Control ultimate edition ¿Los DLC?

Buenas a todos!

Me he comprado el control ultimate edition en la ps store y al entrar no veo los dlcs por ningún lado..... Nose si tengo q pasarme el juego para q aparezcan.... El asunto es que ademas al descargarlo me ponía como si fuera la standar edition.
Entonces ya estoy mosca...
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Gracias!!!
Pregunta en el HILO OFICIAL que seguro que alguien te ayuda.
@alex_Rda no te preocupes, yo lo he comprado hoy físico (está todo en el disco por cierto, por lo menos en PS4, porque por lo visto en Xbox hay que descargar algo por lo que he estado mirando, que justo me dió ayer por buscarlo pensando en compras para el Black Friday), pero en la consola pone Control a secas como en la versión normal. Lo de cómo acceder a ellos, he leído que para uno de los DLC tienes que avanzar más en el juego, y para el otro pasártelo. 28€ me ha salido y le he dado ya unas horitas, me está gustando. Bastante peculiar además.
Los DLC están integrados en el juego, es normal que no los veas aparte en el menú o algo del estilo. El primer DLC está disponible una vez terminas la historia principal del juego y el DLC AWE aparece después de completar varios capítulos de la historia. Ambos aparecen como misiones secundarias y están bien señaladas así que no hay pierde.
@alex_Rda como curiosidad, ayer me saltó el parche 1.01 y ahora el juego sí que aparece como Ultimate Edition en el menú de la PS4 y con el logo en rojo en vez de en blanco. Se ve que nos han leído XD
Ethan2011 escribió:Pregunta en el HILO OFICIAL que seguro que alguien te ayuda.
6 respuestas