Control de movimiento en Xbox 360 ya disponible

Son varios los proyectos que pretenten incorporar el control de inclinación o movimiento al mando de la Xbox 360. Uno de ellos ya ha empezado a comercializarse, se trata del BESTTILT de XCM Live. Consiste en una carcasa con el sensor de movimiento integrado, que debe ser soldado a la placa del mando mediante 5 cables.
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Pero.... esto es para PS3 ¿¿no?? Porque sino, utilidad cero me parece a mi
Funcionara bien esto? nose yo...
pero no seria mejor, que te vendieran el mando con esto ya montado? es decir que no me tuviera que comprar yo el cacharro, abrir mi mando, soldarlo y montarlo y bla bla bla, no seria mejor que te lo vendieran ya hecho?? o es por violacion de algun tipo de patente o algo?

see ya
hay videos rulando por youtube... la verdad que tanto bombo de sinsaxis era un boom, que parece decaer porque deja bastante que desear
Un saludo
Perfecto, ahora si que el mando de la 360 es el mejor con diferencia.
Lo que no me explico es... ¿tan facil es hacerlo?, valla, entonces a que viene ese dineral por un SIXaSIX????????
Para vender un mando de la 360 tendrás que negociarlo con Microsoft y ésta puede vetar tu proyecto. Una especie de añadido asi igual puede colar ya que el usuario es el que hace la modificación...
Está muy bien, pero ahora tienen que salir juegos que incluyan esta funcionalidad :( y no lo veo yo muy claro por parte de los programadores.

Habrá que ver con el tiempo si realmente hace falta usar un sensor de movimiento en los juegos. Yo personalmente no lo veo util.
cuanto costara la gracia?
Mejor el mando entero no? en mi caso no soy muy manitas y no vaya a ser que me cargue mi preciado mando.
Que coño! yo no me compro eso xD
supremegaara escribió:Pero.... esto es para PS3 ¿¿no?? Porque sino, utilidad cero me parece a mi


Lógicamente es para la Xbox 360. Lo único que hace en vez de mover el stick o cruceta, mueves el mando.
raul_sanchez1 escribió:Perfecto, ahora si que el mando de la 360 es el mejor con diferencia.


Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas... [fumando]
soy demasiado tradicional con los mandos.


peor al igual para algun juego de coches puede estar bien.
Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas...


pesa lo normal para un mando, y las baterias del carga y juega duran infinito y más, asi ke no entiendo tu critica [360º]
Mekomeko escribió:

Sobretodo por lo poquito que pesa y por lo mucho que duran las pilas... [fumando]


no, si no por la comodidad, lo ergonomico que es, la calidad de los gatillos, y la gran funcionalidad del boton guia...se me olvida algo??

ahhh la cruceta que es un asco pero como solo sirve para cosas concretas que no son movimientos pasa...
Pos no se que utilidad le vamos a dar en la 360... Yo sinceramente, lo veo una tonteria, a no ser que la propia microsoft lo implemente en su consola.

De momento, el mando de PS3 parte al de la blanquita
la utilidad que se le daria seria la misma que se le da al d ps3 no hace falta que hagan un juego especifico para que el sensor funcione, lo que se le añade al mando hace que al inclinarlo actue como si estubieras pulsando el boton para ir a un lao o a otro. de todas maneras lo veo una tonteria, a mi parecer es una incomodidad, lo he probado con motorstorm en ps3 y prefiero jugar con botones que inclinando el mando
cdnt3 escribió:cuanto costara la gracia?



eso eso puede ser interesante
Pues vaya..... me kedare anticuado, pero los sensores de movimiento a mi como que no me van. Con la PS3 solo lo he probado... con el motorstorm y lo kite en 5 seg.
Yo esto lo veo un poco chorrada. Mola usar la cruceta como toda la vida jeje
bufank escribió:la utilidad que se le daria seria la misma que se le da al d ps3 no hace falta que hagan un juego especifico para que el sensor funcione, lo que se le añade al mando hace que al inclinarlo actue como si estubieras pulsando el boton para ir a un lao o a otro. de todas maneras lo veo una tonteria, a mi parecer es una incomodidad, lo he probado con motorstorm en ps3 y prefiero jugar con botones que inclinando el mando


Ah pos la verdad que entonces si que se le puede sacar utilidad, pero ya ves, yo en la PS3 tampoco uso el sixaxis para na... salvo en las partes que te obligan algunos juegos... na mas
Depende del juego puede estar bien o molestar. Por ejemplo en la Wii jugando a las tortugas ninja no puedes espatarate en el sofa. Si inclinas el nunchaku pilla potencia para saltar medio tumbao como que cada poco rato me pasaba y molestaba.

Ningun juego lo explotará al no ser idea original de M$ pero en alguno estará mejor que otros. Habria que probar a ver que tal esta.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
faramir85 escribió:Está muy bien, pero ahora tienen que salir juegos que incluyan esta funcionalidad :( y no lo veo yo muy claro por parte de los programadores.

Habrá que ver con el tiempo si realmente hace falta usar un sensor de movimiento en los juegos. Yo personalmente no lo veo util.


Para que quieres a los programadores?

Esta carcasa será compatible con todos los juegos que han salido y saldrán.

Yo me lo pondré en mi mando para probarlo (Supongo que tendrá un boton para activar y desactivar en cualquier momento) [oki]

Un saludo
Faramir85 escribió:Está muy bien, pero ahora tienen que salir juegos que incluyan esta funcionalidad y no lo veo yo muy claro por parte de los programadores.


¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?. Eso emula una pulsación de eje horizontal o del vertical, ya sea en analógico o en digital. Lo único que tendrías que hacer sería inclinar el mando a la derecha y sería como si hubieras pulsado derecha.

OTRA COSA MUY DISTINTA ES LA PRECISIÓN, PERO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL.
Si de entrada X360 es mejor y más completa que PS3... ¿Por qué esto? Y lo de Linux, High resolution, Hard Drive, etc...

Saludos.
no me a gustado en ps3 ni creo que tenga mucho futuro en xbox 360.
saludos.
Podeis ver un video de su funcionamiento aquí.
Yo paso de esto como de....

Al igual que paso del mando de ps3 [oki]
Chevi escribió: pesa lo normal para un mando, y las baterias del carga y juega duran infinito y más, asi ke no entiendo tu critica [360º]


Te duraran a ti infinito o +, porque yo en 2 o 3 dias como mucho me las he fundido. Hombre si juegas una hora al dia pues si te duraran mucho....xD
Yo paso de ponerle eso... el sensor de movimiento me parece una chuminada tanto en 360 como PS3 XD Lo más comodo es jugar como toda la vida.
Yo no lo tengo claro, pero le doy el beneficio de la duda a esta nueva tendencia hacia un nuevo control de movimiento. Y digo esto, porque cuando salió el dual shock de psx, mucha gente no hacía más que despotricar contra los controles analógicos, diciendo que eran engorrosos y preferían la cruceta digital, y mira ahora. ¿Quién juega ahora a los juegos actuales con la cruceta digital?
Lo mejor es el nombre comercial que le han puesto; BestTilt !! xD
[quote="Daveandana"]pero no seria mejor, que te vendieran el mando con esto ya montado? es decir que no me tuviera que comprar yo el cacharro, abrir mi mando, soldarlo y montarlo y bla bla bla, no seria mejor que te lo vendieran ya hecho?? o es por violacion de algun tipo de patente o algo?

Es lo que pienso yo, utilidad vale la justa peor que no te venga montado y tenga que soldarlo el usuario lo veo bastante inutil la verdad, pero bueno alla ellos, otra cosa que es que se haga asi por cuestion de patentes pero lo dudo.

Saludos
Si un juego no requiere periféricos concretos (pistola, volante, guitarra, etc) me quedo con un mando tradicional y juego cómodamente desde la cama/sofá/sillón o cualquier sitio blandito en el que pueda retorcerme. El sensor de movimiento me da mucha pereza en Wii, nunca lo uso en Ps3 (espero seguir evitándolo siempre que pueda) y lo veo una estupidez en xbox360. Si alguien cree que con esto, por ejemplo, va a jugar mejor a juegos como forza, es posible que se lleve una decepción descubriendo nuevas dificultades, como la de no tener límites físicos (un stick chocando contra el borde de plástico) y desconocer el grado de giro que estás ejerciendo.
Vaya mierda que tengas que soldarlo, no por soldar en si, sino que casi nadie va a poder acceder al aparato en si.
Es mas, la gente que sabe soldar sabe que con un poco de paciencia se puede construir uno el mismo.

Por cierto, no viene el precio no?.
Bienvenido sea todo aquello que suponga una mejora pero, como ya se ha comentado, a menos que los desarrolladores le saquen chicha poca gracia tiene el invento. A menos que la Scene meta mano...

Yo por mi parte no tengo interés en usar esto a día de hoy.
Menuda chorrada, en ps3 es una chufa que no vale para nada, asi como el sixasix menuda mierda de mando [noop] esto solo vale para poder decir que en la 360 tambien lo tienes porque a la hora de jugar...
Bueno, pues chorrada para vosotros. A mi me encantaria jugar al blazing angels, crimson skies, etc con el cacharro este. Vamos, el resultado seria el control de wii pero con graficos decentes xD (para estos juegos, claro).

EDIT: aqui esta el diagrama de instalacion: http://www.xcmlive.com/xcmlive/products/RKS00096/downloads/xcm-bestilt.jpg

Por lo que veo las soldaduras son una chorrada.
Hombre, no lo apruebo mucho porque el sensor de la ps3 no permite vibración (o eso me dijo un amigo que la tiene) por lo tanto dudo que este la tenga.

Sigo sin ver la utilidad
_Alejo_ escribió:Hombre, no lo apruebo mucho porque el sensor de la ps3 no permite vibración (o eso me dijo un amigo que la tiene) por lo tanto dudo que este la tenga.
O_O

1º - El sixaxis no tiene vibracion por el pleito famoso de sony. Ya esta resuelto y para final de año habrán sixaxis con vibracion.

2º - Esto es una carcasa trasera para el pad con el chip incrustado detras. Solo hay que soldar 5 cables a unos test points facilones de la placa. Se mantiene la vibracion del pad.

3º - Ande te metes xD
A ver si lo ponen ya a la venta para hacerse con el,estoy mirando los distribuidores oficiales y aunn no lo tienen.


QUiero 2 ya¡¡
pues a mi esto me parece una chapuza brutal, si haces algo hazlo bien, es mas yo creo que esto es un intento de copia chapucera del mando de ps3 cosa que por otra parte no entiendo ya que con estas acciones se reconoce que el mando de la ps3 es mejor. :-(
diossispro escribió:pues a mi esto me parece una chapuza brutal, si haces algo hazlo bien, es mas yo creo que esto es un intento de copia chapucera del mando de ps3 cosa que por otra parte no entiendo ya que con estas acciones se reconoce que el mando de la ps3 es mejor.
Pff Yo es que ya lo flipo con la gente xD.

A un tio se le ocurre interesante ponerle un acelerometro al mando de x360 para jugar a su crimson skies inclinando el mando. Piensa q es una buena idea compartirlo con los demás para que se lo haga quien quiera poniendolo en su web. Contacta con un grupo para que lo hagan en serie para los que no entiendan de acelerometros, y ahora la gente critica la idea tachandola de chapuza y chorrada, comparandolo con mandos OFICIALES usados para juegos programados explicitamente PARA ELLOS en otras consolas.

Creced [oki]
Cuesta en torno a los 40$...en divineo aun no esta...perdon x la publicidad...sabeis de algun sitio en españa q lo vaya a distribuir? precios en €?
1saludo
Cuesta en torno a los 40$ [lapota] [lapota]
que caro
mejor me espero a uno mas barato o en eeuu esta mas barato ??

la idea me gusta muuucho !.

¿se desactivara el jostick normal al tenerlo encendido ??
40 Euros? xD

Esta a precio de mando nuevo no cuaja la cosa.

Por otra parte interesante idea me gusta todo lo que aporten.

salu2
excelente mod, ni me va ni me viene, pero todo lo que sea briconsolaje es bien recibido oiga [plas] [plas]
Pues no se como funcionará ese invento, pero si soldais en paralelo a las pistas del circuito impreso del mando que recogen la pulsacion de la cruceta un par de interruptores de mercurio, inclinando el mando podeis jugar tan ricamente a los juegos de coches, por ejemplo.

No entiendo esta mania de plagiar a otras consolas; la 360 tiene "personalidad" mas que de sobras para divertir, no necesita copiar nada de la wii, y os lo dice uno que se lo pasa teta con ambas maquinas.

Saludos.

P.D. los interruptores de mercurio no son las que unas ampollitas de cristal con un par de terminales y una gotita de mercurio que al moverse abrte o cierra el contacto entre ambos terminales. Se pueden conseguir baratos en tiendas de electronica y se usan en aplicaciones de diversa indole; desde pedometros ( cuentapasos ) a las bambas con lucecitas que llevan los crios ( hasta que las prohibieron ).
xpendcoca escribió:Te duraran a ti infinito o +, porque yo en 2 o 3 dias como mucho me las he fundido. Hombre si juegas una hora al dia pues si te duraran mucho....xD

puues una carga me dió para pasarme el GOW 2 veces, el COD3 y mas de medio PGR3 en oro, y chistes aparte sobre duracion de los juegos, a mi me parece ke son muuuuuuuuuuchas horas.
40€ me parece muy caro la verdad si costase menos me plantearia el pillarmelo, por que al parecer "el control" es analógico, osea si giras poco es como si girases poco el stick, vamos como el Sixaxis pero con vibración y en comodo xD, aun así me parece un poco coñazo el como cambiar de modo, pero bueno, supongo que al final me dará el venazo freaky y me lo pillaré.
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