control shadow of memories

Holasss, tengo una duda sobre este juego en su version para pc, y es que en controles te da la opcion de elegir teclado o mando,elijo el mando (uno de game igual al de ps2, ke aun siendo baratillo me ha ido bien kon el resto de juegos ke he probado), y bueno al muñeko lo controlo bien,pero no me deja kontrolar la kamara sino es kon el raton,y ke yo sepa el juego no te deja asignar botones.¿¿¿hay alguna forma de poderlo kontrolar plenamente,kamaras inkluidas kon el mando???

Saludosssssssssssss
kazama escribió:Holasss, tengo una duda sobre este juego en su version para pc, y es que en controles te da la opcion de elegir teclado o mando,elijo el mando (uno de game igual al de ps2, ke aun siendo baratillo me ha ido bien kon el resto de juegos ke he probado), y bueno al muñeko lo controlo bien,pero no me deja kontrolar la kamara sino es kon el raton,y ke yo sepa el juego no te deja asignar botones.¿¿¿hay alguna forma de poderlo kontrolar plenamente,kamaras inkluidas kon el mando???

Saludosssssssssssss

Lo mismo me pasa a mi pero con el mando de la 360 aparte de eso no me deja activar todas las opciones graficas de efectos avanzados y no e encontrado ningun parche que lo solucione
Cierto tambien lo ke dices de los efektos tambien me pasa a mi,parece ke estamos en las mismas.....¿¿algun ente superior ke nos lo aklare??? o hay ke joderse una vez mas kon un kutre port??

Saludosssssssssss
vuelvo al hilo,con la misma pregunta y con el añadido de ke es lo mismo ke me pasa kon el eva cash(ke por cierto madrem ia ke toston),este ultimo me dejaba konfigurar los botones para mando,pero no puedo mover las kamaras sino es kon el ratón,¿¿hay alguna manera de solucionar esto en el shadow of memories y en el eva cash??

Saludossssssss
ni magú?

saludossssss
Hola soy magú,pero siento decirte ke yo tampoko tengo ni idea de lo ke planteas,a ver si alguien mas por aki...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludossssssssssss
kazama escribió:Hola soy magú,pero siento decirte ke yo tampoko tengo ni idea de lo ke planteas,a ver si alguien mas por aki...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludossssssssssss

Ya descubri unos progamillas para emular el teclado con el pad funciona de maravilla hasta con el de la 360 aki te los pongo con mi orden de preferencia.

1) Pinnacle Profiler (de primero por que se conecta a internet y te descarge profiles de los juegos para el mando.
2) Xpadder 4
3) Yoytokey

Van bien tanto con el shadows of memories como con el eva cash.

P.D. El eva cash no vale el esfuerzo Oooh
6 respuestas