Control wiimote Rayman

Alguno teneis problemas con la distancia a la que podeis jugar a este juego?. Es k no tiene menu de configuracion para el mando como el zelda por ejemplo. El problema es que me tengo que acercar para jugar cuando al zelda puedo jugar tranquilamente mucho mas atras tumbado en el sofa. ¿Os pasa a alguno? Venga un saludo. ;-)
Yo no tengo ningún problema en jugarlo lejos. Prueba a que no haya muchas luces que puedan causar interferencias.
A partir de 2,5 metros a mi me sale un mesnsaje en la pantalla recomendandome que me acerque.
Yo juego a unos 2 metros y poco al Rayman y me detecta todo a la perfección.
No te molestes por la pregunta pero.. ¿has mirado las pilas?, cuando le quedan pocas el mando se vuelve menos preciso.

Un saludo, Nekete.
No es de la pilas, son nuevas, es k con el zelda no tengo problemas de distancia, asi k no entiendo porque con el rayman si...
Aun que creo que esto es en general, no para un juego concreto, igual te sirve en el menu de wii en la configuración, se puede modificar la distancia a la que quieres poner el mando.Tienes que seleccionar barra de sensores y aqui ajustar la sensibilidad a la luz,(sale una pantalla negra y dos puntitos blancos) te tienes que alejar a la distancia que quieres y ajustarlo.

Espero que te sirva :P
Hoy me han regalado el Rayman y me pasa lo mismo, juego a unos 3m con el zelda no me da problemas pero el rayman sí. Será cosa de recalibrar la barra al jugar al Rayman.

Un saludo
Yo creo que el control del rayman es mas preciso y por eso simplemente el juego hay que jugarlo un poco mas cerca que los demas, es lo unico k se me ocurre porque de la configuración no es...
Es cierto, con el rayman si me alejaba un poco me salía el mensaje de que tenía que acercarme. Con otros juegos como call of duty 3, red steel y zelda esto no ocurre e incluso en los menús de wii me puedo alejar bastante mas que funciona perfectamente.
zynder escribió:Es cierto, con el rayman si me alejaba un poco me salía el mensaje de que tenía que acercarme. Con otros juegos como call of duty 3, red steel y zelda esto no ocurre e incluso en los menús de wii me puedo alejar bastante mas que funciona perfectamente.


+1
9 respuestas