controles en el spectrian

He probado varios juegos en el emulador y todos van perfectamente hasta el momento en q me pongo a manejar el juego en cuestion y es q no consigo configurar el joystick en ningun juego ni teclao ni nada ¿q tipo de mando hay q poner kempston,sinclair,teclado?
sportingb escribió:He probado varios juegos en el emulador y todos van perfectamente hasta el momento en q me pongo a manejar el juego en cuestion y es q no consigo configurar el joystick en ningun juego ni teclao ni nada ¿q tipo de mando hay q poner kempston,sinclair,teclado?


Hola!

Pues te digo, la mayor parte es mejor que los pongas con el kempston joystick, pero tienes que darlo de alta antes en el emulador, antes de darle a la opcion kempston, luego de das a done, y ya tienes activado el joystick.

Para la otra mitad sobre todo sirfred, auf windersheen (como se escriba) monty, los atic atac y similares le va de perlas el cursor joystick.

O sea lease que para los joysticks, mejor que mejor: kempston y cursor.
perdona pero no se como se da de alta el joystick en el emulador e estado mirando pero no entiendo esa opcion gracias por la ayuda.
sportingb escribió:perdona pero no se como se da de alta el joystick en el emulador e estado mirando pero no entiendo esa opcion gracias por la ayuda.


Sino recuerdo mal era con la tecla de retroceso, pero no estoy seguro, mañana por la tarde te lo confirmo...
3 respuestas