darksolidus escribió:Me imagino en mi habitacion, con la tele de 32 conectada a la torre, tirado en la cama leyendo este mismo foro por ejemplo... OSOM.
Se puede hacer desde hace tiempo con unos dispositivos muy caros y muy difíciles de encontrar llamados "ratones inalámbricos".
De todas formas, no sé yo, aplicaciones útiles tendrá miles, sobre todo para centros de investigación/universidades, pero lo de manejar el windows... Es infinitamente más cómodo con teclado o ratón que con los brazos levantados y moviéndolos. A ver quien es el majo que se tira una hora haciendo el gilipollas con las manos delante del PC mientras navega/forea y no se le caen los brazos a cachos.
Vamos, no lo veo nada fácil, y más para cosas como el windows, que necesita una posición absoluta (es decir, pinchar en la coordenada X,Y para seleccionar un botón o un archivo). Lo más simple a la hora de usarlo es usar algo que se base en posiciones relativas, como lo de hacer zoom basándose en la separación de las manos, la rotación de la imágen, etc.