Control parental, cuentas de menores y psn

Buenas,
Somos nuevos en esto de la ps4 y el tema de las cuentas de menores y las limitaciones nos está sacando de quicio.
Hemos creado una cuenta principal en la que hemos puesto el ps plus, luego hemos creado una cuenta de menor para un niño. El problema es que aunque yo le autorice a utilizar juegos de pegi 12 luego la consola los bloquea porque su edad es inferior y tampoco permite el acceso al juego online.
Según he leído en el foro se recomienda crear una cuenta de adulto al menor, pero antes de crearla (eliminarla es un dolor) tengo dos preguntas:
¿en una cuenta de adulto se puede limitar el tiempo de juego horarios etc igual que una cuenta de menor?
¿en una cuenta de adulto se puede limitar la clasificación de los juegos a pegi 12 o pegi 16?
En todos los sitios se describen estas funciones para los miembros menores de la familia pero no queda claro si se pueden aplicar también a una cuenta de adulto.
Gracias,

Voy contestando lo que voy aprendiendo.
Las cuentas de menores se pueden eliminar llamando al tel de sony ps pero tarda un mes.
A las cuentas de adulto no se les puede poner control parental o al menos yo no he sabido hacerlo. No se puede limitar el tiempo de juego.
La edad mínima para jugar a fornite es 14.
Buenas, sabes si así menos se puede obtener informe de uso? Quiero decir, horas dedicadas a tal juego, horas música, etc.

En Xbox puedo obtener informe semanal de uso, no sé en Play...
No he visto nada de informes de uso. Sospecho que no hay.
2 respuestas