Hace poco mi ordenador tuvo un problema en el disco duro y lo llevamos a que lo arreglaran, bueno, pues nos devolvieron el ordenador como si fuera completamente nuevo, y lógicamente la información de la impresora desapareció y tengo que conectarla. Se conecta con un USB y ya está conectada, pero el problema es que necesito imprimir cualquier archivo y no sale mi impresora como dispositivo conectado al ordenador. Investigando un poco ví que era problema del controlador y miré en la página oficial de HP y me informaron de que el controlador se activa cuando conecto la impresora al ordenador y que se supone que tiene que aparecer un recuadro informandome de que está conectada la impresora, bueno, pues no sale nada al conectar la impresora. ¿Me podrían decir que tengo que hacer para resolver este problema? Gracias
Instala los controladores, con la impresora viene uin CD y ahi estan los controladores que requieres. O bien, bajalos de la pagina de HP, solo elige la version de windows que tienes instalada, asui bajas el controlador para esa version de windows:
Disculpa si la duda ofende, pero espero que enciendas la impresora y no lo intentes con ella apagada. En caso de que no sea eso, prueba con otro cable, casualidades mas raras han sucedido...