Control Ultimate Edition para PS5 y Xbox Series se retrasa hasta 2021

La temporada de retrasos continua después de que el desarrollador Remedy Entertainment haya informado que Control Ultimate Edition para PlayStation 5 y Xbox Series no estará disponible hasta principios de 2021, cuando inicialmente su lanzamiento estaba previsto para este año. La versión de Control Ultimate Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está a la venta.

Mediante un mensaje compartido en Twitter, Remedy Entertainment ha informado que Control Ultimate Edition llegará a las consolas de próxima generación “a principios de 2021”. El equipo finlandés informa que este tiempo adicional es necesario para que “la calidad final del juego sea increíble”. Se desconoce por ahora si este retraso servirá para que la edición digital y física de Control Ultimate Edition este disponible el mismo día. Antes del cambio de ventana de lanzamiento la llegada del juego a las tiendas tradicionales estaba prevista para el próximo año.

Control Ultimate Edition no solo es la edición que incluye el juego original, las expansiones de pago The Foundation y AWE y las actualizaciones gratuitas, también es la única forma para conseguir el título en PlayStation 5 y Xbox Series. Como se anunció el pasado verano, los propietarios de una copia de Control no recibirán una actualización gratuita con mejoras para la próxima generación. Solo tendrán derecho a ella quien compre Control Ultimate Edition, que se despacha a cambio de 39,99 euros.

En un comunicado anterior, Remedy dijo haber pasado “meses explorando todas nuestras opciones” para ofrecer una actualización gratuita a los jugadores de Control en PS4 y Xbox One, pero afirmó que durante el proceso encontró dificultades para “poder actualizar a nuestra base de usuarios actual a la próxima generación con igualdad entre las distintas plataformas”. A día de hoy Remedy no ha anunciado qué mejoras presentará Control en las nuevas consolas.

Además de en las mencionadas plataformas, Control Ultimate Edition está disponible en Nintendo Switch mediante una versión en la nube.
No hay problema, las nuevas consolas también se retrasan hasta 2021 menos para unos pocos que han podido reservar, 0 stock de inicio para ambas......
Que se lo tomen con calma, me queda a mi aún tralla en la PS4

Imagen
Pues yo el lunes tengo que ir a recoger el mío que pensaba jugarlo en Series X en cuanto saquen el parche.

¿Ahora qué? Me he comprado un juego next-gen que no será next-gen hasta que no les de la gana???
Uno más y no me importa.

Tengo mi Xbox One S en su mejor momento. Jugando y disfrutando más que nunca. No tengo prisa ni motivos (es decir juegos nuevos) para dar el salto a la next gen.

Seamos realistas, hasta bien entrado 2021 no veremos los primeros grandes juegos.
El equipo finlandés informa que este tiempo adicional es necesario para que “la calidad final del juego sea increíble”


Como el doblaje al español...
Para la mierda de juego que es
Después de la guarrada que nos han hecho a los que tenemos la versión normal y no la ultramegahiperdefinitiva, por mí como si cierran para siempre. Compañía añadida a la lista de "no comprar sus juegos".
jita escribió:Uno más y no me importa.

Tengo mi Xbox One S en su mejor momento. Jugando y disfrutando más que nunca. No tengo prisa ni motivos (es decir juegos nuevos) para dar el salto a la next gen.

Seamos realistas, hasta bien entrado 2021 no veremos los primeros grandes juegos.



Juegos siempre va a haber de sobras, yo hasta juego a consolas de 8 y 16bits...pero no por ello hay que ser conformista... Las compañías deben ofrecer siempre los mejores juegos en sus mejores versiones.

Yo tampoco tengo prisa con todo lo acumulado en todas mis Xbox que es compatible con Series X además del Yakuza y el Assassin's Creed que acompañarán la consola... Pero no por ello deja de ser feo que el parche next-gen de Control deban tenerlo ya.

El lunes tendré el juego y podría jugarlo perfectamente en mi Xbox One X, pero lo he comprado precisamente por que es un juego que en PC es de los que mejor aprovecha el Ray tracing y no esperaba menos en consola... Pero ahora resulta que el juego seguirá sin versión next-gen hasta que les de la gana aunque lo haya comprado ya.
¿El retraso es para hacer un buen doblaje al castellano, no?
Quien necesita Control en la nueva generación cuando tenemos la versión de Switch en la nube, que la verdad me sorprendió el modo rendimiento, ni tan mal oye.

BILBOKOA escribió:¿El retraso es para hacer un buen doblaje al castellano, no?

Si, se ve que Claudio Serrano tenía ya otros planes y lo van a esperar [qmparto]
Hoy por hoy un retraso no es noticia.

La noticia son los lanzamientos que cumplen con las fechas.
¿Van a doblar con actores profesionales esta versión?
Kosuke Atami escribió:¿Van a doblar con actores profesionales esta versión?

Para tus sueños húmedos seguro que estará ya pero en la vida real jamás lo harán [triston].

Y me compre la versión completa para nada [facepalm]
BILBOKOA escribió:¿El retraso es para hacer un buen doblaje al castellano, no?


El otro día me informe porque quería comprarlo y al ver un vídeo del doblaje me quedé con el culo torcido.
Acojonante lo del doblaje.
Tengo el platino en PS4 no pienso volver a jugarlo a corto plazo ,y aun menos volver pagar por el.
1927 escribió:
El equipo finlandés informa que este tiempo adicional es necesario para que “la calidad final del juego sea increíble”


Como el doblaje al español...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Apartate de mi joder........Soy elllll conserjeeee

Lo suyo si vas a cobrar otra ves seria eso, ademas de que tenemos casos que muchas compañias redoblaron juegos a mejor, ejemplo el Runaway que FX cambio el doblaje de Dinamic a algo mas profesional.

Y ahora siendo malo....505 games tiene tiempo de volver a cagarla otra vez y darle el juego no solo a los de PS4, el momento en que su excusa se les acabo, sino a los de la Xbox One.
Y bonito dia de retrasos se esta quedando oiga
¿Otro refrito? Cada vez se parecen más estas consolas a la Switch...
Kosuke Atami escribió:¿Van a doblar con actores profesionales esta versión?

eso mismo digo yo pero....PROFESIONALES
A mi me pareció una chusta de juego, no entiendo tanto bombo y platillo, para algo tan regular...
19 respuestas