¿Controladores de NVIDIA cada vez peores?

Buenas, me estoy dando cuenta que cada vez que NVIDIA saca un controlador nuevo, mi gtx 970 da menos fps en los juegos.
¿Os pasa a alguno mas?

Estoy pensando en vender la gtx 970 y comprar una AMD que dicen en otros hilos que los ultimos drivers mejoran notablemente la grafica, a diferencia de NVIDIA.

Saludos.
Pon ejemplos al menos, alguna situacion concreta.
Yo antes jugaba al gta 5 a casi 100 fps con alguna bajada a 60 con mi 970 y ahora a penas paso de 40 con graficos altos y algunos en normales, me pasa desde final de verano.
No puede ser, los drivers de nvidia son dios y los de AMD un gitano [360º]
NasterX escribió:No puede ser, los drivers de nvidia son dios y los de AMD un gitano [360º]

Anda que no he leído veces esa frasecita de marras en este foro, y para más inri en el hilo de los Catalyst/Crimson sobre todo [qmparto]

Vengo de tres AMD y ahora tengo una nVidia, mi conclusión es que ni nVidia hace drivers mágicos como me venían vendiendo ni los de AMD eran tan malos como me querían hacer creer. Simplemente ambos funcionan bien y punto, que es lo que se supone deben hacer.
ipa88 escribió:Yo antes jugaba al gta 5 a casi 100 fps con alguna bajada a 60 con mi 970 y ahora a penas paso de 40 con graficos altos y algunos en normales, me pasa desde final de verano.

Pues ve pensando en que tienes mal o que esta capando el rendimiento en el juego, por que de drivers no es.

Igual una buena limpieza y revision de temperaturas, seguido de un rico formateo... xD
Dfx escribió:
ipa88 escribió:Yo antes jugaba al gta 5 a casi 100 fps con alguna bajada a 60 con mi 970 y ahora a penas paso de 40 con graficos altos y algunos en normales, me pasa desde final de verano.

Pues ve pensando en que tienes mal o que esta capando el rendimiento en el juego, por que de drivers no es.

Igual una buena limpieza y revision de temperaturas, seguido de un rico formateo... xD

Sinceramente me da igual porque no es un juego que juegue, me lo instalé para la campaña y está a medias.

Otros juegos si que rinden lo que toca, o al menos a la par de un amigo que tiene otra 970. Del único juego que me quejo del rendimiento es en ese.
Si cada vez que actualizas el controlador tienes (según tú) menos FPS... vuelve al que traía la tarjeta.
Aparte lo que te han comentado, el mantenimiento del equipo es igual de importante.

Yo siempre recomiendo usar el controlador que mejor funcione, lo de ir a la última es para la moda.

Edito:
ipa88 escribió:Otros juegos si que rinden lo que toca, o al menos a la par de un amigo que tiene otra 970. Del único juego que me quejo del rendimiento es en ese.

Acabo de leer tu último mensaje, y la verdad, echa por tierra todo el hilo. [facepalm]
Dfx escribió:Pon ejemplos al menos, alguna situacion concreta.

Lo mio no es tan exagerado como lo del compañero que le baja de 100 a 40fps en gta, pero por ejemplo en el black ops tres, sin tocar nada de la configuracion paso de ir fluido a 60fps estables a pegar bajones de 45.
lDlH escribió:
Dfx escribió:Pon ejemplos al menos, alguna situacion concreta.

Lo mio no es tan exagerado como lo del compañero que le baja de 100 a 40fps en gta, pero por ejemplo en el black ops tres, sin tocar nada de la configuracion paso de ir fluido a 60fps estables a pegar bajones de 45.

Es tan facil comprobarlo, como irse a una version anterior del driver, a una zona concreta sacar una screen o un video del framerate, y luego con la version nueva hacer lo mismo.

Ten en cuenta que eso es una bajada del 25% del rendimiento, cosa muy extraña a no ser que hayan incluido en versiones posteriores del juego opciones de graficos mas altas.
Pues yo el dia que puse el sli (antes de navidad) me daba en heaven 163 frames y cada version me ha ido mejor.....hasta estos ultimos que me dan casi 167 frames....los juegos me van bien , y hay algunos como el assassin sindicate o el gragon age 3 que ahora me dan mas fps que hace 2 meses....

Yo estoy muy contento vaya ☺☺
No solo influyen los drivers, influyen los updates del juego ;)

A mi GTA V me va mejor que de salida.
Mi problema es que cuando pongo a descargar el controlador de nvidia, se queda colgado y no hay manera de que lo descargue
12 respuestas