Control parental – Playstation Store – Fifa 20 – FUT DRAFT

Buenos días a tod@s los miembros del foro!!!

Tengo una consulta que hacer en relación al juego FIFA 20, es relacionado a un tema de configuración y control parental, que no sé cómo resolver.

El caso es que juego a FIFA 20 con mi hijo, que es menor de edad. Tengo configurado el control parental de la siguiente forma: He creado un usuario que es el que administra el grupo familia (este usuario además tiene cuenta PLAYSTATION NETWORK) y dentro de ese grupo familia hay cuatro usuarios, los cuales están influidos por las restricciones del control parental. Entre las restricciones que tengo puestas al control parental es el límite de juegos por edad, no acceso al navegador, no acceso a internet y los cuatro usuarios que están bajo control parental no tienen cuenta PLAYSTATION NETWORK.

Pues bien… el caso es que quiero empezar a jugar con mi hijo dentro de FIFA 20 a la modalidad de Fifa Ultimate Team (FUT DRAFT), y para eso necesito que los usuarios que jueguen tengan creada una cuenta PLAYSTATION NETWORK y además una cuenta de EA SPORTS en FIFA 20. El caso es que quiero conseguir, y que no sé como hacer es que los usuarios que están bajo el control parental puedan jugar a FUT DRAFT dentro de FIFA 20, pero que no tengan acceso al navegador ni a la tienda PLAYSTATION STORE, ya que no quiero que mi hijo se meta en la tienda y descargue contenido, sea gratuito o no.

Os diré lo que he probado, y que no me ha funcionado. Cogí uno de los usuarios del grupo familia, le cree una cuenta PLAYSTATION NETWORK y luego a la hora de crearle una cuenta EA SPORTS desde dentro de FIFA 20, no me dejaba. Creo que esto es debido a las restricciones del control parental. Creo que si creara un usuario y no estuviera dentro del grupo de familia, bajo las restricciones del control parental, en ese caso sí que funcionaria, pero el lado negativo es que ese usuario tendría acceso total a la tienda PLAYSTATION STORE, que es lo que no quiero.

He expuesto una explicación detallada de mi problema a ver si así os facilita el poder ayudarme.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
0 respuestas