Controles de Cubo están locos!!!!

Amigos, tengo un problema grave, cada vez que quiero jugar con mi Cubo, los controles no me dejan hacerlo.

No sé qué les pasó, pero de un día para otro se descalibraron completamente y se me hace una eternidad tratar de calibrarlos.

Lo que hago es cuando enciendo la consola, mantener un poco el stick hacia el lado derecho y ver si despues no se mueve solo.

Una lata en realidad.

Estarán malos los controles o habrá alguna resistencia mala en el Cubo??????

Como les dije, PASÓ DE UN DIA PARA OTRO.


Necesito ayuda.


No sé si se entendió lo que puse???
Eso es algo que ya vi en casa de un amigo en su gamecube hace algun tiempo y no me hizo gracia yo estaba esperando que nunca me pasara pero al cabo de un año y medio de tener mi cubo y apesar de que uso los mandos con moderacion a mi tambien me estan dando ese problema 2 controles de 4 que tengo.

La verdad es que es algo muy molesto por que se mueven sin tocar los sticks.

Hoy me voy a aventurar a abrir los controles deseame suerte , pero yo tambien pediria a alguien que sepa a que se debe por favor nos heche una mano.

Mañana te aviso como me fue con los controles.
Nunca me ha pasado, a excepción de encender la consola y tener el stick movido, cosa que interpreta la consola como punto muerto y al dejar el stick quieto, entonces interpreta un movimiento continuo.

Y mira que le doy a los Mario Party con los colegas, eso si que rebienta mandos [toctoc]
Coincido con Ñek, nuca me ha pasado y le doy caña al cubo brutal, sólo descalibrados.

Eso sí, tengo un mando de mierda no oficial q si se le va la cabeza. Los tuyos son oficiales?

Un saludo!
A mí tampoco me ha pasado nunca, tengo dos mandos oficiales a los que les doy bastante uso, y tras 4 años y pico siguen sin darme ningún problema.


Ho!
si son originales reinicialos x+y+start durante 5 segundos (creo q era asi)
los dos que me fallaron son los que vinieron con el aparato me imagino que si son originales , gracias por responder probare ahora , de nuevo gracias por el interes
Bueno amigos, HE RESUELTO EL PROBLEMA.

Despues de tener mis dos controles por un período como de 4 años, se descalibraban solos y no sabía qué pasaba.

Me arriegué a abrirlos a ver si algo andaba suelto y SORPRESA, estaban TERRIBLEMENTE SUCIOS!!!!

Estaban llenos de pelusas justamente debajo del stick direccional. Con un cepillo viejo los limpié (ambos controles) en esa zona, los armé de nuevo, los puse en mi Cubo y LISTO, asunto arreglado.

Espero que le sirva mi solución a quienes tengan controles desde hace mucho tiempo y se descalibren sin siquera hacer nada.

Mis controles volvieron a ser los de antes y es un alivio, porque era una lata tratar de arreglarlos sin saber qué pasaba.


Abran sus controles y limpienlos de vez en cuando para que no pasen por lo que pasé yo.


SALUDOS!!!!
de los mios tambien uno necesitaba mantenimiento por que creo que la suciedad hacia que los gatillos L y R se mantenian presionados, eso lo arregle de la misma forma abriendo y limpiando.

En cuanto al otro control que se movia solo era cuestion de calibrar de nuevo con X + Y + Start durante 5 segundos y asi funciono gracias por todo.
a mi me pasa pero con mi mando de la play..el problema es que me pasa desde el mes de tenerla,pero por no armarla no fui a reclamar (tonto de mi) [snif]
Ese problema le pasaba a un amigo mio, me dejó el mando y cuando lo iba a abrir para intentar descubrir que era lo que le pasaba descubrí que era el cable. Cuando dejaba de jugar enrollaba el cable en el mando y por lo visto tiraba demasiado y parte del cable se salio, entonces a la hora de jugar tocamos el cable colocandolo en su lugar y listo, ya no anda para donde el quiera.

[bye]
10 respuestas