FragnStein/Aimon ahora está el Venom X.
El nuevo Xim 4 ya está a la venta.

Si alguien adquiere alguno, que comparta opinión e información de los productos.
Tan mal os cae DS4?
Yo he jugado muchos años en PC y es muchisimo (infinitamente) más fácil el teclado ratón que el mando, pero si owneais con esto no os auto-engañeis, no sois dios, jugais con ventaja sobre el gamer default, asumirlo es el camino.... negarlo, es ser necio....
vdominguez escribió:Tan mal os cae DS4?
Yo he jugado muchos años en PC y es muchisimo (infinitamente) más fácil el teclado ratón que el mando, pero si owneais con esto no os auto-engañeis, no sois dios, jugais con ventaja sobre el gamer default, asumirlo es el camino.... negarlo, es ser necio....


Mira, no quiero entrar en la eterna discusión de la ventaja. Juego con este tipo de adaptadores por una lesión de muñeca. La única ventaja es el tiempo que le dediques al juego, he jugado con grandes jugadores de PC y con grandes jugadores de consola, algunos al cambiar desastrosos y otros igual de geniales. Juego en consola y no en PC porque quiero jugar con mis amigos. Y si os matan mucho no es porque se usen estos adaptadores, es porque sois malos y punto. Asumirlo es el camino.... negarlo, es ser necio....

P.D.: Hablo de la emulación del movimiento, estoy totalmente en contra de "rapid-fire", "auto-apuntados", "combos", etc...
Hola

Yo tengo el XIM4 y va muy bien

Puedes tener varios perfiles dentro del mismo juego, a pie, tanques ..

Se configura desde el pc o desde un móvil android.

No se si tengo ventaja o no, no me importa, sigo siendo igual de malo pero juego mas cómodo.

No empecemos con la eterna discusión, este hilo es para informar a la gente que quiere jugar con ratón en la PS4 que alternativas existen y que tal van.

Yo voy a jugar con ratón porque me encuentro mas cómodo y porque me da la gana

sin acritud y con buen rollo

un saludo
JacnaroL escribió:Hola

Yo tengo el XIM4 y va muy bien

Puedes tener varios perfiles dentro del mismo juego, a pie, tanques ..

Se configura desde el pc o desde un móvil android.

No se si tengo ventaja o no, no me importa, sigo siendo igual de malo pero juego mas cómodo.

No empecemos con la eterna discusión, este hilo es para informar a la gente que quiere jugar con ratón en la PS4 que alternativas existen y que tal van.

Yo voy a jugar con ratón porque me encuentro mas cómodo y porque me da la gana

sin acritud y con buen rollo

un saludo


Sabes si va mejor que el Fragnstein?
El Xim Edge en PS3 iba, según mi uso y mi forma de jugar, mejor que el FragnStein.

Tengo los 2. Ahora en PS4 no sabría decirte. A ver si algún compañero nos saca de dudas.
No lo se, nunca he tenido un fragestein.

En ps3 utilizaba el splitfix shark y no iba mal pero esto es otra division

utilizas el raton y teclado que tu quieres (yo utilizo un ratón y un sony navigation)
configuras la sensibilidad desde el movil
Tienes sensibilidades diferentes para ir andando o estar apuntando.ç

A mi me esta gustando y no tengo la sensación de que va raro que tenia con el de la ps3.
52 respuestas
1, 2