Controles de Winning Eleven japo para GBA

Hola ...

Estaba probando el Winning Eleven (japonés) para la GBA en el cartucho flash, y la verdad es que no puedo probar mucho porque no tengo nada claro los controles ...

De momento lo único que he visto es que sin el balón L es cambiar de jugador y R es correr. Luego A es chutar y B pasar, pero no sé cómo pasar por alto, o hacer paredes...

¿Alguna idea? Es raro no haber visto ninguna guía ni de las teclas ni de las traducciones de los menúes.

Y la pregunta de millón: ¿por qué leches no salió esto en europa?

saludos.
Pulsa 2 veces rápido el botón A o el botón B, sobre los controles tienes casi todo lo que tenía el PES2 (época de la que es este juego), cuando te acostumbres verás que es realmente muy bueno.

Y sobre la pregunta... ¿salió algun winning eleven en Europa? No, aquí se llaman PES, y si quieres la alternativa de ese juego el ISS, que este sí que llegó aunque no debiera haberlo echo.
Con:
Pase x2: Pase elevado
B,A (pulsados rápidamente y consecutivamente: no B+A, sino B y luego A rápidamente) haces pase en profundidad (el del Triángulo)
L + B,A: Pase en profundidad elevado
Tiro x2 o L + Tiro: Baselina
L + Pase: Pared automática
L x2: Bicicleta
B+A cuando te atacan: Sacas al portero
Vaya! mucho mejor, muchas gracias.

Sólo me falta saber ... ¿cómo se centra? ¿Hay varias maneras de centrar (raso, elevado, etc como en el PES3)?

¿Y los regates? ¿Hay? (aparte de usar la cruceta, algo similar al R2).

Gracias.
Increible, vengo por primera vez al foro de GBA para saber los controles del J-League Winning Eleven de GBA, que me lo he puesto hoy en mi recién adquirido flash, y hay un post muy reciente...

¡Qué bien! [inlove]

Pos le hago un up y pregunto si los controles en el J-League son iguales, y si alguien sabe si hay algún parche...

Asias!!!

edit: como se hace el amague de chute? me ha salido un par de veces pero no sé como :(
DevilKenMasters escribió:Increible, vengo por primera vez al foro de GBA para saber los controles del J-League Winning Eleven de GBA, que me lo he puesto hoy en mi recién adquirido flash, y hay un post muy reciente...


En cuanto alguien me confirme cómo se centra, hago un resumen chulo en plan "mini-guia" para que todo el mundo lo aproveche...

Lo que sí que me gustaría es tener una "guia" de los menúes, porque no paso de empezar un partido de 10 minutos, no sé qué opciones hay ni consigo cambiar nada para bien xD

saludos.
Hace tiempo habia un pequeño .txt en este foro con los controles... y casualmente me lo baje, asi que os lo subo para que no tengais que devanaros los sesos mas :D.

Eso si, no recuerdo de quien es, asi que si esa persona entra aqui que nos lo diga ^^.

Un saludo.

Adjuntos

Voy a poner un resumen para que a partir de ahora quien haga una búsqueda lo tenga todo a mano más fácilmente:

Controles del Winning Eleven de GBA:
=========================

Ataque:
A: Chutar a puerta (o rematar de cabeza).
B: Pase raso corto (o pasar de cabeza).
R: Correr.
L: Modificador (junto a otras teclas).

A + A: Globo.
B + B: Pase alto.
B + atrás: Pase de tacón.

L (mantener) + A: Globo.
L (mantener) + B: Pared.
L (mantener) + B + B: Pared devuelta por alto.

A + B o B seguido de A: Pase al hueco.
L + B seguido de A: Pase al hueco elevado.
L + L: Bicicleta.
R: Dejar pasar la bola entre las pierdas cuando vamos a recibir un pase
(no tenemos que pulsar la cruceta mientras).

Centros (por la banda):

B + B = Centro elevado
B + B + B = Centro raso


Defensa:
A: Segada agresiva.
B: Meter el pie (mantener=presión).
R: Correr.
L: Cambiar de jugador.
B + A: Sacar al portero.


Varios:

START: Menú y pausa (siguientes opciones, por orden):

- Continuar partido.
- Cambios, tácticas y alineación.
- Efectos ON/OFF.
- Volver al menú principal.

El menú de cambios tiene las siguientes opciones:

1.- Salir de nuevo al menú de pausa.
2.- Cambiar jugador.
3.- Cambiar lanzador (faltas, corners, etc)
Con: R = corner derecho.
L = corner izquierdo.
PK = penalty.
L = falta lejana (en verde).
S = falta cercana (en verde).
4.- Seleccionar capitán.
5.- Submenú:
5.1.- Seleccionar alineación.
5.2.- Editar posición.
6.- ¿? ¿? ¿?

saludos :)
Te has dejado el siguiente movimiento:

Dejarla pasar: pulsar R justo cuando el jugador va a recibir un pase, para que deje pasar el balón por debajo de las piernas.

Y también falta la finta de chute, que (creo) que la hice un par de veces pero no sé como!!! [agggtt]
Amagar un chut es A y seguidamente B, pero a mi pocas veces me sale. Tambien me he fijado que en el centro contra mas tengas presionado el boton B en la segunda pulsacion mas elevado pasa ( la coloca mejor ). Darle rapido es mejor en los contrataques.

Salu2.
Lo que yo no consigo hacer es el pase al hueco ... si hago B y despues A, me hace un chut (A=chutar), flojito, pero un chut...

¿Cómo se hace correctamente?

saludos.
En vez de hacer como te han dixo haz A+B que sale siempre.
Queria preguntaros una cosilla. Estoy jugando en dificultad dificil y parece que mis jugadores se vuelven gilipollas, como hago para adelantarme en los saltos de cabeza y esas movidas?? Y para proteger el balon como hace la maquina??pq es imposible hacerlo tb como ella.
11 respuestas