Control de movimiento en Xbox 360 ya disponible

AlterElt está baneado por "troll"
lol me parece absurdo intentar dar protagonismo a estas noticias
A mi me parece genial no soy usuario de xbox360 pero me gustaria en un futuro serlo, de momento pinta bien. Es una opción más y no se parece en nada al mando de WII ni por asomo aun caso seria el sixaxis, el mando de WII tiene altavoz y nukachu. Para criticarlo me esperare a que haiga una Preview del invento y diga si gasta mucha pila/bateria y si hay retraso entre que inclinas el mando y la calidad de la carcasa. Lo bueno que si no te gusta no lo instalas no como PS3 que te lo comes.
me parece una completa cagada. y mas después de probar el sixaxis, me parece mucho mas cómodo la cruceta. y no creo que este sistema ofrezca mas realismo.


saludos ;-)
Chevi escribió:puues una carga me dió para pasarme el GOW 2 veces, el COD3 y mas de medio PGR3 en oro, y chistes aparte sobre duracion de los juegos, a mi me parece ke son muuuuuuuuuuchas horas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que te has colao un poco ¿no?
¿Cuanto te dura a ti la carga de la batería... como 50 horas? En tu casa no tienes electricidad... tienes plutonio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mekomeko escribió:
En tu casa no tienes electricidad... tienes plutonio [carcajad] [carcajad] [carcajad]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]









[qmparto]
Creo que te has colao un poco ¿no?
¿Cuanto te dura a ti la carga de la batería... como 50 horas? En tu casa no tienes electricidad... tienes plutonio


te aseguro ke no, a mi me tiene flipado lo ke duran esas baterias. Te lo prometo, duran muchisimo. Con la carga actual me pasé el tercio restante del PGR3, el Prey entero, y ahora estoy dandole al GRAW, y duran y duran y duran [poraki]

Cuando se agoten del todo, las voy a cargar y voy a cronometrar lo ke dura una carga completa, porke me parece paranormal XD [alien]
frann_pc escribió:me parece una completa cagada. y mas después de probar el sixaxis, me parece mucho mas cómodo la cruceta. y no creo que este sistema ofrezca mas realismo.


saludos ;-)



xDDD

Mas cómodo la cruceta? Pues para algo bueno que tiene, no se la quites, pero el Sixasis tiene los sticks PÉSIMOS, nada ergonómicos, están a tomar por culo, y luego los gatillos son mucho peores, sin tocar la ergonomía que es PÉSIMA ;)
AlterElt escribió:lol me parece absurdo intentar dar protagonismo a estas noticias


Idem, es pretender meterle un motor de deportivo a un 600...

No deja de ser un "mod soldado" cutre como hay tantos...
Chevi escribió: puues una carga me dió para pasarme el GOW 2 veces, el COD3 y mas de medio PGR3 en oro, y chistes aparte sobre duracion de los juegos, a mi me parece ke son muuuuuuuuuuchas horas.


Me parece que se te ha olvidado quitar el cable de carga y juega.... [plas]
xpendcoca escribió:Me parece que se te ha olvidado quitar el cable de carga y juega....


y a mi me parece ke no, yo siempre juego sin cable [plas] [plas] [plas] [plas]
Mekomeko escribió:

Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas... [fumando]

Lo que ahi que oir,con los sonyers
pues no pesa mucho,pesa lo justo para levantar cualquier tipo de personas sin molestias,no como el de ps3 que pesa muy poco porke parece para enanos y jijas japos,y cuidadin sin con las excitaciones de un partido ganado y perdido de poco que pesa no lo vayan a mandar al quinto pino de un movimiento.Las pilas duraran poco las tuyas las mias duran una semana o asi,eso si si le pones vibracion y le das mas caña que la leche pues te durara 2 3 dias.
Por otro lado los que citan todo el rato el sisaxis de ps3,como si este addon de 360 fuese una copia del sixaxis,acaso no recuerdan quien copio primero? si claro sony copio el wimando,y lo dejo reducido a menos posiciones de reconocimiento de movimiento.(bueno a parte de copiar el live,los analogicos a n64,la vibracion,etc,etc,etc)
Parece que es que solo pueden copiar Kutaragi y sus amiguitos
EDU80 escribió:ony copio el wimando,y lo dejo reducido a menos posiciones de reconocimiento de movimiento.(bueno a parte de copiar el live,los analogicos a n64,la vibracion,etc,etc,etc)
Parece que es que solo pueden copiar Kutaragi y sus amiguitos


Bueno podriamos empezar con que realmente el sixaxis es mas parecido al Sidewinder Freestyle Pro que al Wiimote, luego podríamos seguir con que la N64 no fué la primera consola en incluir stick analógicos y acabar con que el Live podria ser una copia del DreamArema ;).

A si que yo no sería tan tajante :P.
Scatsy escribió:
Bueno podriamos empezar con que realmente el sixaxis es mas parecido al Sidewinder Freestyle Pro que al Wiimote, luego podríamos seguir con que la N64 no fué la primera consola en incluir stick analógicos y acabar con que el Live podria ser una copia del DreamArema ;).

A si que yo no sería tan tajante :P.

1.sidewinder es un mando de consola?No
2.N64 no fue la primera en incluir analogicos,entonces dime cual.Lo que si se es que a partir de salir la n64 con sus analogicos,la psx saco sus dual sock,asi que no se habria fijado mucho en la otra supuesta consola y si en n64.
3.dreamarena tenia tantas posiblidades opciones, interfaz, tan bueno como el live?lo dudo
PD yo no estoy hablando de quien saco la idea original,si no de quien se copio de quien,esta claro que sony a la hora de hacer perfifericos siempre miro a nintendo.Mas que nada porque la division de videojuegos de sony empezo a funcionar por la tentativa de nintendo de que les hiciese una consola con cd,y al fastidiarse el proyecto sony se fue a su bola,pero mirando siempre lo que hacia su antigua socia.
EDU80 escribió:1.sidewinder es un mando de consola?No
2.N64 no fue la primera en incluir analogicos,entonces dime cual.Lo que si se es que a partir de salir la n64 con sus analogicos,la psx saco sus dual sock,asi que no se habria fijado mucho en la otra supuesta consola y si en n64.
3.dreamarena tenia tantas posiblidades opciones, interfaz, tan bueno como el live?lo dudo


1. Era un pad con sensores de inclinación, que mas da si era de consola o PC
2. Vectrex.
3. DreamArena era un servicio online, con sus chats propios y demas, ademas de poder navegar por internet, a si que te lo digo de otro modo, la red PSNetwork podria ser una copia del DreamArena en todo caso XD (ademas que con 36 KB no habia apenas lag O_O).

No estoy defendiendo al que ha dicho lo del peso y la duración, simplemente te estoy diciendo que si vas a saltar a la yugular hazlo con conocimientos.
Scatsy escribió:
1. Era un pad con sensores de inclinación, que mas da si era de consola o PC
2. Vectrex.
3. DreamArena era un servicio online, con sus chats propios y demas, ademas de poder navegar por internet, a si que te lo digo de otro modo, la red PSNetwork podria ser una copia del DreamArena en todo caso XD (ademas que con 36 KB no habia apenas lag O_O).

No estoy defendiendo al que ha dicho lo del peso y la duración, simplemente te estoy diciendo que si vas a saltar a la yugular hazlo con conocimientos.

Ley mi posdata
PD yo no estoy hablando de quien saco la idea original,si no de quien se copio de quien,esta claro que sony a la hora de hacer perfifericos siempre miro a nintendo.Mas que nada porque la division de videojuegos de sony empezo a funcionar por la tentativa de nintendo de que les hiciese una consola con cd,y al fastidiarse el proyecto sony se fue a su bola,pero mirando siempre lo que hacia su antigua socia.
lo del mando ese si que tiene que ver que fuese de pc,porque apoya lo que digo que la primera con analogicos fue n64,y fue mucha casualidad que al mes de salir esta consola,psx lanzase sus dual sock,no?si tan conocido era ese mando la psx podia haber salido desde el principio con dual sock,no?pero no lo saco al ver el periferico de n64.Y si ahora nitendo o 360 sacan un mando con forma de botijo y resulta bueno,ps3 lo tendra en unos meses,no hay que hacer ni apuestas
A lo mejor no me puedo remontar tan atras como tu para ver la evolucion de los perifericos,pero a diferencia de muchos de los que han respondido aqui,se que los videojuegos y perifericos no nacen ni nacieron del madre sony,a eso me refiero.En cuanto han puesto esto del sensor de movimiento ya salieron los casuals diciendo buah vaya copia del sixaxis y tal pascual.Esto cuando ya estamso en la 7 u 8 generacion de consolas me parece de casual total.
EDU80 escribió:Lo que ahi que oir,con los sonyers. Pues no pesa mucho,pesa lo justo para levantar cualquier tipo de personas sin molestias,no como el de ps3 que pesa muy poco porke parece para enanos y jijas japos,y cuidadin sin con las excitaciones de un partido ganado y perdido de poco que pesa no lo vayan a mandar al quinto pino de un movimiento.


Lo que ahí que oír,con los Xboxers... :D

Mu bien tu comentario lleno de serenidad, conocimiento, dando datos objetivos y sin meterse con ningún país ni tipo de persona... mu ben. [burla3]
ups..
otro post tomado a verborrea armada por los sonyers y xboxers.....

y es que esta moda de que todo post o noticia que tenga xbox, ps3, wii en su contenido.. se convierte en un llamado casi sexual de los "fans" que tienen un aberracion con pobre y abusada consola.....

asi nunca se va a poder entender por completo un tema ni debatir completamente sobre un nuevo producto que mejore o "empeore" una consola....

se me hace que hay noticias que deberian tener la opcion de comentarios cancelados,[decaio]

un saludo.
Mekomeko escribió:

Lo que ahí que oír,con los Xboxers... :D

Mu bien tu comentario lleno de serenidad, conocimiento, dando datos objetivos y sin meterse con ningún país ni tipo de persona... mu ben. [burla3]

Claro que esta bien,hombre,es lo que habia que decir,vamos que te me quejes del peso,de un mando,a donde vamos a llegar,que es un mando,que pasa te da dolores de espalda?,amos no me jodas,por eso he dicho lo de los tios jijas,porque quejarse de algo que pesara 300 gramos,es pa reirse
podrian darlo ya montado sino ... buenu ellos sabran tiempo al tiempo :-?
68 respuestas
1, 2