Control volumen windows 7

Hola, tengo un Asus A53U con windows 7. El problema es que quiero quitar el "icono" que sale en el centro de pantalla al bajar el volumen del pc ya que me he descargado un control de volumen con diferentes pieles y ahora me salen los dos. Gracias.
Muy sencillo.
Panel de Control (Mostrando todas los iconos) > Iconos en el área de notificación > Activar o desactivar iconos del sistema > Desactiva "volumen".

Y ya de paso, desactiva también Centro de Actividades que seguro que no lo usas para nada...
Muchas gracias pero... me sigue saliendo el icono. No se si alomejor me he explicado mal, pro el icono que quiero quitar es el que sale en medio del escritorio cuando subo o bajo el volumen del pc.
Ah, vale.
Pero eso no es del Windows, eso es de algún software de tu ordenador, seguramente del que controla las teclas multimedia. Ahí ya no te puedo ayudar porque cada programa es distinto. Búsca las opciones de configuración de tus teclas multimedia, por ahí tendrá que venir algo.
Probablemente el icono sea parte de una de las utilidades de ASUS que tienes instaladas en Windows, y me temo que era el de control de las teclas especiales.
Darumo escribió:Probablemente el icono sea parte de una de las utilidades de ASUS que tienes instaladas en Windows, y me temo que era el de control de las teclas especiales.

Si, es Software propio de ASUS.

Lo único, que si lo desinstalas, igual te quedas sin sonido :D. Prueba a investigar en dicho Software si hay alguna opción que no te muestre dicho icono.
Muchas gracias a todos!! investigare a ver si veo algo...
6 respuestas