Control de Trolls en Hilos oficiales

Hola, en los últimos días y con la salida inminente del juego Metal Gear Solid V han aparecido muchos usuarios de nuevo registro que se dedican a ensuciar el hilo y además de soltar 'perlitas' a modo de spolers, etc... que hacen que la navegación y disfrute del foro se vea mermada.

Siempre suele ocurrir lo mismo cuando llega algún lanzamiento importante y es por ello que me surge la duda de como controlar esto, o si no es posible, pero se me ocurren algunas cosas tomando como modelo el foro de compra-venta que funciona muy bien como:

- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios con un número bajo de mensajes
- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios con un registro nuevo
- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios que participan poco en el foro
etc...

Simplemente lanzo este pensamiento por si desde la moderación se puede tratar este tema y si es posible como se podría llevar a cabo entre todos oos usuarios para un mejor funcionamiento del foro.

Un saludo y gracias por molestaros en leer la idea [oki]
Lo mejor y más rápido que podéis hacer es madurar; ignorar todo mensaje de troll y niñorata que os moleste y reportarlo si no os podéis aguantar las ganas de "dar su merecido" a esas criaturas de Dios. Pasar de las tonterías; como en la calle, pues igual. Aquí incluso es más fácil.
The Misfit escribió:Lo mejor y más rápido que podéis hacer es madurar; ignorar todo mensaje de troll y niñorata que os moleste y reportarlo si no os podéis aguantar las ganas de "dar su merecido" a esas criaturas de Dios. Pasar de las tonterías; como en la calle, pues igual. Aquí incluso es más fácil.

¿Que tendra que ver la madurez?
A veces se deberia pensar un poco antes de lanzar opiniones asi xD. No es cuestion de "ignorar" a los trolls, porque si entra un retard a insultar y demas lo puedes meter en ignorados o directamente no hacerle caso pero en un hilo oficial, donde vas leyendo los usuarios y comentando las novedades es imposible evitar comerte SPOILERS de cuentas que banean y van volviendo a aparecer spameando spoilers.
Da igual lo maduro que seas y que quieras ignorar, salvo que tu nos digas que antes de leer comentarios miras el numero de mensajes y luego pasas a leer... que lo dudo mucho, te acabaras comiendo esos spoilers lanzados por clones mal intencionados.

Es un problema real, tu solucion no funciona para el problema que el usuario de arriba comenta.
Para ese caso el consejo mejor aun:
Alejate de los hilos oficiales, haz como ha sucedido con MGS V y otros usuarios, huye.
pomaniac escribió:Hola, en los últimos días y con la salida inminente del juego Metal Gear Solid V han aparecido muchos usuarios de nuevo registro que se dedican a ensuciar el hilo y además de soltar 'perlitas' a modo de spolers, etc... que hacen que la navegación y disfrute del foro se vea mermada.

Siempre suele ocurrir lo mismo cuando llega algún lanzamiento importante y es por ello que me surge la duda de como controlar esto, o si no es posible, pero se me ocurren algunas cosas tomando como modelo el foro de compra-venta que funciona muy bien como:

- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios con un número bajo de mensajes
[b]Y donde postean ?
- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios con un registro nuevo
- no permitir postear en Hilos Oficiales a usuarios que participan poco en el foro
etc...

Simplemente lanzo este pensamiento por si desde la moderación se puede tratar este tema y si es posible como se podría llevar a cabo entre todos oos usuarios para un mejor funcionamiento del foro.

Un saludo y gracias por molestaros en leer la idea [oki]


El problema de tus soluciones es hablas de casi un baneo del subforo de juegos ( baneo me refiero a no poder postear) Ya que el subforo de juegos es el 93% de hilos oficiales

Yo por ejemplo habria dejado este foro si al postear por primera vez me encontrase con la restriccion de no poder postear en los hilos de los juegos que me interesaban .

Que toda idea es buena pero los subforo de juegos no son un extra de eol como lo es CV
@Grinch si eso esta claro.
Yo simplemente lo comento por si entre todos se nos ocurre algo o si por el contrario no es posible hacer nada.
La verdad es que el 'huir' de los hilos no creo que sea una verdadera solución.
Un nuevo usuario que se encuentre una restricción como esa y pague por culpa de otros?.... Iría en contra de la filosofía de esta web en lo que traer nuevos users se refiere.

Mejor es ignorar,reportar y respirar un poco...que la vida continua xD, no hay que tomarse las cosas tan a mal.

Salu2
yo desde la salida de bloodborne que no comento ni leo un hilo de ningun juego que vaya a salir. Mano de santo oye, se que esto tiene dificil solucion pero no es la primera ni segunda ni tercera vez que pasa, y sintiendolo mucho por esta pagina que me encanta me parece vergonzoso.
7 respuestas