control xbox 360 inalambrico no sincroniza

hola amigos pues aqui mi problema el control no sincroniza con la consola al apretar el boton de reconocimiento de la xbox 360 y de el mando se queda buscando y luego cuando deberia reconocerlo simplemente se queda parpadeando no es error de la consola puesto que otros mandos funcionan perfectamente al sincronizarlos este mando lo he provado en otras consolas y ninguna lo reconoce tal pareciera que el wireless de el control podria estar mal les agradeceria mucho si pudieran ayudarme...
pues no te queda otra que jugar con un carga y juega por USB, lo siento
gracias amigos pero tengo el carga y juega pero lo conecto enciendo el control y la xbox enciende y se queda parpadeando el mando como si tratasede reconocerlo pero no finciona y en otros mandos que tengo funciona normal con el carga y juega y tambien funcionan de manera inalambrica..
Tengo el mismo problema del amigo, sera algo en la placa que se daño? como puedo empezar a revisar el wireless? Muchas gracias
Ami también me paso, lo solucione quitandole las pilas al mando inalambrico y conectándole el cable del carga y juega original, luego desconecte el cable, puse pilas y funcionando.
5 respuestas