Controla la Xbox con la mente

Yo probé las glasstron (vienen con auriculares) y me decepcionaron un poco.... la verdad es que eran bastante incomodas y costaba bastante enfocar. Respecto a la calidad ....se notaban mucho los pixels y la imagen tenia una resolucion muy pobre, y eso que me las queria pillar.

no es por nada pero hoy me he comido un croasan y es una gozada lo bien que se moja con cafe con leche.
Joasjoa lo q hay q ver xDD ia no saben q inventar :-p pero no hay xq tener miedo de q nuestros pensamientos vayan a M$ ya q eso es imposible y no creo q haga daño al cerebro :-? pero weno... todo se andara, ¿no?
Como Coj**es cambio mis preferencias y eso? es decir, la firma de los post y poner una imagen debajo de mi nombre y todo eso :D Gracias
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
claro q es muy dificil q funcione para todas las personas, pero bueno, el aparato puede existir y funcionar para un amplio margen de gente.
de hecho existe algo un poco similar, aun no a la venta. Es un aparato, como un casco, q envia estimulos electricos al nervio del equilibrio. Se le ponian unas gafas con el juego y para aumentar el realismo la persona se situaba en una especie de cojin blando, para evitar referencias.
La cosa consistia en simular la sensacon de velocidad y movimiento, para los juegos de carreras por ejemplo.
Se veia como si aceleraba en el juego, el tio se echaba para atras, y al reves. Lo mismo cuando giraba, para los lados.
Pero es eso, no a todos les afectaba igual. A unos les iba perfectamente, a otros demasiado bien (tenia una persona al lado pq se inclinaba tanto q acababan cayendose) y en cambio otras no notaban absolutamente nada.
pero repito, esto puede funcionar para la mayoria
Pues eso está bien porque así los mandaría a la mierda con la mente por vendernosla mas cara que nadie.
como distingue el aparato lo que yo pienso, si ademas de tirar del freno de mano,tengo que coger una curva y adelantar a uno por la derecha??????
aver,o solo keria dcir q el cerebro humano es muuu complicao y es una d las cosas q todavia no se sabe kasi na d el,ya q es demasiao complicao pa q una makina lo entienda.solo keria decir eso,q acer posible q un cuadrado suba y baje no tiene nada q ver q empezar a disparar a un monstruo en resident evil mientras t exas patras pq el bicho t va a matar mientras tu estas cagaito d miedo.en situaciones asi creo q la makinita podria fallar,y ¡¡q putada!!y otra cosa es q yo kuando kiero q Snake vaya pa adelante aprieto alante y ya ta,pero eso d tener q pensar: alante.... pos me parece lo + incomodo del mundo,y mas kuando tienes q pensar alante y dispara.pensarlo es bastante jodio,pero apretar 2 teclas d mi pad es lo + sencillo,no se yo pienso eso
enga,byezzz

P.D:Hassack,x tus comentarios ma parecio entender q e dixo q era imposible eso,y yo en ningun momento e dixo eso,e dixo q dudo q una x-box sea capaz d procesar to eso mientras juegas a un buen juego como Halo
BUEENO VENGA YAAA NO TI JUDE, LO SIGUIENTE KE SERÁ....MATRIX?¿?¿ KE NO SE LO FLIPEN EN COLORINES KE YO PASO OLIMPICAMENTE DE COLOCARME UN TRASTO KE LEA MIS PENSAMIENTOS EN LA CABEZA, PAAAAAAAAASO OLIMPICAMENTE
Originalmente enviado por Jaume Lorente
aver,o solo keria dcir q el cerebro humano es muuu complicao y es una d las cosas q todavia no se sabe kasi na d el,ya q es demasiao complicao pa q una makina lo entienda.solo keria decir eso,q acer posible q un cuadrado suba y baje no tiene nada q ver q empezar a disparar a un monstruo en resident evil mientras t exas patras pq el bicho t va a matar mientras tu estas cagaito d miedo.en situaciones asi creo q la makinita podria fallar,y ¡¡q putada!!y otra cosa es q yo kuando kiero q Snake vaya pa adelante aprieto alante y ya ta,pero eso d tener q pensar: alante.... pos me parece lo + incomodo del mundo,y mas kuando tienes q pensar alante y dispara.pensarlo es bastante jodio,pero apretar 2 teclas d mi pad es lo + sencillo,no se yo pienso eso
enga,byezzz

P.D:Hassack,x tus comentarios ma parecio entender q e dixo q era imposible eso,y yo en ningun momento e dixo eso,e dixo q dudo q una x-box sea capaz d procesar to eso mientras juegas a un buen juego como Halo


Bueno yo por mis comentarios tampoco he dicho que anduviese en la xbox ;)

Solo quise hacer notar que las definiciones categoricas e imperdurables en el tiempo en el campo de la ciencia no se llevan bien.-

A veces me gusta esa frase que decia "Como no sabian que era imposible lo hicieron" :cool:
58 respuestas
1, 2