Control ventiladores

Buenos días, ¿ que marca tiene la posibilidad de poder poner la velocidad de los ventiladores que quiera uno?. Seria para una 1070 ti
noninoan escribió:Buenos días, ¿ que marca tiene la posibilidad de poder poner la velocidad de los ventiladores que quiera uno?. Seria para una 1070 ti

Supongo que te refieres a un programa, que puedas hacer eso no ?

Yo utilizo MSI Afterburner.

Saludos.
Hola, sería a través de un programa tipo MSI Afterburner como has dicho, lo que pasa que ni con un programa he conseguido bajar la velocidad, o lo pones a 0% o nada, está al 43% y solo se puede subir, nada de ponerlo por ejemplo al 30-35% y a través de un perfil que suba automático cuando pase de cierta temperatura
noninoan escribió:Hola, sería a través de un programa tipo MSI Afterburner como has dicho, lo que pasa que ni con un programa he conseguido bajar la velocidad, o lo pones a 0% o nada, está al 43% y solo se puede subir, nada de ponerlo por ejemplo al 30-35% y a través de un perfil que suba automático cuando pase de cierta temperatura

Si que tiene, esta en ajustes. Curva del ventilador.
Buscando por internet he leído en un foro que por lo visto viene bloqueado por BIOS.
Que raro, he tenido 1070 y 1080ti y dejan sin problema
Yo poseo una 1070,tengo una curva de ventilación y funciona perfecto.
Eso de la BIOS es un poco raro.

Saludos.
Puedo hacer una curva del ventilador para que cuando pase de cierta temperatura los ventiladores aumenten la velocidad, pero eso de bajar con ningún programa he podido
Normalmente el mínimo que deja ajustar es 25-30%, y hasta mas o menos el 35% no hacen ruido audible. Para que quieres bajarlos mas? No llegarían a arrancar si te dejara.

Eso o dejarla sin modificar, que no arrancan los ventiladores hasta los 55-60º la mayoría, dependiendo también del modelo
Puedes ponerlo a 0rpm si quieres. Sólo tienes que bajar la curva hasta abajo del eje y. A partir de 60 grados aumenta la velocidad y ya esta.
9 respuestas