Controladora SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

¿alguien ha probado esta controladora y le ha detectado el lector?

CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=52
Yo la he probado y no consigo que lo detecte.
bueno, pues como digo en otro post, yo la tengo y lo he conseguido con el metodo del puente, eso si, he tardado 4 días, creo que se soluciono al poner los valores de fabrica en la bios.

Primero puente, enchufar la consola, sacar puente (medio segundo, con menos tiempo no me servía, si tardaba mas, se venia abajo la consola y no tengo ladrillo, pero bueno, procurar el minimio tiempo) despues, conectar cable sata a la externa de la tarjeta (la interna lo mismo = pero no la he provado) y despues, arrancar el pc.

salu2 y hasta otra
yo lo ago asi y no me detecta el lector ademas de que tarda mucho en arrancar windows me podeis ayudar? ademas e actualizado a la ultima version la bios y tb los drivers de la controladora.por sierto mi placa base es esta... podria ser de eso?? :



Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1741 MHz (6.5 x 268) 2100+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VAX (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT400
Memoria del Sistema 768 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (08/10/04)
no se, yo lo hice con la combo de conceptronics... una ultima posibilidad que se me ocurre, pero que lo mismo es una imbecilada... a mi (entre otras cosas como poner default en la placa base) tambien le cambie a la consola para que arrancara desde el dvd y no desde el dash, lo mismo fue eso, pero no estoy seguro, como trastee con tantas cosas hasta que funcionó...

salu2 y ahsta otra
bueno ya lo consegui fue aciendolo conectado el ata al ordenador por la controladora encender el ordenador y acto seguido encender la consola y asi me lo reconocio jejeje asias por la ayuda
yo estoy intentandolo con esamisma controladora más conectivity kit y no puedo, no reconoce nada! Alguien puede hecharme una mano?
Hola, perdonad mi ignoracia pero como se pone la consola para que arranque desde el dvd en vez desde el Dash???
es que estoy desde hace tiempo intentando con esta tarjeta y no hay forma de que me detecte el lector de la consola
7 respuestas