Control no tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X, pero sí una Ultimate Edition d...

Muy mal por parte de 505 games, Remedy o quien proceda. Por lo menos podrían dejarnos actualizar a la edicion ultimate a los que ya tenemos el juego pagando, pero es que ni esa opción dan.

Estoy de acuerdo en que me parece un movimiento bastante rastrero.
perdilospapeles escribió:Este juego no me llamo nunca y no tengo intención ninguna de jugarlo, pero esta claro que esto iba a pasar ya se vio esta generación, las empresas intentaran rentabilizar si o si al máximo posible cada juego lanzado, el problema no es que lo intenten, es que lo consiguen.


A mi tampoco me llamaba nada el juego.
Pero un amigo se empeñó en dejarmelo para PS4.
Y la verdad, algo tiene, q te vas quedando enganchado.

Deberias darle una opurtunidad cuando lo veas de oferta.

Debe estar mejor aún jugarlo en una next gen, con graficos mejorados, la version completa y con un 50% de descuento.
El mejor doblaje al castellano que he visto en mi vida, increible. Era normal que nos hiciesen pagar de nuevo por semejante obra de arte.
Juego sobrevalorado totalmente
el_ssbb_boy escribió:Me parece razonable.


Sí, de hecho no entiendo la mayoría de comentarios.

Es comprensible que si la versión para PS5 y Series X es la definitiva con todos los dlcs, no te la vayan a regalar solo por tener la versión vainilla en Ps4 y One.

DEL MISMO MODO, que no veo comprensible que si alguien SÍ tiene todos los dlcs comprados en la versión estándar, no te la actualicen a la nueva, eso sí lo veo feo.

Ergo, entiendo que no te dejen actualizar desde la normal por los dlcs, pero quien tenga los dlcs, debería poder actualizarlo también.
Gygax91 escribió:El juego más sobrevalorado del año y uno de los más sobrevalorado de la generación para mi.

Lo jugue 3 horas y no puede más con el .

Así que en la siguiente generación no cuela

Lo mismo me pasó a mi con Quantum Break, me pareció un tostonazo de narices, esta gente desde Max Payne sus trabajos no me llaman lo mas mínimo.
Venga, pues un juego y una compañía que pasan a mi lista negra. Trataré de evitar sus próximos 3 juegos y si los compro serán de segunda mano.
Pues como aún no lo he catado, iré directamente a por esa versión. Aunque la siguiente generación creo que tardaré algo en comprarla, aún tengo que explotar un poco más esta.
pues que m... ahora a recomprarlo si quiero para la siguiente gen teniendolo ya
Menuda guarrada a los que se han pillado el juego base. Pues nada, que se lo coman
Tengo el juego normal en la lista de deseados, pero viendo q habrá una versión mejor para PS5, en cuanto pongan esta en la store eliminaré la normal y pondré en deseados esta, total no tengo prisa y así me aseguro de comprar la edición completa y con mejoras para PS5, aunque sinceramente como lo juegue antes de q compre la PS5 me da un poco igual, ya q no tengo intención de rejugar juegos, aunque también es verdad q es la primera vez q igual pruebo algunos juegos de PS4 en PS5 para ver las mejoras.
kechua escribió:En que coño andan pensando los de las nueva gen? También cobrarán por GTA y sus nuevas texturas ?

me juego el cuello, y sera de los mas vendidos
irome escribió:pues que m... ahora a recomprarlo si quiero para la siguiente gen teniendolo ya
Lo puedes jugar, sin volver a pagar, con la retrocompatibilidad. Lo que no tendrás es la optimización para PS5 o Xbox Series X.

Yo tampoco estoy satisfecho porque deberían vender un parche de adaptación barato para los que ya tenemos el juego y no tener que comprarlo dos veces si lo queremos mejorado. Pero bueno, cada casa hace lo que quiere.
Control no tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X, pero sí una Ultimate Edition disponible este año.

Lo habéis entendido????, Se os ha quedado claro????
Pos os lo repito:

Control no tendrá actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X, pero sí una Ultimate Edition disponible este año.

A disfrutar de lo votado.
Los que lo tenemos en ps4 lo podremos jugar en ps5 pero sin mejoras.
Incomprensible esta decisión,privar a los qué han confiado en tú producto desde el principio de unas mejoras técnicas es lamentable [facepalm] ...
Ojo, si nadie lo compra acabará antes en GamePass/PSPlus, así que... cada uno haga lo que crea...

En otro orden de cosas: Le tenía ganas en PC por probar el DLSS2.0 (puesto que incomprensiblemente casi no hay juegos que lo soporten aún), pero algo no me atraía del juego (y ahora menos).
slash_94 escribió:¿Qué me quieren decir desde 505 Games? ¿Que juegue a la versión sparrow en PC?

Pues vale.


Me uno a la tripulación [beer]
Monkey Wrath escribió:Ojo, si nadie lo compra acabará antes en GamePass/PSPlus, así que... cada uno haga lo que crea...

En otro orden de cosas: Le tenía ganas en PC por probar el DLSS2.0 (puesto que incomprensiblemente casi no hay juegos que lo soporten aún), pero algo no me atraía del juego (y ahora menos).


El juego está desde principios de marzo y hasta finales de agosto en el psnow.

No se si es una buena idea o no el no dar "las mejoras" a quienes han comprado ya el juego en ps4/one. Dudo mucho que realmente les quite ventas porque quienes ya lo han jugado en ps4/one no creo que esten interesados en comprarlo de nuevo por mucha versión ultimate edition. Quienes tengan el juego y quieran jugar los dlc, lo van a hacer ahora. Pensar que haya gente con el juego que vaya a comprarlo de nuevo en la new gen es ser muy optimista xD

Y futuros nuevos compradores que no tengan prisa, les va a dar igual comprar una versión u otra con lo que pueden comprar directamente la de new gen o la ultimate. Que tiene delito que está si se actualice gratuitamente en ps5/series x.

En fin, ellos sabrán pero muy bien no van a quedar....

Sobre el juego es Remedy en estado puro para lo bueno y lo malo. Un juego de acción frenético, con toques paranormales e historia loca y llena de documentos/cintas para expandir la historia y entenderla mejor. Jugablemente es una delicia, aqui nunca falla Remedy, pero se le notan algunas costuras y que no es un AAA. Mención especial al doblaje al español, y no por lo bueno precisamente XD

Saludos.
De las cosas que siempre han dado asco, que si uno se compra un juego de salida, y al tiempo sacan una edición ultimate... luego hay que pasar por caja y comprar el juego otra vez...
Al menos deberían hacer un parche de pago para actualizar tu copia base, vamos que así ni dan ganas de comprar nada de salida.

jajajaj [qmparto] ponen 5/5 stevivor, ya solo les faltó poner 5/5 mi abuelita, 5/5 mi hermano...
Pues sabes lo que te digo? Que pa ellos.
Molaría que cambien el doblaje. Me alegro de no haberlo comprado.
me parece perfecto, si son tan listos de tratar asi a los usuarios, me ponen muy facil la decision de no darles ni un puto duro por gilipollas, ojala se lo coman por gañanes y se den cuenta de su error, y de paso que sirva para otras compañias. mi dinero lo acaban de perder, y espero que el de muchos mas tambien
En un mundo ideal convivirían las dos opciones posibles para jugar a títulos en consolas de generaciones actuales y futuras.

Por una parte actualizaciones gratuitas para los poseedores del juego y por otra ediciones con contenido adicional exclusivas.
A mi Control me ha parecido un buen juego, lo único que lo he jugado en PS4 porque estaba en el PSNow y pegaba unos bajones de FPS impresionantes, pero vamos, juegazo.
Igual no se pierden de nada, el juego es un truño y entra facilmente en el top 5 de juegos sobrevalorados.
Se preparan las freidoras para las versiones ultimates 4K en breve.
En Vandal dicen que la versión Ultimate de PS4/One SÍ se podrá actualizar a la de PS5/SeX.

Si es así, entiendo que al comprar el season pass de PS4/One también habrá actualización gratuita finalmente. De lo contrario, les van a dar mucho por donde amargan los pepinos...
kechua escribió:En que coño andan pensando los de las nueva gen? También cobrarán por GTA y sus nuevas texturas ?


Sos Nostradamaus? porque eso exactamente lo que va a pasar.

isaias16a escribió:Igual no se pierden de nada, el juego es un truño y entra facilmente en el top 5 de juegos sobrevalorados.


Pienso igual, los que no lo hayan jugado no se pierden nada increíble, siendo realistas donde más sonó Remedy fue con Alan Wake y principalmente porque en su día fue un gran exclusivo de Xbox 360, con grandes gráficos, el mejor juego de la época y cosas así.
Después de AW no han hecho nada interesante.
@jinpachi Quantum break es otro grandísimo exclusivo de MS, que pasó muy desapercibido aquí por el tema del doblaje. Pero tiene un currazo de historia, unos gráficos y un acabado que me parece espectacular.
No puedo esperar a pasar por caja otra vez y comprar la edición Ultimate. Creo que es la mejor estrategia de ventas que podían haber elegido de cara al público.

Imagen
Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda y ustedes a la m....
Yo no entiendo. Estas actualizaciones sobre la versión de PS4, Xbox One qué hacen ¿Dan soporte 4K?¿Hacen que las consolas next gen puedan leerlo por retrocompatibilidad? ¿Son jugables estas versiones en consolas next gen sin actualizar? No entiendo.
Se sabe si habrá versión física?
Anda yo pensaba que los refritos y revendidos eran cosa de capcom y de EA exclusivamente de esta generación y únicamente de esta generación según decían aquí en EOL...


Vamos pasa lo mismo que en todas las generaciones compañías sacacuartos...

En fin!
Pues yo no lo pillé en su día y sabiendo que la versión Ultimate sí se actualizará para nueva generación, estoy considerando seriamente pillarlo. Todo el mundo habla maravillas de este juego. Será cuestión de darle una oportunidad...
isaias16a escribió:Igual no se pierden de nada, el juego es un truño y entra facilmente en el top 5 de juegos sobrevalorados.


Tal cual. No entiendo como hay gente que puede decir que es de lo mejor de Remedy. Para mí han ido cayendo poco a poco. Alan Wake fue un muy buen juego. Quantum Break estaba entretenido. Este Control después de probar la versión Sparrow, hasta me arrepiento de haberlo bajado.
yo lo que he visto del juego no me llama nada pero no es lo mismo ver unos gameplays riéndose del doblaje a jugarlo y enterarte algo de la historia. Eso sí lo de que Alan wake fue su gran obra y la última decente y bla bla bla, no lo aguante ni 1 hora (54 minutos me dice GOG), jugabilidad soberbia? pues a mí me parecía horrible precisamente por lo de la linterna... quizá algún día le de otra oportunidad por si fue el momento en el que lo jugué pero bueno son gustos, el Quantum brake sí lo acabé y sin parecerme ninguna obra maestra lo disfruté.
A mi estas prácticas me parecen una guarrada, vamos a ver, yo compro mi copia de X juego, en este caso de control, y como no tengo la copia del ultimate pass porque no me da la gana pagar ese pase, me jodo y me tengo que comprar otra vez el juego para jugarlo en las consolas de nueva generación??

Anda ya hombre, estas actualizaciones deberían ser gratuitas para todos los juegos que vayan a tener su versión en nueva generación.
La ps3 fue mi ultima consola, desde que empezaron con las practicas de estar suscrito al psn plus y xbox live por narices para poder jugar online me baje del carro, pero es que ahora ya directamente es un robo descarado, cobran por todo, del pc no me muevo, acabo de comprar un hdd de 6tb para la next gen, compañías con politicas sacacuartos = version Pi, compañías que se lo curren version Ori. XD
javiHSM escribió:El mejor doblaje al castellano que he visto en mi vida, increible. Era normal que nos hiciesen pagar de nuevo por semejante obra de arte.

Es una ironía por lo que entiendo.
Para mear y no echar gota...empieza el engaño de la próxima generación.

Saludosss
Este juego me llama la atención pero aún no lo probé... esperaré un par de años a comprarlo x 20€ para ps5... Pero de salida no cae ni de coña... debería ser gratis para los propietarios de PS4
Sencillamente VERGONZOSO, tengo el juego original y el pase de temporada, pero para la actualizacion gratuita me toca pasar por caja de nuevo si quiero.... que les den muy mucho por el culo.

PD: Este juego lo tuve que poner con voces en ingles del puto asco que da el doblaje de mierda que hicieron, para que encima vengan con chorradas, espero que esa ultimate venda una mierda y se la coman doblada, para que engañen a rita.
El doblaje de control suena a gameplay de una Youtuber aficionada. Tal cual.
Valkyrjur escribió:
javiHSM escribió:El mejor doblaje al castellano que he visto en mi vida, increible. Era normal que nos hiciesen pagar de nuevo por semejante obra de arte.

Es una ironía por lo que entiendo.


Exacto compañero.. jajaja no creo que nadie en el planeta tierra que lo haya jugado en español no haya metido un alt+f4 al llegar a la escena del conserje... y si pasas de ahi, enfin.. te encuentras cada joya que tela.
Piriguallo escribió:El doblaje de control suena a gameplay de una Youtuber aficionada. Tal cual.


Eso seria mucho, suena a doblaje sin ganas de ningun tipo
96 respuestas
1, 2