Control y Death Stranding dominan las nominaciones de los D.I.C.E. Awards 2020

@agron Yo creo que los expertos es la opción menos mala, son personas que se dedican a jugar, prueban de todo y abiertos de miras. Si votara la masa, me atrevo a decir, que el sector indie no estaría tan sano como lo está actualmente. Al final esta industria es como el cine, están los Oscars y esos, para mi, si que no aciertan una desde El retorno del Rey (y alguno discrepara conmigo [+risas] ).

Y por suerte, como tu dices, actualmente podemos ver infinidad de contenido de un juego y comprar sin miedo a la decepcion.

_saludos
Doko Sensei escribió:@_osiris_ Pues juegazo o no se llevará algún que otro premio, preparad la pomada [carcajad]


Si hay que hablar de consumo de pomada ahí está Kojima diciendo gilipolleces y llorando porque en Usa no le daban buenas notas las revistas.

A parte de los defensores de la lágrima de Marcelino pan y vino.
docobo escribió:
Doko Sensei escribió:@_osiris_ Pues juegazo o no se llevará algún que otro premio, preparad la pomada [carcajad]


Si hay que hablar de consumo de pomada ahí está Kojima diciendo gilipolleces y llorando porque en Usa no le daban buenas notas las revistas.

A parte de los defensores de la lágrima de Marcelino pan y vino.

Que tendrá que ver las ventas con las nominaciones, como os pica a los lame calvas eh.
Doko Sensei escribió:
docobo escribió:
Doko Sensei escribió:@_osiris_ Pues juegazo o no se llevará algún que otro premio, preparad la pomada [carcajad]


Si hay que hablar de consumo de pomada ahí está Kojima diciendo gilipolleces y llorando porque en Usa no le daban buenas notas las revistas.

A parte de los defensores de la lágrima de Marcelino pan y vino.

Que tendrá que ver las ventas con las nominaciones, como os pica a los lame calvas eh.


Tiene que ver con la pomada y los Arándanos.
Kenny_666 escribió:Menos mal que tenemos un montón de expertos en EOL que nos van a decir cuales son los juegos buenos y cuales los malos, que es eso de premios de la industria, premios de los medios o premios de los desarrolladores, los premios buenos son los que diga "fulanito" en un foro.

Lo de llamar "broza" a cosas como Disco Elisium, Untitled Goose Game y Outer Wilds denota el nivel de los expertos del foro [facepalm]


Broza no, pero entre esos y Control tenemos un año 2019, como poco, mediocre. (Comparado con el año anterior, por ejemplo, con juegos como GoW, RDR2 y Monster Hunter World).

Esto es un foro, y no somos expertos, pero como mínimo podemos dar nuestra opinión y espero que sea respetada al igual que yo lo hago con la de otros usuarios a los que les han gustado esos juegos.
Estoy alucinando con el Untitle Goose Game nominado en varias categorías, aquí hay mucho padrino...
Control no se lo merece, al menos por lo que jugué antes de abandonarlo.
@_osiris_ Death Stranding no sera un gran juego como la prensa/Sony nos quiso vender, pero si es un juego bueno por encima de la media que por culpa de los que he puesto es un juego con mucho Hate que lo critica incluso por lo que tarda en descargarse y mucho Fanboy defendiendo a muerte por justificacion de su compra que solo permiten que alguien comente sobre el si lo ha acabado y si lo has terminado y sigue sin gustarte tampoco puedes opinar de el.

Sobre los premios como dije en los Game Awards el que mas dinero pongan sobre la mesa y que no se note demasiado la compra del premio (por este motivo Death Stranding no lo gano) es el que se lo lleva.

Todos estos premios son una farsa como lo son para la musica, peliculas.

Esto es mi opinion y si fuera por mi en la listas estarian todos los juegos y no solo los que unos cuantas personas por muy analistas que sean, ya que los gustos son personales y lo que es bueno para ti no tiene porque serlo para mi.
Unos genios estos de los premios, menos mal que cada vez más gente los tienen calados al igual que la prensa.
58 respuestas
1, 2