Controles de PC que le sirvan a la 360?

Esa es mi duda si exixten controles de pc de otras marcas que le sirvan al 360, asi como pasa con la ps3...

O seria posible programar algun driver o quitar la protecion para que sean compatibles algunos mandos de pc?

lo digo por los que tenemos jtag o rgh...

Saludos...
pues sería muy util poder usar los mandos USB del PC/PS3 en nuestras Xbox 360 RGH, la verdad. Es una putada que microsoft no permita usar dispositivos de control usb en sus consolas.
Los mandos usb que venden para la ps3 son pura basura. No le veo yo utilidad a esto. Lo mejor para xbox es el propio mando de xbox.
(mensaje borrado)
alexricoj escribió:
Bundis escribió:Los mandos usb que venden para la ps3 son pura basura. No le veo yo utilidad a esto. Lo mejor para xbox es el propio mando de xbox.


Tus comentarios si que son pura basura.



pues tiene toda la razon me vas a comparar ahora el mando de la ps3/ps2/ps1 con el de la xbox 360, basura no es pero peor si



al autor del hilo ya se intento probar varios mandos y nada asi que dificil supongo que llevaran un chip como el que monta apple en los controles del ipod

saludos
a mi el mando de la xbox me parece un pedazo de mando. diria que casi perfecto. asique enchufar otros mandos de pc a la xbox no lo veo la verdad. pero bueno, es una opcion como otras
yo creo que el chaval preguntó controles de PC no por controles de PS3, esto es: cualquier mando USB con una cruceta decente, como podria ser el de Sega Saturn USB o cualquier mando de similar al de SNES.

Para juegos 2d, emuladores, juegos de lucha, PES... ect, el mando de xbox 360 es malo porque su cruceta es malisima, a parte que es muy grande y no tiene 6 botones centrales que es lo ideal para eso tipo de juegos (para lucha más que nada). Para FPS y juegos de conducción, el mando de xbox 360 si que es el mejor mando que existe en la actualidad. De eso no tengo dudas.

No empecemos a decir si este mando o aquel es basura, porque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, porque la cruceta del mando de Xbox 360 si que podria calificarse como "basura".
ELBLERAS escribió:a mi el mando de la xbox me parece un pedazo de mando. diria que casi perfecto. asique enchufar otros mandos de pc a la xbox no lo veo la verdad. pero bueno, es una opcion como otras


No es por que el de 360 sea inferior, si no que hay veces no hay dinero o tiempo para ir a comprar uno de afan, para jugar con los colegas en estas vacaciones, y los de pc que tambien hay unos logitech muy buenos por ahi arrumados...

Entre mas posibilidades tenga un aparato mejor asi no las usemos...

saludos
el mando de xbox 360 con cable lo puedes encontrar barato. También inalambricos oficiales de segunda mano.

El tema está en que en la xbox 360 no se pueden usar mandos y volantes USB, mientras que en la PS3 si. Ahí está el tema. Microsoft capando su consola. Por no poderse, no permitieron ni usar mandos de la xbox anterior, y para los que tenemos mandos y periféricos, jode mucho eso. Lo mismo que cables de video. Eso es otro cantar.

Yo tengo un par de mandos USB muy buenos para los 2d y juegos de lucha y me fastidia mucho no poder usarlo en mi xbox 360 pero si en PC y PS3.
Las cosas como son, no defensamos lo indefendible. Es imperdonable que Microsoft no permita accesorios USB (lo mismo que lo de los discos duros)
superfenix2020 escribió:el mando de xbox 360 con cable lo puedes encontrar barato. También inalambricos oficiales de segunda mano.

El tema está en que en la xbox 360 no se pueden usar mandos y volantes USB, mientras que en la PS3 si. Ahí está el tema. Microsoft capando su consola. Por no poderse, no permitieron ni usar mandos de la xbox anterior, y para los que tenemos mandos y periféricos, jode mucho eso. Lo mismo que cables de video. Eso es otro cantar.

Yo tengo un par de mandos USB muy buenos para los 2d y juegos de lucha y me fastidia mucho no poder usarlo en mi xbox 360 pero si en PC y PS3.
Las cosas como son, no defensamos lo indefendible. Es imperdonable que Microsoft no permita accesorios USB (lo mismo que lo de los discos duros)


Si, esta bien, pero he visto que para el Freestyle Dash hay muchos plugin's y he visto uno para remapear los botones de los controles...

Entonces el capado es a nivel de hardware y no de software?

Saludos...
(mensaje borrado)
el capado es a nivel de software, está clarísimo, porque la xbox 360 tiene puertos USB. Añadiendo "simples" drivers podria valer cualquier dispositivo de juego USB(mandos, volantes, joysticks, alfombras de baile, etc).
Lo mismo que el capado de las regiones de los juegos creo que es a nivel de software. Con el RGH como sabes, haces la consola region free para los juegos, permitiendo cargar juegos de cualquier region, así como que es posible poner cualquier disco duro. Lo de poder poner cualquier mando USB, esperemos que un día de estos se pueda.

edit: si, sería mejor pasar este hilo al foro de exploits-y-homebrew
Si saliese algún driver, plugin o lo que sea para el g27 ya sería la pera
Bueno, depronto algun dia algun programador le da utilidad y se pondra en esto...

Saludos...
Ojala se puediera añadir algun driver para el g25 27 etc... no me pillo un volante porque no me convencen los que ahí o son muy caros.
podrian hacer un plugin para jugar con un teclado/raton , que de esto seguro que todos tenemos uno ;).
morenicolive escribió:podrian hacer un plugin para jugar con un teclado/raton , que de esto seguro que todos tenemos uno ;).


Yo no puedo jugar a un shooter con un mando de videoconsola ... sin teclado y ratón soy un escudo humano.
18 respuestas