Control ps5 ultimate edition

Hola , en primer lugar quisiera preguntar si como juego es divertido de jugar por si solo (creo haber leído que se desarrolla en el mundo de Alan wake , juego que tengo para ps4 sin desprecintar aún ) me ha llamado la atención que todo su contenido posterior lanzado por DLC , viene integrado en el disco , y no por código como la mayoría de los juegos .Está a 20 euros en GAME y me tienta el pillarmelo . Debería pillarmelo ? Gracias .
Yo lo platiné hace unos meses y me gustó, me pareció una propuesta interesante esa mezcla de tiroteos junto con los poderes que vas consiguiendo, la agencia en la que se desarrolla el juego, el tema paranormal...

Eso sí, te recomiendo poner las voces originales en inglés con subtítulos en español, ya que el doblaje español es absolutamente atroz.
Totalmente recomendado y es muy divertido eso si como bien te han dicho nada de voces en español si no las originales ya que el doblaje es un desastre en español.
En su día le llovieron críticas por algo repetitivo. Pero a mi me encantó.

Tiene una historia intrigante. Unos gráficos muy buenos. Y una jugabilidad divertida mezclando tiroteos y poderes.

Eso sí, el doblaje en español queda un poco cutre, aunque conforme avanza la trama mejora algo (o quizás es que te acabas acostumbrando).

Ah, y el juego es un poco "laberíntico". Se desarrolla todo el rato en el interior de un edificio, yendo de un sitio para otro.
Yo vi que las críticas no eran muy buenas pero me lo pasé entero dos veces porque me gustó mucho.
Tiene un rollo de misterios sobrenaturales que me encantó, y la jugabilidad me parece muy buena además de que se veía bastante bien y más con las mejoras gráficas.
Lo más intrigante era la voz que le pusieron al conserje, que en principio lo vi muy cutre pero le da otro puntito raruno el juego que no le sienta mal.
A mí me encantó.
La jugabilidad es adictiva con los poderes es increíble.
A mí además la historia me encantó.
Es un juegazo la verdad, estás tardando en pillarlo.
6 respuestas