Control recibe el modo Expediciones, una experiencia contrarreloj basada en el combate

Después de recoger el premio a mejor dirección artística durante la ceremonia de The Game Awards 2019, 505 Games y Remedy Entertainment han anunciado la liberación de una nueva actualización gratuita para Control que incluye un nuevo modo de juego llamado Expediciones. Además, editor y desarrollador han revelado que el contenido adicional The Foundation estará disponible el 26 de marzo de 2020.

El modo Expediciones de Control está destinado a los jugadores que después de haber completado la campaña principal busquen una nueva experiencia y un reto adicional. Estamos ante un modo contrarreloj donde será necesario dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, elementos modificables y entornos reactivos mientras se lucha a lo largo de nuevos escenarios que forman parte del Umbral.

En concreto, para acceder a Expediciones es necesario haber terminado la misión Guardiana de mi Hermano y conseguir la habilidad de levitar. A partir de ese momento y con el juego actualizado, será posible usar la vieja gramola que hay en una habitación aislada cerca del área Central Ejecutiva. Solo hay que poner una moneda en la máquina para que Jesse sea transportada a otra dimensión y se ponga en marcha un contador de 25 minutos que marca el tiempo límite de cada expedición.


En Expediciones la partida termina en caso de morir o quedarse sin tiempo. Sin embargo, se pueden conseguir más monedas para la gramola completando alertas de la agencia, contramedidas del Consejo o derrotando a algunos enemigos concretos. Además, con Source se pueden comprar paquetes enteros de monedas mediante el menú de construcción astral de cada punto de control. Expediciones ofrece tres niveles de dificultad que se desbloquean por orden. Cuando más difícil sea el reto, mayor será la recompensa.

Las partidas contrarreloj permitirán conseguir mods de Expedition únicos para el arma de servicio y para Jesse, material de construcción, un atuendo nuevo y monedas para poder seguir jugando. La dificultad también estará marcada por un parámetro aleatorio, como por ejemplo ‘todas las armas hacen +100 % de daño’ o ‘todos tienen un 75 % menos de salud’. Cuanto más alto sea el grado, más parámetros aparecerán.

En cuanto al contenido The Foundation que llegará el 26 de marzo de 2020, solo se sabe que profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A mediados del próximo año llegará una segunda expansión llamada AWE que llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House. Control se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store).
Espero que este contenido recortado no lastre para una eventual segunda parte, sólo el Max Payne tiene ese dudoso honor...
Que buena noticia que este juegazo tenga mas contenido [amor]
Lazebrazul escribió:Espero que este contenido recortado no lastre para una eventual segunda parte, sólo el Max Payne tiene ese dudoso honor...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi personalmente no me gusta este juego, a veces creo que dan los premios al azar porque no hay mayor competencia.
Yo sin probarlo y solo con footage me da ami que reciclaron to lo que pudieron del Quantum Break.


Aver que pasa
Carne de..... Pass
Vengaaa que ya se está haciendo de rogarrrrr.
kikofras_cs escribió:Yo sin probarlo y solo con footage me da ami que reciclaron to lo que pudieron del Quantum Break.


Aver que pasa


Pues ya te digo que no. Y que este juego es una puta obra maestra, cuya mancha mas gorda es la mierda dle doblaje que hicieron.
Molonator69 escribió:
kikofras_cs escribió:Yo sin probarlo y solo con footage me da ami que reciclaron to lo que pudieron del Quantum Break.


Aver que pasa


Pues ya te digo que no. Y que este juego es una puta obra maestra, cuya mancha mas gorda es la mierda dle doblaje que hicieron.



Aiva!! Pues menos mal wue me lo desmientes porque creia tener un tufillo...


Le daremos una oportunity!
Esta claro que es el juego del año, una pena la mala publicidad que tuvo por el penoso doblaje.
Pues no me había enterado que había salido ya este juego. ¿Se le ha dado poco bombo no?
Yo lo estoy jugando y guau, la historia rarilla pero me está enganchado y mucho, la jugabilidad se maneja bien y una vez que te acostumbras es una maravilla. El ùnico pero el doblaje a español y no me quejo por las voces, sino porque hablan y a veces ni mueven la boca, no cuadra... Aquí se notaron las prisas por sacar el juego. Desde el Rise of Tomb Raider que no me engancho a un juego con historia (en PC, que en la Switch Zelda Awakings y Luigi Mansion increibles). Si podeis darle una oportunidad, merece la pena.
De lo mejorcito de este año, divertido de jugar, con unos graficos y diseño artistico brutales.
12 respuestas