Control gratis en la Epic Games Store

Después de Prey, es el turno de sumar a la biblioteca de la Epic Games Store a Control, un juego que la tienda digital ya regaló durante el pasado verano (y Amazon Prime en noviembre). La nueva oportunidad de hacerse con el título desarrollado por Remedy Entertainment sin coste alguno estará abierta hasta el 27 de diciembre a las 16:59 horas.

Control es un juego de acción en tercera persona con elementos sobrenaturales que tiene como protagonista a Jesse Faden, la nueva directora de la Agencia Federal de Control (AFC). Esta organización secreta con sede en Nueva York ha sido invadida por una amenaza de otro mundo, así que Foden deberá usar la versátil Pistola del Director para enfrentarse a los asaltantes y encontrar respuestas.

Comparte esta noticia en tu red social

Menudo bodriaco de juego. Normal que lo hayan regalado medio centenar de veces, haya tenido que firmar exclusividad con la EGS y rebajadísimo la mayoría del tiempo.
La jugabilidad no está mal, pero fumada mayor que esta no la he visto nunca. A caballo regalado...
A mi me pareció un buen juego, excepto el doblaje al castellano, que es un horror.
Y viene bien, por que un amigo se lo recomendé y ahora está gratis y le acabo de dar el toque ¡De lujo! [beer]

Un saludo.
Tampoco me gustó. Y por lo que se ve casi van a día repe, día nuevo.
A mi me gusto, pero la historia es una rallada tremenda.
vaya fumada llevabais algunos el día q os dio por jugar al juego! 😜

Como todo en esta vida, no tiene pq gustar a tod@s, y siempre sujueto a critica y con posibilidad de mejorar.


Buen juego, pero no un super ventas. La cocacola vende mucho pero no es sana. El agua es insípida pero necesaria para la vida. Ahi lo dejo.
Con Amazon Prime dieron un código de GOG para la Ultimate Edition. Si lo reclamasteis y os animáis, mejor usar GOG que la copia de la Epic Games Store, que es de la edición estándar.
Benzo escribió:Con Amazon Prime dieron un código de GOG para la Ultimate Edition. Si lo reclamasteis y os animáis, mejor usar GOG que la copia de la Epic Games Store, que es de la edición estándar.


Yo es que fue ver la "Ultimate Edition" y hacerme con ella por Gog[La que han dado por Epic también la tenía, que conste [+risas]] lo que no me mola de la Ultimate que regala Gog es que no viene el DLC de "AWe" o por lo menos cuando yo reclamé la clave...Creo recordar que no venía... :-?
OmegaProyect escribió:
Benzo escribió:Con Amazon Prime dieron un código de GOG para la Ultimate Edition. Si lo reclamasteis y os animáis, mejor usar GOG que la copia de la Epic Games Store, que es de la edición estándar.


Yo es que fue ver la "Ultimate Edition" y hacerme con ella por Gog[La que han dado por Epic también la tenía, que conste [+risas]] lo que no me mola de la Ultimate que regala Gog es que no viene el DLC de "AWe" o por lo menos cuando yo reclamé la clave...Creo recordar que no venía... :-?

si que lo incluye
Orestes escribió:Menudo bodriaco de juego. Normal que lo hayan regalado medio centenar de veces, haya tenido que firmar exclusividad con la EGS y rebajadísimo la mayoría del tiempo.


¿Pero lo has jugado?

A mí no me parece el goty de la vida y como bien dice, es una fumada pero la jugabilidad está muy conseguida y la historia pues bueno, con todo y sus fumadas tampoco está mal.

Creo que vale la pena jugarlo. Pero claro, jugar juegos es mucho pedir.
Danimonto escribió:
Orestes escribió:Menudo bodriaco de juego. Normal que lo hayan regalado medio centenar de veces, haya tenido que firmar exclusividad con la EGS y rebajadísimo la mayoría del tiempo.


¿Pero lo has jugado?

A mí no me parece el goty de la vida y como bien dice, es una fumada pero la jugabilidad está muy conseguida y la historia pues bueno, con todo y sus fumadas tampoco está mal.

Creo que vale la pena jugarlo. Pero claro, jugar juegos es mucho pedir.


Lo he dejado a mitad porque se me hace insufrible y me arrepiento de haberlo jugado hasta gratis. Es como los Crysis que son más una demo técnica que juegos.

Ahí lo he dejado aparcado prácticamente al final de mi cola de pendientes y es muy, muy larga.
Pues yo lo jugué gratis en PS5 (plus) y no me hubiera importado pagar por él. Me parece un juego muy muy bueno. El gunplay es divertido y ameno y la historia me parece una pasada. Puede ser una ida de olla, pero si la sigues (si chicos, hay que leer los informes, las notas, ver los videos y tal... no se trata de un arcade) te das cuenta de lo profunda que es. Y si te va el rollo paranormal, es una autentica pasada. Lo único realmente malo es el doblaje.
Yo le daría una oprtunidad.



Saludos
trakergc escribió:si que lo incluye


Pues le tendré que volver a echar un ojo, porque en su momento yo no vi que lo trajera... [carcajad]
OmegaProyect escribió:
trakergc escribió:si que lo incluye


Pues le tendré que volver a echar un ojo, porque en su momento yo no vi que lo trajera... [carcajad]

A lo mejor aun no habia salido, ni idea pero si que lo incluye ( tambien hay que decir que para iniciarla tienes que ir a cierta zona y haber avanzado lo suficiente) y la verdad es que salvo que te encante alan wake esa expansion es bastante mediocre
trakergc escribió:A lo mejor aun no habia salido, ni idea pero si que lo incluye ( tambien hay que decir que para iniciarla tienes que ir a cierta zona y haber avanzado lo suficiente) y la verdad es que salvo que te encante alan wake esa expansion es bastante mediocre


Pues nada, lo suyo será instalar la Ultimate Edition y comprobarlo In-Situ. A mi Alan Wake me gustó bastante[no me volví loco, pero estuvo bien] y si Jesse va a BrightFalls aunque solo sea de pasada, pues mira, un Crossover bueno que se montan los del Remedy [+risas]
OmegaProyect escribió:
trakergc escribió:A lo mejor aun no habia salido, ni idea pero si que lo incluye ( tambien hay que decir que para iniciarla tienes que ir a cierta zona y haber avanzado lo suficiente) y la verdad es que salvo que te encante alan wake esa expansion es bastante mediocre


Pues nada, lo suyo será instalar la Ultimate Edition y comprobarlo In-Situ. A mi Alan Wake me gustó bastante[no me volví loco, pero estuvo bien] y si Jesse va a BrightFalls aunque solo sea de pasada, pues mira, un Crossover bueno que se montan los del Remedy [+risas]

Bueno si te gusta alan wake supongo que podras jugar el dlc, yo es que no jugue a alan wake por lo que no conocia ninguna referencia y se me hizo soporifero, aun que ya te digo aunque te gusto alan wake no esperes nada de ese dlc, el juego base esta muy bien y la otra expansion no esta mal, pero el AWE uf...
trakergc escribió:Bueno si te gusta alan wake supongo que podras jugar el dlc, yo es que no jugue a alan wake por lo que no conocia ninguna referencia y se me hizo soporifero, aun que ya te digo aunque te gusto alan wake no esperes nada de ese dlc, el juego base esta muy bien y la otra expansion no esta mal, pero el AWE uf...


Pues si este DLC que era esperado precisamente pro su conexión con Alan Wake es malo, apaga y vámonos [+risas] Será que Remedy no tiene "Remedy" y ha terminado jodiendo su propia saga [qmparto] a mi mientras tenga más calidad que "American Nightmare"[su "Secuela"] me basta y me sobra [oki]
Lo jugué en Xbox Series y lo dejé a las 3 horas de iniciarlo. Ni la historia, ni la jugabilidad logró engancharme.

Me divertí mucho con Max Payne, Alan Wake y Quantum Break, pero Control me ha parecido extremadamente soporífero.
Yo lo estoy jugando en Xbox y concuerdo en que la historia es una fumada, es mas, sigo sin entenderla. Pero estoy jugándolo y de momento me entretiene.
¿Este no lo dieron hace poco? ¿tan poco ha vendido?
22 respuestas